| El Lago del bosque | |
|
+13Andrew Kanalski Ewan Mc'Arthur Mistform Aliena Quindiniar Raistl Beolgor Zxiria Clarence Jones DreleN Fobos Alkaid Warnert Hel Loki Yuzuyu 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aliena Quindiniar Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 6:59 pm | |
| Asiento con la cabeza.
- Espiritual... pero no he conocido a ninguno de los que mencionas - me encojo de hombros de nuevo -. Tendré que ponerme en contacto con alguno para realizar algunos ejercicios, supongo. ¿Cuanto tiempo llevais aquí? | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:01 pm | |
| -¿Krystof? -pregunto a Lucie y escucho a Aliena-. Entre la anterior escuela y esta, sobre unos seis meses... -digo.
Estás todo el día con fuego, por mucho que te duches, hueles un poco. Tampoco pone en las normas que los de Espiritual son los que tienen más percepción emocional, los de Tierra son capaces de prevenir con un poco de antelación un terremoto y los de Naturaleza tienen la mejor vista y olfato... Todo esto me lo dijo el antiguo admi. | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:05 pm | |
| - Sí, Kristof - asiento con la cabeza. Me siento en el suelo. - Yo no sé cuánto tiempo llevo, no mucho más de un mes - respondo, dejando de nuevo a Spike suelto. Dudo muchísimo que te dijera eso, no te inventes cosas Y mi personaje hace tiempo que no maneja sus poderes. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:07 pm | |
| - Y vosotros dos... ¿por qué estais aquí? - les pregunto, enterrando los dedos en la tierra. | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:07 pm | |
| -Buenos, yo tengo que irme... -me despido de las dos con las manos y me voy.
Para nada es un invento, es la pura verdad. Créelo o no, a mi me la suda lo que creas o dejes de creer. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:11 pm | |
| - Julia, la antigua directora, me pidió que viniera aquí a entrenarme - respondo a ella y despido a Raistl.Te digo yo que te lo has inventado, para empezar, ella lo hubiera puesto como características en el segundo piso, ¿no crees? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:13 pm | |
| Hago un breve gesto de despedida a Raistl y luego miro a Lucie.
- ¿Eso es todo? ¿Vienes aquí, a entrenarte y arriesgar tu vida solo porque alguien te lo pidió amablemente? - le pregunto, en un tono neutro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:16 pm | |
| - Loki la ha dejado embarazada - sonrío irónicamente - Y voy a encargarme de él personalmente - aprieto mínimamente los puños. Miro hacia el lago - ¿Y tú? ¿Por qué has venido? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:20 pm | |
| - ¿Quién es Loki? - le pregunto, cogiendo una piedra pequeña y tirandola al agua -. Y yo... bueno, supongo que todos tenemos alguien de quién ocuparnos - digo, dirigiendole una sonrisa amarga y feroz. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:22 pm | |
| La miro, sorprendida. ¿Me lo ha preguntado en serio? Me rasco la cabeza. - Loki es el dios del engaño - le explico - Creemos que es quien está detrás de todo esto, pues él es el que, supuestamente, causará el Ragnarök. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:26 pm | |
| - ¿Qué, debería saber quién es? - le pregunto al ver su expresión -. A mí los jueguecitos entre dioses no me importan. Estoy aquí porque este sitio tiene lo que necesito para cumplir mi objetivo. Y si mientras - le miro y vuelvo a sonreir -, puedo ayudar a la humanidad... Con que dios del engaño... ¿Y cómo planeas acabar con él? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:31 pm | |
| - ¿Puedo conocer tu objetivo? - pregunto educadamente y luego vuelvo a coger a Spike - Aún no lo sé, de momento, lo único que puedo hacer es volverme aún más fuerte. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:34 pm | |
| - Hidra - digo, simplemente, mirando de frente, al agua. Mantengo tanto la voz como el rostro totalmente inexpresivos, a pesar de que siento rebullir la sangre en mis venas -. ¿Podemos entrenarnos unos con otros o solo podemos hacerlo con los autómatas de la sala de entrenamiento? - le pregunto, al cabo de unos instantes. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:36 pm | |
| Me levanto, dejando una vez más a Spike corretear libremente. - Podemos luchar unos contra otros, pero sin hacernos demasiado daño - sonrío y desenfundo la katana - ¿te apetece? | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:39 pm | |
| Asiento con la cabeza, poniendome en pie.
- Aunque no tenemos el mismo estilo - sonrío, sacando mi arco. Me coloco el carcaj de flechas y me quito la capa para poder combatir cuerpo a cuerpo con comodidad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:41 pm | |
| Sonrío. - Puedo usar shurikens, pero me dedicaré a intentar esquivar tus flechas y alcanzarte - saco la correa de Spike y lo ato a la rama más baja de un arbolillo - Lo siento pequeñín - le rasco la oreja y miro hacia Aliena - Cuando quieras - me pongo en posición defensiva, preparada para esquivar sus flechas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:47 pm | |
| Me aseguro de que las flechas que he cogido son las que tienen las puntas de goma. Si le doy, le dolerá el golpe, pero no será grave. Con un movimiento veloz me giro para situarme a una distancia adecuada y coloco una flecha en el arco, tensandolo, apuntandolo a su hombro y disparandolo en cuestión de segundos.
[roll="Dado Normal"]1[/roll] | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:47 pm | |
| El miembro ' Aliena Quindiniar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado Normal' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:50 pm | |
| La flecha va derecha a su clavícula, un poco desviada. No es un tiro muy potente, pero por si acaso, me pongo en guardia para un posible contrataque. | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:55 pm | |
| Intento esquivar la flecha agachándome. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
| El miembro ' Lucie Keins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado Normal' : Resultados : | |
|
| |
| Consigo esquivarle y corro hacia ella. Lanzo una estocada. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
| El miembro ' Lucie Keins' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado Normal' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:57 pm | |
| Intento defenderme de su aataque girando el cuerpo. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
| Tema: Re: El Lago del bosque Miér Mayo 14, 2008 7:57 pm | |
| El miembro ' Aliena Quindiniar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado Normal' : Resultados : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Lago del bosque | |
| |
|
| |
| El Lago del bosque | |
|