| La Enfermería | |
|
+8Kristof DreleN Andrew Kanalski Lefisa Ayumi Lucie Keins Warnert Fobos Alkaid 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:31 pm | |
| Me giro con la chica y me acerco a Hel. -Hel, ¿estás bien? -pregunto. Leo lo que pone-. Ultimamente estoy algo nervioso, por eso... -digo. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:33 pm | |
| Asiento y sonrio. "Tranquilos, no me pasa nada" escribo de nuevo | |
|
| |
Aliena Quindiniar Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:33 pm | |
| Al oir el comentario del chico, me pregunto donde están mis modales. Probablemente se conocen y quieren hablar de algo que no me incumbe.
- Lo siento, ya os dejo solos - les digo, mirando de nuevo el báculo y acercandome al estante para coger gasas de repuesto. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:36 pm | |
| -Está bien. Si te encuentras mal, puedes ir a pedir ayuda a Ewan... -al decir el nombre, se me cae una lágrima. Sigo buscando los calmantes-. Aliena, puedes quedarte -el girarme para decírselo, veo que mira de nuevo mi báculo-. ¿Ocurre algo con mi báculo? -pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:39 pm | |
| ¿Ewan? Decido no preguntar. Ya me enteraré, supongo.
- ¿Te molesta que lo mire? Siento curiosidad, eso es todo - le digo, suavizando el tono para que no suene demasiado brusco -. Siempre me he preguntado cómo funcionan. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:40 pm | |
| Lo veo llorar, me acerco y le quito la lagrima con suavidad. "Llorar es malo" escribo con una sonrisa. Que confuciones tan amarillaaaaaaaaaas! | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:43 pm | |
| -¿Cómo funcionan? según con la fuerzas que ataques, hará diferentes cosas... Este báculo quema y congela... -digo. Encuentro los calmantes y me tomo una pastilla. Hecho la cabeza hacia atrás y el pelo largo y verde cae para atrás como una cascada-. ¿Qué arma tienes tú? -pregunto a Aliena- Gracias hel -sonrío. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:45 pm | |
| Sonrio a Raistl me siento en una camilla, con las piernas cruzadas y me pongo a mirar al vacio, distraida. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:46 pm | |
| Me giro un poco para que pueda ver el arco colgado a mi espalda.
- Pero es muy básico. Un chico me dijo que podría conseguir armas en el pueblo - me encojo de hombros -. Lo que no se es qué me daran por el dinero que tengo... - me acerco a ellos y examino el báculo de cerca, con cuidado de no tocarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:49 pm | |
| Me quito el báculo de la espalda y se lo tiendo. Toma, puedes tocarlo todo lo que quieras. Y hay distintas armas, dependiendo del dinero que tengas. Creo que llegaron un cargamento de armas japonesas muy buenas. Aunque yo me quedo con los báculos y las glavies... -sonrío. Me siento al lado de Hel. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:50 pm | |
| Raistl se sienta a mi lado y apoyo mi cabeza en su hombro, entre cansada y triste. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 6:52 pm | |
| - ¿Glavies? - pregunto, sin entender. Igual es una palabra autoctona. Cojo el báculo y me lo paso de una mano a otra, midiendo su equilibrio -. ¿Golpeas con él, o solo lo utilizas para la magia? | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:01 pm | |
| -Golpe con él. No otorga ningún poder mágico. Creo, pero no estoy seguro, te otorga un habilidad ágica de la maestría que sea dicho báculo, en su caso, de Tierra y Tormenta -digo. Le rodeo los brazos a Hel y le doy un beso en la frante. Pienso. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:02 pm | |
| Me acomodo entre sus brazos y le sonrio. Mientras mis pensamientos vuelan hasta otro lado, hasta otra persona. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:04 pm | |
| Sonrío a Hel y miro a Aliena. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:04 pm | |
| ¿Todo el mundo en este sitio tiene esa pinta pensativa? Les miro a ambos y luego al báculo.
- ¿Quién es Ewan? - pregunto, con tono casual. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:06 pm | |
| Otra punzada me atormenta, frunzo el ceño. No es normal, pienso. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:07 pm | |
| Me sorprendo ante su pregunta. -¿Ewan? Ewan es... mi primo, es mi primo. Esta aquí y nos veíamos todos los días, pero hace mucho que no lo veo y estoy preocupado... -miento. Veo la expresión de Hel. Pongo una mano en su frente y cierro los ojos. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:09 pm | |
| "Que haces?" escribo cuando me pone una mano en la frente. | |
|
| |
| - ¿Estudiante? - pregunto, poco convencida. Balbucea demasiado -. ¿Se ha ido? | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| llego a la enfermeria con la mirada baja. veo que hay tres personas. -hola - dice de modo general. luego me acerco a un estante y lo abro, sacando unas pastillas para el dolor de cabeza. hago caer dos y y me las hecho a la boca, mordiendolas y tragandolas. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:11 pm | |
| Veo entrar a Warnert, pero no me muevo por que me causa curiosidad lo que va a hacer Raistl, asi que le lanzo con suavidad mi cuaderno, que pega sin muchas fuerzas en su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:12 pm | |
| -Bueno, podría decirse así... Y espero que no se halla ido... -veo entrar a Warnert. Me levanto y le tiendo la mano-. ¿Amigos? -digo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:15 pm | |
| ¿Podría decirse así?¿Qué clase de respuesta es esa? Cuando veo levantarse a Raistl ocupo su lugar en la cama al lado de Hel y saludo a Warnert con un movimiento de cabeza.
- ¿Por qué no puedes hablar? - le pregunto a Hel. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Enfermería Jue Mayo 01, 2008 7:16 pm | |
| Me entran ganas de reirme, pero no puedo, sonrio. "Soy muda" escribo en una hoja que me he quedado. Miro a Warnert y luego a Raistl, luego de nuevo a Warnert y le sonrio.
Última edición por Hel el Jue Mayo 01, 2008 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Enfermería | |
| |
|
| |
| La Enfermería | |
|