| Habitación de Raistl y Clarence | |
|
+2Raistl Beolgor Fobos Alkaid 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:08 pm | |
| Paso los dedos por su espalda. - Me he hartado de dormir al parecer... - sonrío - ¿Qué hora es? | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:11 pm | |
| Siento el contacto de los dedos en mi espalda desnuda. -Pués no sé, pero parece algo tarde... -le cojo una mano y la observo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:13 pm | |
| Muevo la cabeza y paso la lengua por su cuello, mordisqueándole también. - ¿Qué tal si aprovechamos la situación? - me río por lo bajo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:20 pm | |
| Sonrío. -Me parece que no... Llevo dejándote tres días a medias, y me voy a ir dentro de poco y no quiero volver a dejarte ahí... -me giro y me acerco a su oido-. Pero este sábado... -le muerdo la oreja. Entonces, siento un roce algo extraño por ahí abajo. Bajo la mirada y veo mi sexo en todo su esplendor dando en el vientre de Ewan. Me pongo rojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:21 pm | |
| Me río al notarlo y bajo una mano hacia su miembro. - ¿Ni siquiera uno rapidito? - le muerdo el labio suavemente, mientras le acaricio el miembro lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:28 pm | |
| Suelto un leve gemido. -Ewan, por favor... Tengo que irme... -digo en un susurro con los ojos cerrados. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:31 pm | |
| - Oh, vamos... Sólo un ratito... - sonrío y empiezo a besarle lentamente, mientras sigo masturbándolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:34 pm | |
| -Ewan, no... -cuando me besa, caigo rendido. Empiezo a besarle con pasión, mientras llevo una mano a su sexo, que estaba casi descubierto, como lo dejé el día anterior. Empiezo a tocarlo suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:37 pm | |
| Lo sigo besando largo rato, pero en un movimiento brusco, lo hago girarse, colocándolo de espaldas a mí. Mientras sigo masturbándole, con la mano libre le sostengo la pierna. - ¿Preparado? - susurro en su oído, sonriendo siniestramente, y después me pongo a besarle por el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:39 pm | |
| -Ewan, por favor... -digo en un susurro con los ojos cerrados. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:42 pm | |
| Me río por lo bajo. - No creo que te duela... - me incorporo un poco - No demasiado... - le mordisqueo el hombro y empiezo a penetrarle lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:45 pm | |
| Aprieto los dientes al sentir su miembro dentro de mi. No estaba preparado todavía. -Ewan, para por favor... -suplico. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:47 pm | |
| - No seas soso... - me río por lo bajo. Me muevo lentamente, mientras voy lamiendo su cuello. Subo la mano que tenía en su pierna y le giro un poco la cabeza hacia mí, para poder besarlo en los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:52 pm | |
| Le beso, mientras unas lágrimas caen por mis mejillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:53 pm | |
| Continúo el beso, y sigo penetrándole, cada vez más rápidamente. Con mi otra mano, sigo masturbándole, aumentando también el ritmo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:56 pm | |
| No estaba acostumbrado. Grito un momento y acabo eyaculando. Caigo en la cama rendido, jadeando. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 6:59 pm | |
| Me sorprendo. "¿Ya?" Me encojo de hombros para mí. "Aún no es más que un niño" Sonrío y le acaricio el pelo. - ¿Estás bien? - le pregunto, dándole un suave beso en los labios. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:01 pm | |
| Le beso. -Sí... -digo jadeando. Todavái lo sentía dentro, con lo que no me muevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:03 pm | |
| Me separo y me miro la entrepierna. Tsk, no he conseguido llegar y esto sigue como una farola. Miro a Raistl de reojo pero decido taparme. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:06 pm | |
| Miro de reojo a Ewan. Por mucho que no sé de cuenta, le veo. -Lo siento... -me giro y le miro. Bajo la mano y empiezo a masturbarle. No podría dejarle así. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:07 pm | |
| Suelto un suspiro al ver lo que hace. - No te sientas obligado... Además, no quiero manchar más aún la sábana... - cierro los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:09 pm | |
| Le beso para que se calle. -Déjate llevar... -digo en un susurro. Sigo masturbándole, aumentando el ritmo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:10 pm | |
| Echo la cabeza hacia atrás, y lo traigo más a mí, respondiendo al beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:12 pm | |
| Le beso más rápido, bajando hasta el cuello. Continuo su masturbación, haciéndola más rápida. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence Jue Abr 10, 2008 7:14 pm | |
| Termino por fin eyaculando y suelto un nuevo suspiro. Le sonrío. - Eres un buen chico - susurro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Raistl y Clarence | |
| |
|
| |
| Habitación de Raistl y Clarence | |
|