| Habitación de Lucie y Kristof | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 5:48 pm | |
| Esta es vuestra habitación. Decoradla a vuestro gusto. | |
|
| |
Kristof Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 5:55 pm | |
| Entra en la habitación y deja a Adala sobre una de las dos camas que hay. Se sienta en ella, cansado... --Ah...necesito una ducha... | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 5:58 pm | |
| Entro y dejo la mochila junto a la otra cama. Me acerco al muchacho. - ¿Le han atacado o algo? - pregunto, señalando a la chica | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 5:59 pm | |
| Salió de su ensimismamiento, y respondió a la pregunta: _La mataron...pero luego resucitó...a medias. No le queda mucho siquiera...creo...es casi una muñeca..._dijo, con un deje de voz, fría y cerrada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:01 pm | |
| - Parece que lleve mucho tiempo sin comer - observo mientras la miro - ¿No despierta? - me aparto un poco y me acerco a la ventana - Mi más sentido pésame... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:05 pm | |
| _No, no come...cada vez está peor...ya, bueno, gracias...de todos modos, una muerte no es el final. Ya hablaré con su fantasma... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:09 pm | |
| - ¿Con su fantasma? Ah, claro... Eres un aprendiz de Teurgo, ¿no? - sonrío - Entonces vale - estiro los brazos - ¿Es cierto que vosotros no os volvéis espíritu cuando morís? Me lo habían dicho, que directamente alcanzábais la paz... - voy hacia mi cama y subo la mochila a esta, mientras empiezo a sacar ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:11 pm | |
| --Algo así, sí...--dijo, sonriendo, feliz de cambiar de tema. Dejó a Adala sobre la cama y comenzó a vaciar su maleta también, guárdando la poca ropa que llevaba, sin mirar si estaba limpia (muy poca) o sucia (casi toda) | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:13 pm | |
| - Hay dos roperos - comento, mirando alrededor - Pues este para mí, y el otro para ti - digo, mientras abro uno de los dos y empiezo a meter ropa dentro. Cuando termino, me vuelvo hacia él - Por cierto... Soy Lucie - le tiendo la mano | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:17 pm | |
| --Ah, cierto. Mi nombre es Kristof-- respondió, tendiéndole la mano--un placer. ¿El turno de ducha cómo lo ponemos? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:18 pm | |
| Me río. - Las damas primero - me señalo y le miro, con algo de burla. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:22 pm | |
| --Cómo veas...si tampoco soy muy amigo del agua...xD. Por cierto, ¿te importa si coloco un par de banderitas en la pared? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:23 pm | |
| - No, claro... - me encojo de hombros y observo las sosas paredes de la habitación - Creo que yo también podría poner algo... Aunque no traigo nada... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:26 pm | |
| Aprovechando, saca una bandera comunista y otra de la Internacional, y las cuelga en su lado de la pared. _Por si entran dudas, soy comunista, ruso y vagabundo, todo a la vez xD. Ah, y sé preparar Koctails Molotov, por si te interesan ^o^ | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:28 pm | |
| Doy un paso hacia atrás. - Yo soy de ultraizquierda, neoyorkina, y ninja - digo como si nada - Y sé saltar hasta una altura de siete metros... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:30 pm | |
| --Nos llevaremos bien entonces, camarada xD.--se acercó de nuevo a ella y le dio un abrazo de oso-- ¿voy sacando la botella de vodka para celebrarlo? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:35 pm | |
| Me extraño un poco por el abrazo. - No creo que el alcohol esté permitido... ¿o sí? - me encojo de hombros y niego con la cabeza - De todas formas, yo no bebo, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:37 pm | |
| --Ñah...--comentó--bueno, pues yo sigo a lo mío... Terminó de sacar las pertenencias varias que llevaba, sobre todo libros y materiales varios, además de objetos robados de todo tipo, desde reloges hasta pilas. Lo fue amontonando todo sin ton ni son en su armario, sin preocuparse de ordenarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:39 pm | |
| Me siento en la cama y me vuelvo a colocar mi bandana. Miro de reojo hacia la chica dormida. - No parece que respire - murmuro | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:49 pm | |
| Pegó un bote al oír eso y se lanzó hacia Adala. Pegó su oreja al pecho de ella, y se alivió al oír un ligero latido. --Sigue viva, pero no por mucho... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:54 pm | |
| - ¿Y tienes que esperar a que se muera? Esas cosas me dan yuyu... - murmuro, mientras saco de la mochila la lima de las uñas - En serio, no me agrada tener que dormir con una muerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:56 pm | |
| La miró de refilón, con cierto deje de odio. --No vuelvas a decir eso, por favor... Se sentó junto a ella, y le cogió de la mano, frío cómo el mármol. --No te preocupes, no pasará de esta noche... | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 6:58 pm | |
| - Está bien - me encojo de hombros y me aparto un poco, empezando a limarme las uñas - Y dime, ¿es tu novia? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 7:03 pm | |
| --No...no, no lo es...lo fue, hace tiempo...--comentó, sin levantar la mirada de Adala. Casi deseaba que muriese ya, para liberarse él también-- ¿y tú qué haces aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof Sáb Abr 05, 2008 7:04 pm | |
| Me encojo de hombros. - Julia me pidió que viniera - le explico y los observo a ambos un rato - Pero aún la quieres, ¿eh? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Lucie y Kristof | |
| |
|
| |
| Habitación de Lucie y Kristof | |
|