| Las calles de Ogack | |
|
+12Kristof DreleN Andrew Kanalski Meriadoc Corleone Lucie Keins Warnert Lefisa Ewan Mc'Arthur Raistl Beolgor Yuzuyu Loki Fobos Alkaid 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Las calles de Ogack Mar Abr 01, 2008 7:18 pm | |
| Las calles suelen estar repletas de gente, paseando de un lado a otro. Aunque, últimamente, se sufren muchos ataques de criaturas mitológicas por aquí y los aldeanos cada vez salen menos. Ten cuidado, Aprendiz. | |
|
| |
Loki Dios del Engaño
Cantidad de envíos : 323 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 2:32 am | |
| Sale, a la oscuridad de la noche. Tose, y escupe saliva mezclada con sangre. _¿Y cómo va a ayudarme, señorita? _vuelve a toser, y se apoya contra la pared. | |
|
| |
Yuzuyu Empleado
Cantidad de envíos : 808 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 2:34 am | |
| - Deja de fingir, Loki... Es inútil Niega con la cabeza y cierra los ojos - Puedes pegarme cuando quieras ú_ù | |
|
| |
Loki Dios del Engaño
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 2:38 am | |
| _No, señorita, eso no es suficiente...¿Para qué hacerlo, si desde el principio has buscado tu muerte? Te dije que sobrevivirías y es cierto...pero haré que veas la muerte de tus seres queridos una y otra vez. Y serán muertes lentas, dolorosas. Sufrirán, gritarán clemecia. Y cuándo pregunten por qué les hago eso, les diré: Es todo culpa de Yuzu, por traicionarme...Y ellos maldecirán tu nombre, y te odiarán. Y vivirás sola en el Nuevo Mundo. ¿Y sabes qué es lo peor? Que cómo en la Academia no te dejarán entrar de nuevo, ya ves cómo te han tratado a pesar de atacarme, tendrás que volver junto a mí por propia voluntad. Y eso será mi mayor medicina. ¿Lo entiende, señorita? Le sobreviene otro ataque de tos. | |
|
| |
Yuzuyu Empleado
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 2:40 am | |
| - Sí No le da importancia alguna - Ahora vamos a la cabaña, que allí hay un botiquín... Le coge la mano | |
|
| |
Loki Dios del Engaño
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 2:44 am | |
| _No es buena idea ir allí. Será el primer lugar dónde busquen. Lo he dispuesto así. En todo caso, vayamos a lo más profundo del bosque_ Se aleja, apoyándose en su bastón. Prefiere ir andando para no gastar la poca magia de este cuerpo. Además, eso empeoraría la herida. | |
|
| |
Yuzuyu Empleado
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 2:46 am | |
| - Pero así no podré curarte... Le sigue | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 1:23 pm | |
| Llego a las calles con el bloc de dibujo. Me siento en un banco y empiezo a dibujar. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 5:38 pm | |
| Termino el dibujo. Me levanto y voy a la escuela. | |
|
| |
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 6:59 pm | |
| Salgo a la calle, cogidito de la mano de Fobos. - Lefisa se encargará de todo - digo | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:00 pm | |
| Salgo con la cabeza gacha. - Hemos quedado como un par de inútiles - murmuro, soltándome de él | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:02 pm | |
| Salgo de la taberna y veo a Fobos y a Ewan. Le guiño un ojo al último y voy a la escuela. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Fobos Alkaid Director
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:05 pm | |
| Me llevo la mano a la cara y refunfuño. - Ewan... Es un crío... - le replico - Tienes 20 añazos, ¿qué haces con un chaval al que le llevas... creo que 5 años? - niego con la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:06 pm | |
| - La edad no importa - digo que no con el dedito - Además, si te das cuenta... ¡es el único que hay! Me está entrando un morbo increíble... Oh... sí... sí... OH DIOS MÍO, FOBOS, FÓLLAME - me abalanzo sobre él | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:08 pm | |
| - ... ¬_¬" - me aparto justo a tiempo y me siento en un banco, mirando hacia la taberna. | |
|
| |
| |
| |
Fobos Alkaid Director
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:13 pm | |
| Suspiro. - Lo que puede pensar la gente como nos vea... - murmuro y lo intento quitar de encima | |
|
| |
Lefisa Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:15 pm | |
| Saliendo de la taberna, encontró al director y a su compañero, en una extraña situación. - Fobos... - dijo, acercándose y cruzándose de brazos - De Ewan sí, pero de ti no me lo esperaba - negó con la cabeza, sonriendo - He dejado al chico en la enfermería. Está trastornado. Loki debió dejarle demasiado traumado... | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:17 pm | |
| - Lefisitaaa... - me quito de encima de Fobos y la abrazo a ella, resfregando mi mejilla por la suya - Si es que es lo más mejor del mundo mundial... | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:17 pm | |
| De lejos, se escucha una voz. -¡A Ewan ni lo toques, qué es mio! -grito desde mi ventana lo más fuerte que puedo. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:18 pm | |
| Niego con la cabeza. Me levanto. - A mí no me vuelvas a invitar a salir por ahí - digo a Ewan y me marcho a la academia, oyendo una voz extraña - Todo tuyo - farfullo | |
|
| |
Lefisa Amo de Maestría
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:20 pm | |
| Escuchó la voz del chico y se cubrió los labios con dos dedos, riendo por lo bajo. - Deberías dejar tus intentos de ligarte a Fobos y dedicarte a tus fans - le dijo a Ewan, alborotándole el cabello. | |
|
| |
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:22 pm | |
| Sonrío. - Sí, bueno... Tal vez lo haga... Pero algún día, conseguiré poseer a Fobito - sonrío y la cojo de la manita. Me siento en un banco y la hago sentarse encima - Estoy pensando en amarrarlo y violarle, darle duro... ¿crees que me lo perdonaría? - le cojo un mechoncito de pelo - Y ahora creo que me haré pederasta... | |
|
| |
Lefisa Amo de Maestría
| Tema: Re: Las calles de Ogack Dom Abr 06, 2008 7:26 pm | |
| - Te agradecería que no me contaras las cosas, luego me las imagino - se quejó, negando con la cabeza - Fobos es demasiado bueno, creo que incluso aunque le dejaras embarazado, te perdonaría - sonrió levemente, imaginándose al "sexy-boy" de Fobos con una barriga de embarazada - En cuanto a lo de la peredastia... - se encogió de hombros - Mientras sea con adolescentes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las calles de Ogack | |
| |
|
| |
| Las calles de Ogack | |
|