Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maestrías y Habilidades

Ir abajo 
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Maestrías y Habilidades Empty
MensajeTema: Maestrías y Habilidades   Maestrías y Habilidades Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:37 pm

Antes si quiera de rolear, debes elegir una Maestría y una habilidad básica. Aquí tienes las opciones:
Maestría Tormenta: Serás capaz de invocar tormentas y lanzar relámpago. Serás muy fuerte ofensivamente, pero tu defensa es limitada. También permite realizar hechizos con los que ralentizar o congelar a los enemigos.
Habilidad básica para elegir:
Arrow Estaca de Hielo: Podrás lanzar a tu enemigo una estaca de hielo a gran velocidad.
Arrow Piel helada: Cuando utilizas esta habilidad, tu cuerpo se rodea de una fina capa de hielo y congela a todo aquel que te toca.
Atributos:
Fuerza: 7
Defensa: 5
Rapidez: 5
Inteligencia: 7

Maestría Naturaleza:El peregrino puede invocar a los habitantes del bosque para causar daño y protegerse entre ellos, las auras que emite de curación y defensa le permiten sobrevivir más tiempo
Habilidad básica para elegir:
Arrow Llamada de la Manada: Podrás invocar a un lobo, que luche junto a ti. A medida que mejores esta habilidad, podrías invocar a toda una manada de lobos.
Arrow Curación Milagrosa: Podrás curarte a ti mismo y a tus aliados. Esta habilidad te da defensa +1 cada vez que la mejores.
Atributos:
Fuerza: 5
Defensa: 7
Rapidez: 6
Inteligencia: 7

Maestría Tierra: El aprendiz de esta clase recibe el nombre de piromante y utiliza los poderes de la tierra. Fuego, terremotos y, en un avanzado nivel, un poderoso coloso.
Habilidad básica a elegir:
Arrow Fisura: Apoyando las manos en la tierra, generas un temblor de tierra y el suelo se quiebra.
Arrow Bola de fuego: De tus manos emana una llamara en forma de bola que se dirige a gran velocidad hacia tu enemigo.
Atributos:
Fuerza: 7
Defensa: 7
Rapidez: 5
Inteligencia: 5

Maestría Espiritual: Combina el ataque y la defensa, los teurgos pueden absorber la vida del enemigo y así restablecer la suya propia. En niveles altos permite invocar al rey no muerto que acudirá a combatir al lado de él.
Habilidad a Elegir:
Arrow Absorción de Energía: Te permite absorver la energía de tu enemigo, y así cansarlo.
Arrow Médium: Esta habilidad permite hablar con los muertos. No es una habilidad que pueda usarse en combate, sino una habilidad permanente que no ayudará mucho en la lucha, sin embargo, algunos la consideran todo un don.
Atríbutos:
Fuerza: 6
Defensa: 6
Rapidez: 5
Inteligencia: 7
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
 
Maestrías y Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Segundo Piso-
Cambiar a: