Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitación de Lucie y Kristof

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:48 pm

Esta es vuestra habitación. Decoradla a vuestro gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:55 pm

Entra en la habitación y deja a Adala sobre una de las dos camas que hay. Se sienta en ella, cansado...
--Ah...necesito una ducha...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:58 pm

Entro y dejo la mochila junto a la otra cama. Me acerco al muchacho.
- ¿Le han atacado o algo? - pregunto, señalando a la chica
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 5:59 pm

Salió de su ensimismamiento, y respondió a la pregunta:
_La mataron...pero luego resucitó...a medias. No le queda mucho siquiera...creo...es casi una muñeca..._dijo, con un deje de voz, fría y cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:01 pm

- Parece que lleve mucho tiempo sin comer - observo mientras la miro - ¿No despierta? - me aparto un poco y me acerco a la ventana - Mi más sentido pésame...
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:05 pm

_No, no come...cada vez está peor...ya, bueno, gracias...de todos modos, una muerte no es el final. Ya hablaré con su fantasma...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:09 pm

- ¿Con su fantasma? Ah, claro... Eres un aprendiz de Teurgo, ¿no? - sonrío - Entonces vale - estiro los brazos - ¿Es cierto que vosotros no os volvéis espíritu cuando morís? Me lo habían dicho, que directamente alcanzábais la paz... - voy hacia mi cama y subo la mochila a esta, mientras empiezo a sacar ropa.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:11 pm

--Algo así, sí...--dijo, sonriendo, feliz de cambiar de tema.
Dejó a Adala sobre la cama y comenzó a vaciar su maleta también, guárdando la poca ropa que llevaba, sin mirar si estaba limpia (muy poca) o sucia (casi toda)
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:13 pm

- Hay dos roperos - comento, mirando alrededor - Pues este para mí, y el otro para ti - digo, mientras abro uno de los dos y empiezo a meter ropa dentro. Cuando termino, me vuelvo hacia él - Por cierto... Soy Lucie - le tiendo la mano
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:17 pm

--Ah, cierto. Mi nombre es Kristof-- respondió, tendiéndole la mano--un placer. ¿El turno de ducha cómo lo ponemos?
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:18 pm

Me río.
- Las damas primero - me señalo y le miro, con algo de burla.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:22 pm

--Cómo veas...si tampoco soy muy amigo del agua...xD. Por cierto, ¿te importa si coloco un par de banderitas en la pared?
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:23 pm

- No, claro... - me encojo de hombros y observo las sosas paredes de la habitación - Creo que yo también podría poner algo... Aunque no traigo nada...
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:26 pm

Aprovechando, saca una bandera comunista y otra de la Internacional, y las cuelga en su lado de la pared.
_Por si entran dudas, soy comunista, ruso y vagabundo, todo a la vez xD. Ah, y sé preparar Koctails Molotov, por si te interesan ^o^
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:28 pm

Doy un paso hacia atrás.
- Yo soy de ultraizquierda, neoyorkina, y ninja - digo como si nada - Y sé saltar hasta una altura de siete metros...
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:30 pm

--Nos llevaremos bien entonces, camarada xD.--se acercó de nuevo a ella y le dio un abrazo de oso-- ¿voy sacando la botella de vodka para celebrarlo?
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:35 pm

Me extraño un poco por el abrazo.
- No creo que el alcohol esté permitido... ¿o sí? - me encojo de hombros y niego con la cabeza - De todas formas, yo no bebo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:37 pm

--Ñah...--comentó--bueno, pues yo sigo a lo mío...
Terminó de sacar las pertenencias varias que llevaba, sobre todo libros y materiales varios, además de objetos robados de todo tipo, desde reloges hasta pilas. Lo fue amontonando todo sin ton ni son en su armario, sin preocuparse de ordenarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:39 pm

Me siento en la cama y me vuelvo a colocar mi bandana. Miro de reojo hacia la chica dormida.
- No parece que respire - murmuro
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:49 pm

Pegó un bote al oír eso y se lanzó hacia Adala. Pegó su oreja al pecho de ella, y se alivió al oír un ligero latido.
--Sigue viva, pero no por mucho...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:54 pm

- ¿Y tienes que esperar a que se muera? Esas cosas me dan yuyu... - murmuro, mientras saco de la mochila la lima de las uñas - En serio, no me agrada tener que dormir con una muerta.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:56 pm

La miró de refilón, con cierto deje de odio.
--No vuelvas a decir eso, por favor...
Se sentó junto a ella, y le cogió de la mano, frío cómo el mármol.
--No te preocupes, no pasará de esta noche...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:58 pm

- Está bien - me encojo de hombros y me aparto un poco, empezando a limarme las uñas - Y dime, ¿es tu novia?
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:03 pm

--No...no, no lo es...lo fue, hace tiempo...--comentó, sin levantar la mirada de Adala. Casi deseaba que muriese ya, para liberarse él también-- ¿y tú qué haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:04 pm

Me encojo de hombros.
- Julia me pidió que viniera - le explico y los observo a ambos un rato - Pero aún la quieres, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Lucie y Kristof Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lucie y Kristof
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Cuarto Piso-
Cambiar a: