Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las calles de Ogack

Ir abajo 
+12
Kristof
DreleN
Andrew Kanalski
Meriadoc Corleone
Lucie Keins
Warnert
Lefisa
Ewan Mc'Arthur
Raistl Beolgor
Yuzuyu
Loki
Fobos Alkaid
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:44 am

Le agarra del brazo
- Hazle volver
Sonrisa encantadoramente encantadora
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:48 am

_¿Por qué? ¿Por qué deseas atormentarle? Bastante daño le has...nos has hecho ya. ¿No sigues viva, a pesar de tu traición? ¿No sigue vivo Warnet? ¿No vivirás tras el Ragnarok? ¿No te hemos protegido de Azaroa? ¿Qué más quieres?
La mira con frialdad, con unos ojos penetrantes, apaballantes. Hay cierto odio en ellos, pero sobre todo, repugnancia.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:49 am

Mantiene su mirada, firme
- Quiero verle
Lo sigue agarrando del brazo
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:54 am

_Él, no. Dame una razón para querer verle, y más vale que sea buena. Y puede, sólo entonces, que le de el comunicado.
La sigue mirando, controlando el deseo de estampar su linda cara contra la pared y que la sangre, los sesos y el hueso lo salpiquen todo. Oh, que hermoso sería ver la cara de Warnet al ver a Yuzu muerta...pero se controla. Relaja sus músculos. Aún no.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:56 am

- Suficiente razón es que quiera verle
Resopla
- Quiero hablar con él, quiero pedirle perdón...
Suspira
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:00 am

En ese momento, estalla a carcajadas
_Ya se lo has pedido, y te ha perdonado. No es necesario que vuelvas a hacerlo, estimada dama. Él te perdona. Y por él tienes tu cabeza destruida contra la pared. Dale las gracias. Luca necesita descansar, pequeña. Acéptalo.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:01 am

Respira hondo
- Déjame verlo... AHORA
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:03 am

_No. Y no grites, o despertarás a tu amado. No querrás que no esté en condiciones de montarte mañana, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:05 am

Le da un puñetazo
- ¡QUE ME DEJES VERLO!
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:07 am

Asume el golpe.
Desea matarla, en ese momento. Pero se contiene. No es el momento....no es el momento.
Cierra y abre el puño con fuerza. Los nudillos se marcan.
Un sólo golpe, sólo uno...
Y adios problemas.
Es tan fácil...
Tan tentador...
Pero se contiene.
_No_susurró.
Y se alejó unos pasos. Si vuelve a golpearlo, no responde de sus actos, decide.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:09 am

Le arrea una patada en el estómago
- ¡Que me dejes verle!
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:10 am

Le golpea en el estómago. Se eleva unos centímetros. Vuelve a golpearla, y sale disparada.
_No.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:12 am

Se levanta, con sangre en el labio, y se vuelve a acercar
- Te he dicho... que me dejes... verle...
Vuelve a golpearle
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:14 am

Antes de que golpee, la sujeta.
_No me hagas que te mate. ¿Por qué demonios quieres verle? ¿Por qué quieres hacerle sufrir más? ¿No lo entiendes? Casi acabaste con él una vez, y ahora de nuevo. Le has hecho daño, y por tanto, le has hecho daño a mí. Y no dejaré que me hagas daño.
Le aprieta con fuerza por dónde la ha cogido.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:15 am

Aguanta el dolor y le tira del pelo con la otra mano
- Déjame... verle...
Le muerde el labio con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:20 am

Hace que su pelo sea tan resbaladizo que se le espaca de las manos, y acto seguido, lo hace desaparecer, dejándole la cabeza afeitada. Le coge la otra mano por la muñeca, con fuerza.
_ No voy a hacerlo, Yuzu. No te lo mereces. No te mereces volver a ver a alguién cómo él. Ya tienes a ese_señala con la cabeza a Warnet_ ¿no es bastante?
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:22 am

Su piel empieza a volverse azul clara, y muy fría, igual que su pelo
- Déjame verle...
Dice una vez más, con cierto cambio en la voz
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:24 am

Alza una ceja.
_¿Quién eres?_pregunta con voz autoriataria_ No, mejor dicho...¿qué eres?_pregunta, con voz autoritaria, mediante el poder que tiene. La obliga a decirle la verdad a través de su voz y su mirada.
_Dime quién eres y por qué deseas verle.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:26 am

- Ya deberías saber quién soy
Sacude la cabeza y se mira las manos, con miedo.
- ¡¿Qué me estás haciendo?!
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:29 am

_Yo, nada. Pero me temo que alguién está dentro de tú cuerpo...o algo, mejor dicho. Alguién frío. Se me ocurren varios nombres en estos momentos, pero sin más detalles...
Aprieta con más fuerza la muñeca, hasta romperla.
_Veamos qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:33 am

Grita de dolor y cierra los ojos con fuerza. Empieza a nevar, y el suelo a sus pies se hiela. Su cuerpo comienza a transformarse y cambia. Ahora ya no es ella
- Los dioses no vamos a quedarnos de brazos cruzados
Una gran fuerza invisible empuja a Loki, lanzándolo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:40 am

fdr: vale, mierda, sé que diosa eres, pero no me acuerdo del nombre. Empezaba por K o algo así. Pero en fin. T_T


_Ah, ostias. Vale, ¿ya estás aquí? Me gustaría invitaros a una taza de té, pero no se yo si te apatecerá, querida. Sé que las bebidas calientes nunca fueron lo tuyo...
Dice mientras se levanta y prepara sus defensas y contraofensivas.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:42 am

Skadi xD

Coge su lanza con la derecha, mientras a su lado aparece un lobo del Finbulwinter.
- Dame el ojo de Heimdal
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:46 am

_Uffff, si lo haría, pero es que me hace falta. Ya sabes, para calcular la profundidad y tal. Es que si no no se ve bien...Y puedes guardar a tu lobito, mujer. Si esto lo podemos resolver de forma razonada y amable, cómo viejos amigos...¿Además, para qué te metes en el cuerpo de esa enclenque? Si hubiese sido más fácil enviarme una carta, y te hubiera recibido cómo corresponde a alguién de su magnificencia, mi señora.
Se inclina y hace una reberencia, cuidando de no quitarle vista a la lanza.




fdr: Vale, algo así era xD
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:52 am

- A mí no deberías venirme con esas bromas, sucio híbrido
Arroja su lanza hacia él. Por el camino, el arma se va multiplicando, convirtiéndose al final en miles de estacas de hielo, que se dirigen a toda velocidad hacia el semidios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las calles de Ogack - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las calles de Ogack   Las calles de Ogack - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las calles de Ogack
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» El bosque de Ogack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Pueblo y Alrededores :: Ogack-
Cambiar a: