Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Taberna "La Luz de Heimdall"

Ir abajo 
+10
Lefisa
Warnert
Raistl Beolgor
Ewan Mc'Arthur
Yuzuyu
Loki
Lucie Keins
Clarence Jones
Mistform
Fobos Alkaid
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:20 pm

Esta es la Taberna de Lander el Barbudo.
Aquí tenéis los precios:
Cerveza ------------------------------------- 200 guiles
Vino ------------------------------------------ 300 guiles
Refrescos ----------------------------------- 150 guiles
Batidos -------------------------------------- 140 guiles
Aliento de Dragón ------------------------- 500 guiles
Aguja de Mantícora ----------------------- 600 guiles
Sangre de Medusa ------------------------ 1000 guiles
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 6:24 pm

llego a la taberna de camino por Ogack y me siento en una mesa. pido una cerveza y apolla la cabeza en las manos, y los codos en la mesa.
-dios...¿ has empezado con buen pie e Mistform?-niego y espero a que me lleguen la cerveza.se bebe la cerveza y la paga. luego sale de alli.
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:56 am

*Llego con prisa a la taberna, con los brazos en cruz para protegerme del frío. Entro sin esperar a Lucie. Señalo al camarero la mesa del fondo y muestro dos dedos. Enseguida traen dos cervezas a la mesa. Mientras voy a sentarme*
- Que no hace frío dice..
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:57 am

- Eres un flojo - me río mientras me siento - Yo voy en pantalón corto y no me quejo - le saco la lengua y agarro una de las cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:59 am

- Pero esque yo estoy más acostumbrado al calor.
*Comento dando un sorbo a la cerveza*
- Con lo que cuesta ya puede ser buena ya..
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:01 am

- Mira - le señalo su pecho - Se te empitonan - me echo a reir y doy un trago a la cerveza - Hemos dicho que pagas tú, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:03 am

*Me tapo el pecho, molesto, lanzándole una mirada de odio*
- Ehm ¿Sí? ¿Lo hemos dicho? Tal vez..
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:04 am

Me río.
- Si quieres te dejo la camiseta - doy otro trago a la cerveza - Pero creo que te quedará muy ajustada - me encojo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:07 am

- ¿Tú crees? No sé, tienes bastante pecho, sólo me vendrá algo corta.
*Sonrío, volviendo la vista a la cerveza*
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:09 am

- ¿Bastante? - me las miro - Pues en verdad quiero que crezcan un poquito más - me encojo de hombros- Bueno, pues toma - me quito la camiseta y se la tiendo - Llevaba otra de tirantas debajo - sonrío
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:11 am

- Gracias.
*Agarro la camiseta que me tiende y me la coloco. Efectivamente, me va corta, pero tampoco demasiado estrecha*
- Te reto.
*Termino la cerveza y alzo la jarra*
- Quien termine antes borracho, se desnuda.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:12 am

- No es un reto justo - me quejo - La cerveza no tiene gran grado de alcohol, y aún así yo no aguanto mucho - frunzo el ceño - Pero vale.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:15 am

Entra en la taberna cojeando, herido. Bajo el disfraz de un vagabundo encapuchado, ayudándose para andar de un bastón. Ve a dos muchachos hablando y bebiendo e una esquina. La juventud nunca cambia. Se sienta en un banco, y pide una jarra de cerveza, que paga nada más recibir, por petición del tabernero. No se fía de un vagabundo. Lógico.
Se queda mirando discretamente a la pareja. El chico le suena de algo. Bueno, no tiene importancia. Necesita descansar y pasar desapercibido. Y ese disfraz tiene tan poca magia que nadie le va a reconocer.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:17 am

Entra en la taberna cubierta por una capa y se va hacia una mesa apartada. Pide la bebida más fuerte y se pone a beber, sollozando de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:17 am

- Pues tendrás que aprender a aguantar.
*Me río y se me ocurre algo*
- Mhm no, espera.
*Llamo al camarero y pido lo más fuerte que tengan*
- Si te bebes la botella entera, me pides lo que quieras. Pero si me la bebo yo, entonces quiero que me hagas...
*Aguanto la risa*
- Un baile sexy.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:20 am

Frunzo el ceño y sonrío.
- Vale... Si gano yo, mañana te colocas un tutú rosa y una peluca y me bailas el lago de los cisnes - sonrío de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:21 am

Desde dónde está ve entrar a Yuzu. Siente deseis de hacerla volar por los aires, pero se obliga a recordar su precaria situacion. Casi sin energía. Herido. Con dos aprendices de héroes y un camamero con un cuchillo jamonero que no le quita ojo. No, no es buena idea. Ya se vengará. Una más a su lista negra...son ya tantos.
Vuelve a maldecir en voz baja, a refrenar su ira. Engañado por dos críos...lástima que se vea obligado a mantener que Yuzu sobreviviá al Ragnarok...bueno, la matará justo después. No tiene importancia.



FDR: menos mal que CJ había cambiado... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:23 am

Se levanta algo mareada al reconocer a cierto vagabundo. Se acerca y se sitúa a su lado.
- Loki...
Lo mira de reojo bajo la capa
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:23 am

*Alzo las cejas y suelto una carcajada. Pero, bueno, no hay por qué preocuparse, ganaré de todos modos*
- Qué imaginación...
*Nos traen las botellas. Miro una de ellas, en busca de alguna información, pero ni pone lo que es y lo que lleva*
- En fin...
*Le tiendo la otra*
- Quien termine antes... Pues gana y tal.


FdR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:24 am

Asiento con la cabeza y empiezo a beber. Por todos los dioses, esto es demasiado. Cierro los ojos con fuerza. Un trago y ya me siento mareada. Sacudo la cabeza y sigo bebiendo. Me muero por verlo con el tutú.
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:25 am

Cierra la mano sobre el taburete, conteniéndose. Con tanta fuerza, que lo rompe. Las astillas se le clavan, y le duele. Eso hace que se controle.
_Perdone señorita, no se de qué me habla..._vuelve a pegar un buche a la cerveza_ y tenga cuidado, o si alguién le oye decir eso, podrían pensar que trabaja para el dios del engaño..._esto último lo dijo en voz suficientemente alta para que lo oyera el resto del bar.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:28 am

Le agarra del brazo
- Loki, vamos a curarte
Susurra
- Por favor...
Volver arriba Ir abajo
Loki
Dios del Engaño
Loki


Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:30 am

_Mmmm, claro, ¿por qué no...?
Se pone en pie, caminando con dificultad. Además del dolor de la herida, intenta parecer más lastimoso. Se termina la cerveza y sale, apoyándose en el bastón.
Volver arriba Ir abajo
Clarence Jones
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:30 am

*Empiezo a beber a la vez que ella. Nunca había tomado esto, joder, seguro que es lo que toman los borrachuzos como el que está ahí sentado. En cualquier caso, siempre he querido que una chica bailase para mí, asi que sigo bebiendo*
Volver arriba Ir abajo
Yuzuyu
Empleado
Yuzuyu


Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:31 am

Lo sigue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taberna "La Luz de Heimdall" Empty
MensajeTema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall"   Taberna "La Luz de Heimdall" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taberna "La Luz de Heimdall"
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tienda de Magia "El Fuego Verde"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Pueblo y Alrededores :: Ogack-
Cambiar a: