Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Lago del bosque

Ir abajo 
+13
Andrew Kanalski
Ewan Mc'Arthur
Mistform
Aliena Quindiniar
Raistl Beolgor
Zxiria
Clarence Jones
DreleN
Fobos Alkaid
Warnert
Hel
Loki
Yuzuyu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:02 pm

Me vuelvo a quedar en silencio.

- ¿Por qué no podías decirmelo delante de los demás? - le pregunto, para cambiar un poco de tema y que no le de vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:03 pm

-no es un tema para tratar delante de gente desconocida-digo simplemente- me volteo kedando bocabajo, apollando los brazos en la hierba y mriandola.-¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:05 pm

Miro a ambos y me acerco

- ¿Puedo quedarme?
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:07 pm

- No sabía que no me consideraras una desconocida - matizo, con una leve sonrisa. Pobre, tiene que estar pasandolo fatal. Me sobresalto cuando oigo a la chica. No me acordaba de ella. Como Warnert la conoce, dejo que decida él. Al fin y al cabo estamos hablando de algo que le incumbe a él y no a mí.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:08 pm

miro acia Drelen.
-como quieras-miro hacia Aliena y supongo que el tema se ha zanjado.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:13 pm

Me encojo de hombros al advertir la mirada de Warnert. Luego siento un escalofrío familiar y me sobresalto de nuevo. El pelo se me pone de punta en los brazos y me giro para mirar entre los árboles, nerviosa y alerta.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:16 pm

veo su reaccion y me incroporo.
-que ocurre?-pregunto serio.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:20 pm

Mierda, Warnert lo ha notado. Hago un esfuerzo casi sobrehumano por no volver a mirar entre los árboles. Énsayo una sonrisa, pero es algo tensa. La sensación se acentúa y vuelvo a oir su voz en mi cabeza, apenas un lamento apagado. Cierro los ojos y me pongo de pie. Me aprieto las sienes hasta que todo pasa y luego abro los ojos para mirar a Warnert.

- Nada, nada... - digo, con un tono algo nervioso aún -. Un dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:21 pm

rio.
- ya, n dolor de cabeza... te crees que soy idiota? que t eocurre.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:27 pm

- Nada que tú puedas solucionar - le digo, algo más brusca de lo que pretendo. Los ojos se me empañan y me dejo caer en el suelo, parpadeando furiosamente para no llorar. Hacía semanas que no lo oía... -. Lo siento - le digo a Warnert -. No pretendía ser borde.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:29 pm

suspiro y me siento cerca de ella, mirandola.
-trankila...- le hago girar la cabeza hacia mi-puedes contarmelo...
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:32 pm

- Estoy en la maestría espiritual porque puedo oir a los muertos, Warnert. Bueno... a un muerto - y a pesar de lo humillante que resulta llorar delante de otra persona, no puedo evitarlo y las lágrimas me resbalan por las mejillas. Empiezo a sollozar -. Y lo he vuelto a oir... - me tapo la cara con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:35 pm

suspiro y le aparto lentamente las manos. comienzo a ktiarle las algrimas- y acaso esoes malo? es un don...
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:38 pm

Sacudo la cabeza.

- ¿Cómo te sentirías si el fantasma de tu madre muerta gimiera en tu cabeza? - le pregunto, desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:42 pm

entorno los ojo y miro hacia otr oaldo.
-mal...claro...- la vuelvo a mirar y dej ocaer un brazo por un lado de ella y el otro al otro lado, acercando mi rostro al de ella.-pero eso debes controlarlo tu, y solo tu...practicar par apoder controlarlo...
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:46 pm

- Pero es que no quiero dejar de oirle... - se me cae una lágrima más y me apresuro a quitarmela con el dorso de la mano -. Estoy intentando controlarlo, de verdad, pero es duro... porque en el fondo estoy deseando volver a oir su voz - digo, bajando el tono hasta que es un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:49 pm

-comprendo...creeme. yo tambien querria escuchar la vo de mi madre.sobretodo cuando me contaba cuentos...-digo mientras la miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:53 pm

- Y eso es una madre... ¿Qué es una madre comparada con él? Hubiera preferido mil veces que esa maldita Hidra matara a mi madre... - me doy cuenta de que estoy diciendo cosas demasiado crueles. Aunque sean ciertas -. Hacía semanas que no le oía, no se porqué ahora... - empiezo a balbucear. No puedo calmarme.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:54 pm

la abraza con cierto cariño
-sh...trankila...relajate Aliena...
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:59 pm

Por un momento me consuela su abrazo, pero luego me embarga la sensación de que echo de menos aquellos otros brazos que me estrechaban cuando tenía miedo, o me sentía mal, y el abrazo de Warnert se me antoja una parodia insufrible. Respiro hondo e intento relajarme, hasta que los ojos dejan de escocerme. Le devuelvo el abrazo a Warnert agradecida y me separo.

- Es demasiado reciente, lo siento. Aún no lo he superado.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:00 am

asiento.
-te entiendo...-digo serio ,mirando hacia otro lado.- si quieres te dejo sola...
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:05 am

- Si quieres irte, vete - le digo, pero con tono suave. Me paso una mano por la cara, ya más tranquila. Pero no puedo dejar de pensar en lo que ha sucedido hace un rato, no puedo dejar de oir el eco de su lamento. Sacudo la cabeza de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:06 am

-¿quieres que me quede?-preguntoserio, mriandola.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:09 am

- ¿Quieres quedarte?
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:10 am

asiento ligermaente y me vuelvo a sentar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Lago del bosque - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Lago del bosque   El Lago del bosque - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Lago del bosque
Volver arriba 
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» El Lago del bosque
» El bosque de Ogack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Pueblo y Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: