Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despacho del Director

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:04 pm

Este es mi Despacho. ¡Bienvenido! Puedes presentarme aquí tus dudas, miedos y preocupaciones. Muy gustoso intentaré ayudarte en todo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Raistl Beolgor
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Raistl Beolgor


Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : Dudando entre dos besos...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:19 pm

Entro en el despacho del director Alkaid.
-Buenas director. Venía a comentarle mi situación: Soy aprendiz de nivel 30, con lo que, al subir otro, paso a Héroe. Y el caso, es que solo sé 5 habilidades (aunque en la lista ponga tres, aprendí Esencia Natural e Invocación de Elfa Silvana) Me gustaría proponerle que hablase con el nuevo Amo para que me enseñe a mi solo de una forma especial, sin conseguir experiecia... -espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:26 pm

- Verás, muchacho, entiendo que quieras aprender muchas habilidades para no llegar a Héroe sin saber nada. Pero que el amo de tu maestría te de "clases particulares" es signo de favoritismo. Sin embargo, eres libre de hablar con él. Ah, sí, quizás ofreciéndole pagarle por esas "clases" acepte - aconsejo
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Raistl Beolgor
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Raistl Beolgor


Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : Dudando entre dos besos...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:52 pm

-Aquí nadie ha hablado de clases particulares... Me refiero que a las mismas clases que mi compañeros, pero con unos objetivoc más elevados... Buenas noches... -salgo.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:55 am

Entro en la primera puerta que encuentro, me apoyo en una pared y me doy cuenta de que estoy en el despacho de Fobos, voy a salir cuando me acuerdo lo que dijo Warnert. Retrocedo y escribo una nota.
"Necesito hablar con usted lo mas pronto posible... Hel"
La dejo sobre el escritorio y salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Director Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Director   Despacho del Director Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Director
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Tercer Piso-
Cambiar a: