Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitación de Hel y Zxiria

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zxiria
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Zxiria


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Hel y Zxiria   Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:53 am

Me despierto con algo de pereza, y poco a poco, me alisto y algun tiempo despues, salgo con mi arco en una mano.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Hel y Zxiria   Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:55 pm

Entro, dejo la espada a un lado y me meto a bañar, al salir me cambio de ropa, tomo la espada y me voy de alli.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Hel y Zxiria   Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:49 am

Entro y me meto directamente al baño a darme una ducha salgo, con ropa limpia el pelo mojado, dejo la espada sobre la cama y salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Zxiria
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Zxiria


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Hel y Zxiria   Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:16 am

Al despertarme, tengo un pequeño dolor de cabeza, pero igualmente me levanto.
Cojo mi arco, pero pocos segundos despues tengo que volverme a acostar... estoy muy mareada. Suspiro, y trato de volverme a dormir....
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Hel y Zxiria   Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:37 pm

Entro y veo a Zxiria acostada en la cama, aparentemente enferma. Me acerco a ella y le pongo una mano en la frente. Chasqueo la lengua y la arropo. Mientras no despierte no puedo hacer nada mas, pienso. Dejo la espada sobre mi cama y entro en la ducha. Luego salgo y me pongo a mirar un rato por la ventana al mar antes de salir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Hel y Zxiria   Habitación de Hel y Zxiria - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Hel y Zxiria
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Cuarto Piso-
Cambiar a: