Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Casa Del Druida

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:26 pm

En un pequeño claro del bosque, hay una pequeña casa de madera. Está deshabitada, pero los habitantes de Ogack dicen que pertenece a un druida.
Por alguna extraña razón, las criaturas mitológicas y las fieras del bosque temen acercarse al lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:26 am

Entra en la cabaña suspirando.
- Estúpido Loki...
Murmura y se tira en la cama, quitándose los pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:28 am

_Oh, ¿ya te desnudas? Hubiese preferido algo de preliminares antes..._dijo, saliendo de entre las sombras, bajo la apariencia del vagabundo. Mientras caminaba, cambió a Luca.
_Lo siento, he estado mucho tiempo ausente.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:30 am

Se pone rígida con los pantalones a medio bajar
- Tontostúpido ò_ó
Se quita del todo los pantalones y se los tira
- ¿Dónde leches has estado? ¬¬
Saca el pijama de debajo de la almohada
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:33 am

_Reorganizando nuestras fuerzas. Además, allá arriba ha avido mucho movimiento. Casi descubren todas las actividades y acciones que hemos llevado a cabo aquí abajo. Los dioses se ponen nerviosos, y preparan sus huestes. La guerra está cercana, y Fenris sigue sin aparecer...¿Has estado acaso preocupada?_preguntó, alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:35 am

Se encoge de hombros y se quita la camiseta
- Creía que ya la habías palmado...
Se empieza a poner el pijama
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:39 am

Aparta la mirada mientras Yuzu se cambia. Más para controlarse a sí mismo que por la intimidad de la chica.
_No, gracias por tu apoyo, pero no la he palmado...aún. Aunque pueden que tus espectativas se cumplan pronto_resopla, cansado.
Se sienta sobre una de las butacas, cabizbajo, y comienza a beber algo de cerveza floja que saca de un barril bajo la capa.
_Cerveza de Asgard, lo mejorcito. ¿Un trago? Y por favor, no estoy para tonterías ahora...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:42 am

Mueve la cabeza a un lado y cuando termina se levanta y va hacia él. Se sienta en el reposabrazos de la butaca.
- Yo no quiero que te mueras
Le pone un dedo en la frente
- Y si te rindieras, eso no ocurriría
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:44 am

Sonríe torciendo los labios.
_Prefiero morir a rendirme. Y menos ahora. Si muero, será de pié. No volveré a ser humillado, ni encarcelado, ni vencido, ni mancillado, ni exiliado, ni...ni...Me niego a pasar de nuevo por eso, eso es todo. De todos modos, mi muerte no te causaría ningún pesar, ¿no? Así que no me mientas.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:47 am

- Hombre, tanto como pesar...
Niega con la cabeza
- Si tú la palmas, yo la palmo. Y en verdad no tengo ganas...
Bosteza
- Pero no va a quedar más remedio, esta batalla está más que perdida...
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:53 am

_Nada te ata a mí destino, te recuerdo. El acuerdo sólo afectaba a que no nos traicionarías y a que cumplirías con tu trabajo de espía. Y cómo esto último ya es un poco difícil gracias a quién yo me sé, pues...Si pierdo, seguramente sea el único en morir. El resto huirá cómo las ratas...salvo Fenris, que será encarcelado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:56 am

- He dicho que yo la palmaré contigo, no me lleves la contraria
Le saca la lengua y le roba la cerveza
- Es más, moriré intentando salvarte, verás que bonito
Se echa a reir
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:57 am

_Ya, gracias..._dijo, sonriendo a su vez_ será todo muy poético..._saca otra jarra y comienza a beber._ten cuidado. A los humanos les suele afectar bastante...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:59 am

Arroja la cerveza al suelo y hace lo mismo con la segunda
- Nada de beber ¿me oyes?
Se cruza de brazos
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:01 am

_Joder, ¿sabes lo qué me ha costado traer esto de contrabando? Y es la mejor cerveza de todo el maldito mundo...¿Por qué nunca me dejas beber? Crying or Very sad No me voy a emborrachar ni a hacerte nada raro, joder. Sólo es pegar un trago de vez en cuándo. Los refrescos no me gustan, y el vino no lo soporto. Déjame beber cervezaaaaa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:03 am

- No
Niega con la cabeza
- Nada de beber, de fumar, de tomar droga o de hacer perversiones en esta casa (bueno lo último vale, pero sólo si puedo grabarlo)
- Se levanta y estira los brazos
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:07 am

_¿Por quéééééé? Joder, eres peor que mi madre T_T...y eso es mucho decir, que erea un giganta. Además, que cojones, esta es mi casa, y el dios soy yo. Beberé si quiero ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:11 am

- Tú eres un SEMI dios... y la que lleva los pantalones en esta casa soy yo... Ademas, si te pones a beber, no me harás ni caso...
Se sienta en la cama
- Y yo necesito que me hagan caso ToT
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:12 am

Se sienta junto a ella:
_¿Y para qué necesitas que te hagan caso? Además, la cerveza no me afecta, y te seguría asiendo caso, mi sargento de boinas verdes.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:14 am

- Es que estoy mu solaaaaa T___T
Lo abraza con fuerza
- Y las boinas verdes no me gustaaaan T_T
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:16 am

La abraza a su vez:
_Pues son de lo bueno lo mejor, y de lo mejor la ostia. Saben infiltrarse, combate cuerpo a cuerpo, a distancia, de explosivos, mecánica...ellos sólos ganan las guerras. Pero tranquila, no volverás a estar sola, Yuzu...
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:20 am

- Lokiiiiiiiiiii... deja ya esta absurda guerra T_________T
Cierra los ojos
- Está muriendo demasiada gente y seguirán así... ¿y para qué? ¡para nada! ¡todo seguirá igual!
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:23 am

Antes de responder, traga saliva y se relaja.
_No puedo hacerlo. Todos los que han muerto, ya habían jurado morir por la causa. Además, tarde o temprano, a todos nos llega la hora. Es cuestión de suerte y probabilidad. Son necesarios sacrificios a veces, Yuzu...y por favor, dejemos el tema. Ya te he dicho que no te va a pasar nada malo, tranquila..._siguió abrazándola, con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:25 am

Se aparta y lo zarandea
- ¡Pero no quiero que te mueras, idiotaaaaa!
Le grita
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:28 am

La coge por los hombros y la deja quieta.
_¡No voy a morir! ¡No voy a morir! ¿Lo entides? Tengo cosas que hacer. Innumerables mejoras, cientos de proyectos. ¡Confía en mí! No caeré. ¡Y si llega mi hora, le daré la bienvenida!._se acercó a ella, intentado calmarla_gracias por preocuparte, Yuzu, nunca pensé que lo harías...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Casa Del Druida Empty
MensajeTema: Re: La Casa Del Druida   La Casa Del Druida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Casa Del Druida
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Pueblo y Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: