Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Recepción

Ir abajo 
+9
Brontë Suilance
Hel
Ewan Mc'Arthur
Lucie Keins
Mistform
Oswald
Ayumi
Warnert
Fobos Alkaid
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:33 pm

Te encuentras en la Recepción. Es una sala grandísima en la que puedes encontrar diversas cosas:
Aquí, están las escaleras que llevan al segundo piso.
A tu derecha, está el pasillo que lleva al Comedor, y, a tu izquierda, la puerta que lleva a los Jardines.
Esta sala está decorada con cuadros, jarrones y alfombras muy caras, pertenecientes a la directora. Más vale que no te pille cargándote algo. Hay varios sofás y chimeneas. También pequeñas mesillas y estanterías con libros.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:02 pm

llego a la recepcion con un macuto.
-vaya...asique esta es la nueva escuela...- se acerca a un sofa y se sienta, rascandose la sien- espero que me vaya mejor que en la otra...
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:11 pm

*La niña entra en la escuela cargada con su maleta. Mira alrededor y empieza a subir las escaleras, para pedir una habitación*
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:18 pm

al cabo del tiempo se levanta y se va hacia las habitaciones a pedir una.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:04 pm

*La niña sale del comedor muy aburrida. Parece que no haya nada que hacer. Quizás debería entrenar, pero ahora lo que le apetece es jugar. Mira la enorme recepción, sintiéndose más pequeña aún.
- ¿Dónde estará mi hermanito? - se pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:08 pm

Oswald caminó erguido, con la mirada perdida en algún punto distante. El cabello rubio se le movía ligeramente a medida que, mientras caminaba, su armadura tintineaba. Se movía con gracilidad, como si aquella armadura no pesase, y su espada, Belderiver, hizo brillar ligeramente el cristal que tenía por hoja.

Se detuvo en aquel viejo pasillo y suspiró, apartándose el pelo de la cara. Paseó la mirada y vio que, a parte de él, solo había una persona más, bastante joven.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:11 pm

*La niña se vuelve al oír pasos. Se fija en el hombre que viene. Da un paso hacia atrás, algo asustada. No parece tan amigable como Warnert. Coge su báculo y mira al recién llegado.
- ¿Quién eres? - le pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:13 pm

Escuchó una voz y giró la cabeza, viendo que provenía de la chica que, asustada, lo miraba intentando ocultarse tras su báculo. Los ojos rojos de Oswald miraron fijamente a la chica, con poco interés. Se colocó en una postura más cómoda y se llevó la mano a la cadera.

-¿Esta es la escuela Ragnarok? -preguntó con voz monótona e ignorando la pregunta de la chica
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:14 pm

*La niña asiente con la cabeza, enmudecida*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:19 pm

Suspiró

-Entonces he llegado al lugar indicado -dijo en susurros para si mismo y se apoyó en la pared, apoyando parte del pie en el resistente muro. Echó un vistazo al lugar y luego volvió a mirar a la chica -Soy Oswald, de la Maestría de la Tormenta, y Heroe de Ragnarok, tecnicamente. Aunque eso poco importa -se encogió de hombros- Es de suponer que vos sois aprendiz del lugar, ¿no? -Tras preguntar miró el bastón que empuñaba.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:22 pm

*La niña lo mira un rato en silencio, como estudiándolo.
- Sí - responde, asintiendo con la cabeza repetidas veces - Yo soy Ayu, y soy de Naturaleza - se explica - Tormenta no me gusta - añade - La gente de tormenta es muy mala... - afloja la presión que mantenía sobre el báculo y mira de nuevo al amo de maestría - ¿Has visto tú a mi hermanito?*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:28 pm

-Encantado, señorita Ayu -ante la presentación hizo una leve reverencia de cabeza, luego, tras escuchar uno de sus comentarios enarcó una ceja con curiosidad -En ocasiones la maldad no se mide por la Maestría que dominais, si no por los actos que caracterizan vuestra vida -meditó por unos segundos lo que iba a decir- Pero es cierto que en ocasiones la Tormenta suele estar encadenada a... Malvados, supongo -dice algo resignado- Aunque... exactamente, ¿Quién es el malvado? El Bien y el Mal están demasiado desdibujados hoy día, y más con el fin que nos asola -no pretendía ser tremendista, pero era la verdad. La profecía dictaba el fin, y aunque los alumnos de aquella escuela se preparaban para evitarlo, tarde o temprano llegaría -Disculpa por la charla filosófica, no estoy acostumbrado a dialogar

-¿Vuestro hermano es aprendiz de la Tormenta? -negó con la cabeza- De todos modos, soy nuevo aquí, no conozco a mis alumnos
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:33 pm

*- ¿Qué significa filosófica... o algo de eso? - pregunta, moviendo la cabeza a un lado y a otro, algo confusa - No, mi hermanito aún no tiene maestría... No sé... Es que me dijo que vendría pero no ha venido... - se mira una de sus pequeñas manos, distraída, mientras continúa hablando - A lo mejor los monstruos que nos atacaron le hicieron algo - murmura, preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:36 pm

¿Esos eran los alumnos de la escuela que, se suponía, serían los nuevos heroes? Era un poco decepcionante, pero quizás con el tiempo cambiaran mucho, o quizás esta en concreto tuviera un gran potencial. También podía darse el caso de que fuera una inutil, pero su instinto de guerrero le prevenía de los prejuicios.

-Pues no puedo ayudaros en mucho, entonces -niega con la cabeza- Lo siento por vos, solo podeis ir a buscarle o esperar a que regrese
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:39 pm

*- Pues le esperaré - asiente con la cabeza y le tiende la mano - Ha sido un placer conocerte, Os... Ow... amo de tormenta - sonríe ampliamente - Pero creo que ahora voy a entrenar, que solo estoy en nivel 2*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:42 pm

-Está bien, señorita Ayu -volvió a hacer una reverencia, para despedirse de ella- Si algún día requeriis mi presencia, me encontraré por la escuela -bostezó y comenzó a caminar para dirigirse a algún lugar del castilo- O quizás un día me encuentre con vos para evaluar vuestra habilidad -y desapareció entre las sombras del pasillo
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:44 pm

*La niña lo observar marchar y luego sube las escaleras, murmurando:
- Es un hombre muy raro....*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:54 pm

llego a la recepcion serio, bestido con un traje rojo.
-jum...asique es aqui donde me toca trabajar...-me acerco al centro de la sala y ojeo a mi alrededor-interesante...-me siento en uno e los sofas, mirando aun alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:04 pm

*La niña vuelve a bajar a la recepción, con hambre*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:05 pm

veo a una niña bajar y me levanto.
-hola jovencita...eres alumna de esta escuela?
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:07 pm

*Mira a quien le habla.
- Sí - responde, sonriendo - ¿Y tú quién eres? - le pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:08 pm

hace una gentil reverencia, como los caballeros de la epoca medieval.
-mi nombre es Miform, pero tu puedes llamarme Mit...y soy el amo de maestria tierra-sonrie-y t tu pequeña?como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:11 pm

*Lo mira largo rato.
- ¡Hoy voy a conocer a todos los amos! - se ríe alegremente - Yo soy Ayu - lo mira de arriba a abajo - Tú pareces más guay que Oswald - comenta*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:12 pm

-no tengo el placer de conocer a ese tal Oswal.es un amo de maestria tambien?-pregunto mientras la miro sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:14 pm

*La niña asiente con la cabeza.
- Tengo sueño. Adios - se despide y sube las escaleras hacia la habitación*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Recepción Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Recepción
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Primer Piso-
Cambiar a: