Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitación de Ayumi y Warnert

Ir abajo 
+5
Yuzuyu
Hel
Warnert
Ayumi
Fobos Alkaid
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:02 am

*- Jooo, no, ¿por quéeee? - se abalanza otra vez sobre él - Yo quiero dormir contigooo, antes dormía con mi hermanitoooo T_T
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:05 am

Ante la mención de la palabra "hermanito" tiemblo ligeramente y me levanto de la cama, nerviosa.

- ¿Puedo entonces dejar aquí mis cosas? Porque creo que debería cenar algo y... - balbuceo -, y dar una vuelta para familiarizarme con el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:06 am

o_Ose keda sin aire.
-agh. pero yo no soy tu hermanito...ademas esta noche debo de ahcer unas cosas.luego mira a Aliena.-como kieras.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:07 am

*Hincha los carrillos.
- ¡Yo quiero ver a mi hermanooo! - se pone a llorar*
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:08 am

Demasiado para mí. Con un gesto de la mano me despido y salgo de allí rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:10 am

veo que se pone a llorar y consigo levantarme.
-u_u que cruz...joder debo irme-cojo mi arco y le doy un beso en la frente a Ayumi- duerme un poco pequeña, lo siento.-se va.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:12 am

*Suspira y se duerme*
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 12:23 am

Entro a hurtadillas y recojo mi mochila, que está tirada al lado de una de las camas. Luego salgo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:16 am

llego y me densudo, dejando el arco yals flechas en la mesa. voy a l baño y me doy una ducha de agua caliente. me sco y me pongo unos calzoncillos. luego me tumbo en mi cama y me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:23 am

Entro y veo a Warnert dormido, me acerco y le acarició el pelo, pensando en como convencerlo para que se quede, despues de un rato me canso, me quito los zapatos y abro las cobijas con cuidado de no despertarlo, me meto en ellas, tomo su brazo, lo paso alrededor de mi cintura y apoyo mi cabeza en su pecho, luego me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:02 pm

Me despierto y bostezo, Warnert no se ha despertado, pienso mientras lo miro a los ojos, sonrio y espero un rato, despues de un rato me suelto delicadamente, me levanto y salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 8:30 pm

despierto y bostezo. me elvantoy voy al baño. me doy na ducha y me visto. cojo mi arco y mis flecas y salgo de alli, bostezando.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 7:51 pm

llego y le doy a Thor varias barras de pan y agua en su dos tazones de comida. el perro empieza a comer y yo me tumbo en la cama. cierro los ojos y me duermo.

al ratod espierto y salgo de alli. Veo a Thor durmiendo y lo dejo en paz. salgo cojiendo mi arco.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:39 pm

llego a mi cuarto. Thor duerme entre las sabanas y almohadas que hay en un rincon del cuarto.
-ponte comoda-digo cuando entra Lucie.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:41 pm

- ¿Qué es lo que tenías que hacer? - pregunto, mientras me siento sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:43 pm

-ducharme-dgo dejando el arco y las flechas en una mesa. cojo una toalla y me meto en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:44 pm

- ¿Puedo espiarte? - le sigo hasta la puerta del cuarto de baño, riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:45 pm

-como quieras-digo desde el baño. me desvisto y me emto en el plato de ducha. abro el grifo de agua fria y me empiezo a duchar.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:46 pm

Me quedo en la puerta, sin llegar a entrar.
- Seguro que la tienes enanísima... - me río.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:48 pm

-como digas- me ehcho champ y gel y luego me l okito con agua. salgo de la ducha y me rodeo la cintura con la talla. salo y me encuentro con ella.- te importa?
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:52 pm

Sonrío y le arrebato la toalla.
-¡Ahá, lo sabía! - exclamo, señalándosela
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:54 pm

la tiene considerablemente grande. ,ro hacia abajo y leugo hacia ella. lvanto la mano.
-me la evelves? me gstaria secarme porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:55 pm

- No... ¿A que no eres capaz de pasearte desnudo por la academia? - sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:56 pm

suspiro y me acerco ala rmario. saco un pantalon falda negro y blanco y unos calzoncillos. me los pongo ambos y leugo me siento en la cama, con el pcho al descubierto.
-a que tu noe ras capaz de chupamela para callarte de una vez?
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:59 pm

- Lo estás deseando, ¿eh? - le pongo la toalla en la cabeza - Tendrás que obligarme - me río
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert   Habitación de Ayumi y Warnert - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Ayumi y Warnert
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Cuarto Piso-
Cambiar a: