| Taberna "La Luz de Heimdall" | |
|
+10Lefisa Warnert Raistl Beolgor Ewan Mc'Arthur Yuzuyu Loki Lucie Keins Clarence Jones Mistform Fobos Alkaid 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:28 am | |
| Me incorporo como puedo y gateo hacia él - Por Chiflancia... - murmuro y sacudo la cabeza, en un intento por despejarme. | |
|
| |
Clarence Jones Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:31 am | |
| - Soy un guirigaaaaaayyyyyy xD *Me dejo caer por la silla hasta quedarme de rodillas enfrente suya* - Esssta noche estásss preciosaaa.. *Mis ojos consiguen trazar su rostro desproporcionado, peerno, igualmente, preciosa, divinaaaaa* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:34 am | |
| - Esta noche y todas - en un movimiento brusco, me doy un cabezazo contra su propia cabeza (la de arriba) - No me pegueeeees - me quejo poniendo cara de pena. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:39 am | |
| - ¿Con un besooo? ¿eres un príncipe ranaaa? - me acerco - ¿Y en dónde hay que dártelooo? | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:40 am | |
| - Pues en donde me has dado el golpeee, en la frente ¿no? *Me señalo los labios sin siquiera darme cuenta* | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:42 am | |
| - ¿En dóndeeeee? - lo miro sin entender. Entonces, alguien tropieza conmigo y me hace echarme hacia delante, comiéndole todos los morros a CJ. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:51 am | |
| Me da la sensación de que se me cae algo dentro de la boca de CJ, así que voy a buscarlo. Mientras, la gente alrededor parece estar aplaudiendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:54 am | |
| *Abro los ojos extrañado al notar algo en mi boca, pero como es muy blandito jugueteo con él. La gente está animando a los gallos de la pelea ilegal que tinen montada* | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:56 am | |
| Cierro los ojos y sigo buscando. Me encuentro algo, pero no es lo que busco, así que muevo la lengua, siguiendo la búsqueda. | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 3:58 am | |
| *Noto como esa coshita tan blandita se desvía del camino y la sigo con mi lengua. Como tiene buen gusto le doy fuertes lametazos* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:03 am | |
| *Noto algo de frío, asi que agarro a Lucie por la cintura y la estrecho hacia mí, haciendo que el perro se vaya y que yo me quede con los pantalones del pijama bajados* | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:05 am | |
| Pobre CJ, parece que tiene frío. Me llevo las manos a mi pantalón y me lo desabrocho, pensando en dejárselo para que no coja frío, pues el perro, al huir, se ha llevado sus pantalones. | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:07 am | |
| - Ooooye aquí falta calefacción, joder... *Consigo decir y me llevo las manos a la cabeza, totalmente mareado* | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:09 am | |
| - Si no hace fríoooo - le digo y termino de quitarme el pantalón - Toma, para ti - se lo doy y me fijo en su entrepierna - ¡CJ! ¿Qué te ha pasado? ¡Tienes un bulto! - le doy con el dedito | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:10 am | |
| - ¿Quéeee? ayy quítamelooo quítamelooo. *Lo señalo con las dos manos* | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:14 am | |
| - ¡Quítatelo túuu! - le digo y me quedo sentada sobre él de nuevo - Tomaaaa- me quito la camiseta y se la tiro también | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:16 am | |
| - ¿yoooooo...? ¿YOOOOOOoooo...? *Caigo al suelo y duermo la mona*
FdR: Sorryyyy pero es tardísimo y mañana he de madrugar u.u nas nocheees | |
|
| |
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 4:17 am | |
| - ¿CJ? - lo zarandeo - SE HA MUERTOOO - salgo de la taberna rápidamente, recogiendo mi ropa FdR: Que descanses | |
|
| |
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 5:41 pm | |
| Entro en la taberna y espero a que llegue Fobos. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 5:43 pm | |
| Llego a la taberna. Dejo el abrigo colgado en una percha y saludo al tabernero. Busco con la mirada a Ewan. | |
|
| |
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 5:44 pm | |
| Saludo con la mano a Fobos. - Yujuuu, Fobitoooo - lo llamo, sonriendo. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" Dom Abr 06, 2008 5:46 pm | |
| Me acerco refunfuñando. - Haz el favor de no mariposear ¬¬ - digo a Ewan, sentándome al lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taberna "La Luz de Heimdall" | |
| |
|
| |
| Taberna "La Luz de Heimdall" | |
|