Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las calles de Ogack

Ir abajo 
+12
Kristof
DreleN
Andrew Kanalski
Meriadoc Corleone
Lucie Keins
Warnert
Lefisa
Ewan Mc'Arthur
Raistl Beolgor
Yuzuyu
Loki
Fobos Alkaid
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:18 pm

Las calles suelen estar repletas de gente, paseando de un lado a otro. Aunque, últimamente, se sufren muchos ataques de criaturas mitológicas por aquí y los aldeanos cada vez salen menos.
Ten cuidado, Aprendiz.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:32 am

Sale, a la oscuridad de la noche. Tose, y escupe saliva mezclada con sangre.
_¿Y cómo va a ayudarme, señorita? _vuelve a toser, y se apoya contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:34 am

- Deja de fingir, Loki... Es inútil
Niega con la cabeza y cierra los ojos
- Puedes pegarme cuando quieras ú_ù
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:38 am

_No, señorita, eso no es suficiente...¿Para qué hacerlo, si desde el principio has buscado tu muerte? Te dije que sobrevivirías y es cierto...pero haré que veas la muerte de tus seres queridos una y otra vez. Y serán muertes lentas, dolorosas. Sufrirán, gritarán clemecia. Y cuándo pregunten por qué les hago eso, les diré: Es todo culpa de Yuzu, por traicionarme...Y ellos maldecirán tu nombre, y te odiarán. Y vivirás sola en el Nuevo Mundo.
¿Y sabes qué es lo peor? Que cómo en la Academia no te dejarán entrar de nuevo, ya ves cómo te han tratado a pesar de atacarme, tendrás que volver junto a mí por propia voluntad.
Y eso será mi mayor medicina.
¿Lo entiende, señorita?
Le sobreviene otro ataque de tos.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:40 am

- Sí
No le da importancia alguna
- Ahora vamos a la cabaña, que allí hay un botiquín...
Le coge la mano
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:44 am

_No es buena idea ir allí. Será el primer lugar dónde busquen. Lo he dispuesto así. En todo caso, vayamos a lo más profundo del bosque_ Se aleja, apoyándose en su bastón. Prefiere ir andando para no gastar la poca magia de este cuerpo. Además, eso empeoraría la herida.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:46 am

- Pero así no podré curarte...
Le sigue
Volver arriba Ir abajo
Raistl Beolgor
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Raistl Beolgor


Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : Dudando entre dos besos...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:23 pm

Llego a las calles con el bloc de dibujo. Me siento en un banco y empiezo a dibujar.
Volver arriba Ir abajo
Raistl Beolgor
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Raistl Beolgor


Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : Dudando entre dos besos...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:38 pm

Termino el dibujo. Me levanto y voy a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Mc'Arthur
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 234
Localización : Al otro lado de la cama
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:59 pm

Salgo a la calle, cogidito de la mano de Fobos.
- Lefisa se encargará de todo - digo
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:00 pm

Salgo con la cabeza gacha.
- Hemos quedado como un par de inútiles - murmuro, soltándome de él
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Raistl Beolgor
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Raistl Beolgor


Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : Dudando entre dos besos...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:02 pm

Salgo de la taberna y veo a Fobos y a Ewan. Le guiño un ojo al último y voy a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Mc'Arthur
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 234
Localización : Al otro lado de la cama
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:04 pm

- Bah, no es nuestra especialidad - me despido de Raistl con la mano - Creo que le gusto Cool
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:05 pm

Me llevo la mano a la cara y refunfuño.
- Ewan... Es un crío... - le replico - Tienes 20 añazos, ¿qué haces con un chaval al que le llevas... creo que 5 años? - niego con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Ewan Mc'Arthur
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 234
Localización : Al otro lado de la cama
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:06 pm

- La edad no importa - digo que no con el dedito - Además, si te das cuenta... ¡es el único que hay! Me está entrando un morbo increíble... Oh... sí... sí... OH DIOS MÍO, FOBOS, FÓLLAME - me abalanzo sobre él
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:08 pm

- ... ¬_¬" - me aparto justo a tiempo y me siento en un banco, mirando hacia la taberna.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Ewan Mc'Arthur
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 234
Localización : Al otro lado de la cama
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:10 pm

Me desabrocho algunos botones de la camisa. Me siento sobre Fobos, mirándole.
- Te lo digo en serio, me ha entrado un calentón enooooorrrrme... - pongo ojitos - Anda, guapo... Déjame mostrarte lo que un hombre puede hacer Cool
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:13 pm

Suspiro.
- Lo que puede pensar la gente como nos vea... - murmuro y lo intento quitar de encima
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Lefisa
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:15 pm

Saliendo de la taberna, encontró al director y a su compañero, en una extraña situación.
- Fobos... - dijo, acercándose y cruzándose de brazos - De Ewan sí, pero de ti no me lo esperaba - negó con la cabeza, sonriendo - He dejado al chico en la enfermería. Está trastornado. Loki debió dejarle demasiado traumado...
Volver arriba Ir abajo
Ewan Mc'Arthur
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 234
Localización : Al otro lado de la cama
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:17 pm

- Lefisitaaa... - me quito de encima de Fobos y la abrazo a ella, resfregando mi mejilla por la suya - Si es que es lo más mejor del mundo mundial...
Volver arriba Ir abajo
Raistl Beolgor
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Raistl Beolgor


Cantidad de envíos : 404
Edad : 31
Localización : Dudando entre dos besos...
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:17 pm

De lejos, se escucha una voz.
-¡A Ewan ni lo toques, qué es mio! -grito desde mi ventana lo más fuerte que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:18 pm

Niego con la cabeza. Me levanto.
- A mí no me vuelvas a invitar a salir por ahí - digo a Ewan y me marcho a la academia, oyendo una voz extraña - Todo tuyo - farfullo
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Lefisa
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:20 pm

Escuchó la voz del chico y se cubrió los labios con dos dedos, riendo por lo bajo.
- Deberías dejar tus intentos de ligarte a Fobos y dedicarte a tus fans - le dijo a Ewan, alborotándole el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ewan Mc'Arthur
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 234
Localización : Al otro lado de la cama
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:22 pm

Sonrío.
- Sí, bueno... Tal vez lo haga... Pero algún día, conseguiré poseer a Fobito - sonrío y la cojo de la manita. Me siento en un banco y la hago sentarse encima - Estoy pensando en amarrarlo y violarle, darle duro... ¿crees que me lo perdonaría? - le cojo un mechoncito de pelo - Y ahora creo que me haré pederasta...
Volver arriba Ir abajo
Lefisa
Amo de Maestría



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:26 pm

- Te agradecería que no me contaras las cosas, luego me las imagino - se quejó, negando con la cabeza - Fobos es demasiado bueno, creo que incluso aunque le dejaras embarazado, te perdonaría - sonrió levemente, imaginándose al "sexy-boy" de Fobos con una barriga de embarazada - En cuanto a lo de la peredastia... - se encogió de hombros - Mientras sea con adolescentes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles de Ogack Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles de Ogack
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque de Ogack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Pueblo y Alrededores :: Ogack-
Cambiar a: