Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Habitación de Lucie y Kristof

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:08 pm

--Sí...--respondió.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:09 pm

Será mejor cambiar de tema. Miro a mi alrededor, buscando algo de lo que hablar.
- Bueno... Pues yo soy de Tierra - comento
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:14 pm

--Ya, algo me imaginé. Soleis tener el aura más...pesada, sólida...creo que ha quedado claroq ue soy espiritual. Es algo bastatne interesante. He podido hablar con cientos de fantasmas a lo largo de mi vida. Cientos de historias distintas, todas interesantes, la verdad...sobre todo al de soldados de la 2ª GM. Aprendes mucho de historia xD
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:18 pm

Me encojo de hombros.
- Siempre he querido ser médium, pero eso es un don con el que se nace y yo no lo tengo - niego con la cabeza y me tumbo
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:24 pm

--Yo lo tengo desde niño, la verdad. Recuerdo el susto que me llevé la primera vez que vi uno. Todos creían que era broma. Pero, de hecho, fue mi primer amigo imaginario xD
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:27 pm

- Amigo imaginario - repito - ¡Hostias! - me levanto de golpe y cojo la mochila. Busco el teléfono móvil - Mamáaaaaaaa - grito cuando me responden a una llamada que realizo - Mami, se me olvidó a Spike allí... ¿Sí? ¿Que lo traes? Graciaaas... Pues mañana voy a recogerlo. Muchas gracias mami, luego te llamo - cuelgo y miro al chico - Ningún comentario
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:30 pm

--O.o...¿Spike? De acuerdo, no haré ningún comentario si me cuentas de qué va todo eso...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:32 pm

Me rasco la cabeza.
- Es que con tantas prisas, me he dejado a mi perro en casa... - suspiro - Y él y yo somos inseparables...
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:35 pm

--o.O ¿te vas a traer al chucho aquí? Bueno, vale...si yo me traigo el vodka, ¿por quñe no un perro también xD? Mientras no se mee en mi cama, no hay problema por tenerlo en la habitación ^o^
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:37 pm

- Creo que mi perro es capaz de superarte a ti en educación e higiene - bromeo y le saco la lengua. Busco mi cartera, pero veo que se me ha olvidado - Menos mal que aquí dan paga... - suspiro
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:40 pm

--Pues no me extrañaría xD. Por el amor de Marx, que mala memoria tienes, mujer. Poco más y se te olvida la cabeza en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:43 pm

- Si no estuviera pegada a mi cuello, fijo que no la traería - sonrío y me tumbo. Miro de reojo a la chica. Parece prácticamente un cadáver. Qué mal yuyu.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:45 pm

Siguió la mirada de la chica y vio que miraba a Adala. Volvió a asustarse. Se acercó, y comprobó que casi no respiraba.
--Ya queda menos...no dormirás con un muerto en la habitación, descuida...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:48 pm

- ¿Por qué no la has llevado a un hospital? Le podrían haber puesto suero y no estaría muriendo de hambre. Porque se muere por eso, ¿no? - me levanto y voy hacia ambos. Le levanto la camiseta a la chica - Es solo hueso y piel... - murmuro
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:53 pm

--No es por eso...sencillamente, no tiene energías para seguir aquí. No desea seguir aquí...su alma ha visto lo que hay al otro lado, y no quiere seguir aquí. Se retuerce, lucha...y yo soy demasiado egoista para dejarla marchar...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:55 pm

- Claro... el otro lado será más bonito - suspira - ¿Tú puedes retenerla aquí? - los miro a ambos - Retenla, y háblale para que no se vaya - sonrío - No somos muchos, y necesitamos luchar. Dile que se quede, que luche, y que luego descanse... - me llevo las manos a la bandana y la aprieto un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:59 pm

--No, no puedo retenerla...no con magia ni poder. Creo que emparte continúa aquí porque me hecha de menos. Porque no querría verme sufrir más. Pero ha de irse. Es el ciclo natural, y debe cumplirse...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:03 pm

- Al menos podrás hablar con ella cuando muera - le pongo una mano en el hombro - Y cuando alcance la paz, seguro que te estará observando... - sonrío - Como tarde o temprano, a todos nos llega, volveréis a estar juntos...
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:08 pm

--Ya, lo sé. Lo que me apena es el tiempo que tardemos en encontrarnos...en que me enamore de alguna otra. En que me olvide de ella. Eso es lo que me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:13 pm

- La vida sigue, chico - me siento en mi cama y lo miro - Tú eres muy joven, no vale la pena esperar a alguien eternamente. Además, ella se enamoró de otro, ¿no? De CJ - le recuerdo - ¿Qué más da si tú te enamoras de otra? Es lo mismo - me encojo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:16 pm

--Antes pensaba de forma muy parecida...hasta que la conocía. Pero tienes razón, supongo. La vida, hasta que se acaba, sigue...
Agarró a Adala por la mano, y la sonrisa que tenía en ese momento desapareció.
--Creo...que ya ha muerto.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:18 pm

- Ah... - me quedo sin saber qué decir - Bueno. Pues... - miro a mi alrededor - Me ha entrado hambre... - me dirijo hacia la salida - Os dejo... solos... - salgo lo más rápido que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:21 pm

Tras comprobar que se fue, besó en la frente el cuerpo de Adala.
Se lo hechó a la espalda y se fue al lago. La enterraría allí.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:41 pm

Se metió en la ducha, y tras limpiarse toda la mierda acumulada, que era mucha, se afeitó, se puso un pijama limpio y se acostó. Estaba exhausto, y cayó dormido en seguida.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:44 pm

Entro en la habitación, exhausta, para darme una ducha. Me froto el arañazo que ese maldito gato me ha hecho demasiado cerca del ojo.
- Odio los gatos... - murmuro y veo que Kristof está en la habitación.
Me pienso la oferta de CJ.
- Estaba de coña... - niego con la cabeza y cojo una toalla y el vestidito corto que uso para dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lucie y Kristof   Habitación de Lucie y Kristof - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lucie y Kristof
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Cuarto Piso-
Cambiar a: