| El Lago del bosque | |
|
+13Andrew Kanalski Ewan Mc'Arthur Mistform Aliena Quindiniar Raistl Beolgor Zxiria Clarence Jones DreleN Fobos Alkaid Warnert Hel Loki Yuzuyu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:00 pm | |
| - Eso está mejor - sonrío y le cojo la mano. Le doy un beso en ésta - Ahora tengo que irme. | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:02 pm | |
| Sonrío. -¿Ves? Eso es algo que me gusta de ti... -le rodeo el cuello. Extrañamente, no estoy pensando en tirármelo, si no es pasar un buen rato hablando. Esbozo una sonrisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:06 pm | |
| - ¿Qué te gusta? - pregunto, acariciándole la mejilla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:08 pm | |
| -Esos gestos que tiene que para mi gusto, son los más bonitos que hay... -digo mientras vuelvo a poner mi mano en su mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:11 pm | |
| Sonrío y vuelvo a darle otro beso. - Lo dicho, tengo que marchar - lo voy apartando lentamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:13 pm | |
| Recibo su beso con gusto y cuando noto que me aparta, no se lo impido. Me levanto y me estiro. -Te quiero... -digo desde arriba. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:14 pm | |
| Me levanto. - Y yo a ti - le vuelvo a dar otro beso - Espero verte pronto - sonrío y me marcho. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Lun Mayo 12, 2008 7:18 pm | |
| -Adiós... -espero a ver cómo se va y después, me voy yo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:13 pm | |
| Llego al lago tranquilamente. Extrañamente, hoy llevo ropa blanca y suave al tacto. Me siento bajo un árbol, sobre un pequeño colchón de hierba verde. Me recuesto para atrás y cierro los ojos. | |
|
| |
Aliena Quindiniar Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:24 pm | |
| Llego paseando a la zona de lago y veo al chico que conocí el otro día, recostado bajo el árbol en el que tenía pensado sentarme.
- Buenas tardes - le saludo de forma sobria, sin alejarme mucho de la orilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:27 pm | |
| Escucho unos pasos a lo lejos. En un momento pienso que es Ewan, pero son unos pasos suaves y su olor no es el mismo. Abro los ojos y veo a Aliena. -Buenos días -le sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:30 pm | |
| Me acerco un poco y me siento en el suelo, aunque está algo húmedo.
- ¿Qué tal está Hel? - le pregunto, recordando el estado de la chica la última vez que la vi. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:32 pm | |
| -No sé, hace unos días que no la veo, pero me supongo que bien... Si realmente tiene el don de la empatía, lo único que necesita es una persona que la quiera a su lado, y ese es Warnert... -digo y sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:36 pm | |
| - Sí, ese chico no sabe disimular - digo, con una media sonrisa -. Se nota que está loco por ella. Aunque también pensé que estaba celoso de tí - añado, encogiendome de hombros -. ¿Ha vuelto ya tu amigo? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:38 pm | |
| -¿Celoso de mi? ¿Por qué? -me quedo sorprendido por sus palabras-. Y sí, ya ha vuelto -sonrío tontamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:42 pm | |
| - No se, pero me dio esa impresión. No lo tomes en serio, no os conozco, probablemente me equivoque - añado. Veo como sonríe y alzo una ceja, divertida -. ¿Qué maestría estudia? - le pregunto, refiriendome a su amigo. | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:44 pm | |
| Llego al lago, seguida de mi pequeño cachorro de husky, Spike. - Buenas tardes - saludo, sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:45 pm | |
| -¿Warnert? Si no me equivoco, Tormenta. Yo solo me informo correctamente de los alumnos y amos de Naturaleza... -digo. Veo llegar a una chica que no conozco. extrañamente, huele a azufre-. Eres de Tierra, ¿no? -pregunto a la chica que acaba de llegar. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:48 pm | |
| Arrugo la nariz y me giro cuando veo a una chica con un perro. La observo desde mi posición y luego me giro hacia Raistl.
- Me refería a tu amigo desaparecido y encontrado - luego miro de nuevo a la chica y la saludo con la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:49 pm | |
| -¿A mi no... amigo? Es de Naturaleza -digo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:51 pm | |
| - Sí, de tierra - asiento con la cabeza - Tú eres Raistl, ya te conozco, aunque no sé si tú a mí - le tiendo la mano - Soy Lucie - sonrío a la chica - Es un placer. Observo a Spike, que se acerca a la orilla del lago.
¿De dónde te sacas el olor a azufre? Como si no me lavara... | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:53 pm | |
| -Pues no, no te conozco. Encantado Lucie -le cojo la mano y sonrío.
Pero eres de Tierra. A los de Naturaleza no nos gusta el olor a azufre y desprendes un poco, suficiente para los de Naturaleza. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:53 pm | |
| - Yo me llamo Aliena Quindiniar - le tiendo la mano a la chica -. ¿Tierra? Vaya, aún no he conocido a nadie de mi propia maestría - comento. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:55 pm | |
| -Si Warnert es Tormenta, Lucie es de Tierra y yo de Naturaleza, ¿eres espiritual? -pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:57 pm | |
| - CJ - le digo a la chica - Él es de Espiritual. Y mi compañero de habitación, pero hace tiempo que no le veo - ladeo la cabeza y cojo en brazos a Spike.¿En qué normas pone que yo tengo que desprender olor a azufre? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago del bosque | |
| |
|
| |
| El Lago del bosque | |
|