| La Recepción | |
|
+9Brontë Suilance Hel Ewan Mc'Arthur Lucie Keins Mistform Oswald Ayumi Warnert Fobos Alkaid 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brontë Suilance Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:05 am | |
| - Oh, ¿naturaleza? Buena elección, tiene que ser muy interesante poder invocar Ondinas y esas cosas... Aunque claro, a mi me gusta más la de Tormenta *Añade. Miro al chico* Entonces veo que se te da bastante bien, espero que seas tan buen alumno en las otras clases que haga ^^ | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:07 am | |
| -estoy impaciente- luego miro por alv entana y veo el lago totalmente nevado.- mierda...que ha pasado?- salgo corriendo fuera de recepcion. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:09 am | |
| "Gracias" Escribo "Aunque tambien pense en Tormenta pero nunca me gustaron los truenos" Mientras escribo recuerdo las tormentas en el bosque y me estremezco. Observo como Warnert sale corriendo y me levanto rapidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:10 am | |
| *Veo al aprendiz salir corriendo y voy hacia la ventana, para ver lo que ocurre* - ¿Nieve? Qué extraño... *Luego se vuelve hacia la salida, por dónde se ha marchado el chico* Espero que no pase nada grave *Musito para mi misma. Leo lo que escribe Hel en su cuaderno* Normal, a poca gente le gusta el ruido que hacen. Yo prefiero los relámpagos *Le digo, para que no se altere por culpa de su compañero* | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:13 am | |
| Miro a la profesora. "Vamos, si nieva en un lago no es nada bueno, eso si lo se" le sonrio a medias "Deberia ir... Yo no puedo ir, no haria otra cosa mas que estorbar y sea lo que sea que pase alla Warnert necesitara ayuda" | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:17 am | |
| - Tienes razón. Quédate aquí, iré a ver qué pasa *Me despido con la mano y salgo* | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:18 am | |
| Asiento y sonrio, luego me siento en la escalera, con la cabeza apoyada en las manos y espero. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:27 am | |
| llego a la recepcion y me siento en un sofa. -malditos bastardos....-murmuro. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:28 am | |
| Sonrio al ver llegar a Warnert y corro hacia él, cuando estoy a su lado le toco el hombro con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:30 am | |
| me giro y veo a Hel. -oh...hola Hel...siento haberme ido asi...esque es extraño que llueva en primavera. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:31 am | |
| Asiento y le sonrio. "Estas bien?" escribo algo preocupada. | |
|
| |
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:32 am | |
| Vuelvo con Brontë. - Hola de nuevo - saludo, sonriendo. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:34 am | |
| "Hola" escribo y sonrio a los profesores "que paso?" | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:35 am | |
| leo y asiento levemente. -si...no te preocupes-sonrio amablemente. veo a los amos y me incorporo derrepente serio. entro en los jardines sin nisiquiera despedirme. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:35 am | |
| Observo como Warnert se levanta y entra en los jardines al ver a los amos. Los miro sin entender muy bien y sin saber que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:36 am | |
| *Llego con Ewan y saludo a Hel. Leo lo que escribe* - Será mejor que te lo explique Ewan, yo no me he enterado de demasiado... *Veo lo que hace el chico y suspiro* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:37 am | |
| Veo marcharse a Warnert y me acerco a Hel. - ¿Quieres que te lo explique? - suspiro - Verás, la novia de ese chico es sierva de Loki. Por lo tanto, deberíamos matarla. Sin embargo, todas las noches la drogo para que pueda ser poseída por Skadi, diosa del invierno y la caza. Así, ella misma podría matar a Loki y ayudarnos - sonrío - Pero él está enfadado por lo que he hecho. ¿Tú qué crees? - niego con la cabeza - Le ofrezco una vida a esa chica, aunque no la merezca. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:39 am | |
| Escucho atentamente y luego me estremezco. "Puedes ofrecerle una vida, pero el no lo ve asi..."escribo rapidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:41 am | |
| Niego con la cabeza otra vez. - El amor le ciega, y no descarto que eso sea lo que la chica pretende: mantenerlo ciego - me apoyo en la pared. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:41 am | |
| *Escucho lo que dice Ewan mientras voy hacia el sofá más cercano, dejándome caer en él con delicadeza* - Debería estarte agradecido por mantener con vida a su chica, y no odiarte por ello... *Niego con la cabeza* | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:43 am | |
| "Por eso mismo no lo ve asi, debes entenderlo, ver a la persona que mas quieres en todo el mundo asi... es... dificil" Los miro a ambos a los ojos "Le estas dando una vida, pero una vida que el no puede aceptar" | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:43 am | |
| Sonrío a mi compañera. - Gracias por tu apoyo - digo - Pero la diosa no está todo el tiempo en su cuerpo, por lo que la chica es prácticamente libre - respondo a Hel. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:44 am | |
| llego nuevamente a la recepcion. los miro a todos. -que paseis una calida noche- digo y luego subo las escaleras rapidamente. | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:46 am | |
| "Practicamente parece no ser suficiente" escribo, los miro a ambos, se que nada los va a ser cambiar de opinión, estoy perdiendo el tiempo, suspiro. Warnert vuelve a entrar y sube rapidamente, sin darme tiempo de escribir nada. Clavo la mirada en las escaleras, pensandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 14, 2008 12:46 am | |
| *Al estar lejos no puedo leer lo que pone Hel* - De nada, comparto tú opinión. Tendría que entender que, por mucho que la quiera, sigue siendo nuestro enemigo... Y si cómo dices, es prácticamente libre, no tendría que quejarse *Vuelvo a negar con la cabeza, y me aparto los mechones de pelo que caen por mi rostro. Veo llegar al aprendiz* Igualmente, chico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Recepción | |
| |
|
| |
| La Recepción | |
|