| Habitación de Ayumi y Warnert | |
|
+5Yuzuyu Hel Warnert Ayumi Fobos Alkaid 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:36 am | |
| - Déjala, es mejor - lo miro - Julia controla el tiempo, y la mitad del cuerpo de Hel está podrido por la muerte... Julia sabrá qué hacer - sonrío y me siento a su lado. | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:37 am | |
| siento. -si, supongo que e slo mejor-suspiro y miro hacia la ventana. luego hacia ella. -bueno, y esa mamada que? alfinal lo haces o no? | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:37 am | |
| Vuelvo a entrar, despues de haber estado todo el tiempo escuchando. "Que?" escribo."Que me hara... ella...?" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:39 am | |
| Me pongo de pie en la cama y empiezo a pisotearle, pero en broma, no demasiado fuerte. - ¡No tienes corazóoon! - me quejo. Vuelve a entrar la chica - Eh... curarte | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:40 am | |
| veo a Hel y ssupiro. -orque todas als chicas que amo tienen algo dentro...-niego y me agarro la caebza. -me dijistes ke no iriamos juntos...-mirando a -Hel. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:43 am | |
| Me siento por ahi y miro a la chica. "No se puede curar..."escribo. Escucho lo que dice Warnert y miro hacia otro lado, suspiro y escribo "Por quien me tomas... alguien que te pondria en peligro?" Despues de escribir, lo miro a los ojos."Mientras estes aca puedo tenerte seguro, o al menos en parte... Si Julia viene lo unico que lograra, probablemente, es que pierda el poco control que me queda sobre Hel..." | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:44 am | |
| bufo. -¿dejarme en lguar seguro fuera e peligro? qien crees que soy un bebe? todo el mundo me trata igual...estoy arto de eso.. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:45 am | |
| - Julia es ama del tiempo - replico a la chica - Ella podrá darte al menos... algunos meses... Porque si Loki te encuentra, te llevará con él. Eres su hija. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:46 am | |
| Me levanto de un salto, enfadada. - No eres un bebé, tienes razón,-digo con voz quebrada, por falta de uso- pero te quiero mas que a mi vida, que ya esta en riesgo... no quiero poner la tuya en riesgo tambien...si quieres puedes venir...-agrego- Pero no quiero que lo hagas...-mi voz se va apagando, suspiro. Bravo Hel, lo haz echo muy bien. Miro a la chica, vuelvo a sentarme y niego suavemente con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:49 am | |
| oigo como habla y entorno los ojos. me acomodo en la cama. -bueno, esto no es un lguar de reuniones, para eso os vais a la recepcion. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:50 am | |
| - Yo sobro... - murmuro. Escucho a Warnert y asiento con la cabeza - Lo siento, yo ya me voy... Nos vemos mañana, supongo - me despido de Warnert y salgo. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:51 am | |
| Me acerco a Warnert. "Me acabas hacer dañar un poco mis cuerdas vocales" escribo, dejandome caer a su lado "no soy muda del todo, pero si quiero tener al menos un poco de voz para ocasiones como esa, no debo hablar" | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:52 am | |
| la miro. luego vuelvo amirar por la ventana -ya veo... | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:53 am | |
| Suspiro, que complicado se ha vuelto todo, me acerco y le doy un beso en la mejilla, suavemente. "Lo siento" escribo despues. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 12:57 am | |
| la miro y leo. -el que? tieens razon. en tu viaje solo seria una molestia, una carga. mejor em ekdo aki, reguardado... aunque si aparece loki pienso enfrentarme a el aunque muera. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:00 am | |
| Niego con la cabeza. "No serias una carga" escribo muy seria, lo miro a los ojos "es que... yo no puedo darte lo que ella"escribo, refiriendome a la chica de antes "yo nunca podre..." me corto y miro hacia otro lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:00 am | |
| leo y la miro. -lo se...y te comprendo... | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:02 am | |
| Le sonrio y lo beso suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:03 am | |
| se mantiene serio, recibe el bso pero no lo responde. -deberias dormir un poco.debes estar cansadade tu...viaje | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:04 am | |
| Me siento herida, chasqueo la lengua. "Te digo que no he ido a ningun lado" escribo, algo enfadada "Vamos Warnert, dime la verdad..." | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:05 am | |
| leo -ke verdad?-pregnto sin entender. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:08 am | |
| "Tu... No me quieres, verdad?" termino de escribir esto y miro hacia otro lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:10 am | |
| leo y la miro. -si...te quiero. y sabia que esto ocurriria. cad vez que me enamoro de alguien o muere o rsulta ser una divinidad...y ahora si no te importa- me recuerdo d elado y cierro los ojos, durmiendome.
fd:sorry debo irme. ciao. wenas noches. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 1:13 am | |
| Sonrio, me acomodo a su lado y me duermo yo tambien.Aqui son tardes... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert Mar Mayo 13, 2008 5:07 pm | |
| me despierto al dia siguiente y veo a hel a mi lado. me separo y me levanto. veo ke Thor tiene ssuficiente comido y cojo mi arco. luego salgo de alli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Ayumi y Warnert | |
| |
|
| |
| Habitación de Ayumi y Warnert | |
|