| Jardines de la Academia | |
|
+18Zxiria Andrew Kanalski Alrik Cedric T. Ryddle DreleN Ewan Mc'Arthur Hel Brontë Suilance Kristof Lucie Keins Yuzuyu Oswald Warnert Mistform Raistl Beolgor Clarence Jones Ayumi Fobos Alkaid 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Jardines de la Academia Mar Abr 01, 2008 5:31 pm | |
| Enrededor de la Academia, encontrarás los Jardines. Hay gran diversidad de árboles y flores. Procurad no maltratar ninguna planta, o la Ama de Maestría Naturaleza se lo tomará como algo personal. Se extienden hasta el Lago de Cristal, sin embargo, no se te permite ir hacia el lugar, o atravesar el lago hasta llegar al bosque, si no es armado y acompañado, al menos hasta que llegues a un buen nivel. Si alguien tiene la osadía de no prestar la menor atención a esta advertencia, que sepa que no nos haremos cargo de él, se harán cargo las criaturas del lugar. | |
|
| |
Ayumi Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:04 pm | |
| *Sale a los jardines tarareando una cancioncilla. Suelta el báculo en un banco y se pone a dar vueltas, cogiendo flores de todas partes* | |
|
| |
Clarence Jones Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:34 pm | |
| *Salgo a los jardines una vez he dejado el equipaje en el dormitorio. Como hoy hace un día bastante mejor a los anteriores, me apoyo en un árbol y, después de sentarme, tomo el sol* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:37 pm | |
| *Después de coger una gran cantidad de flores, la niña se acerca al recién llegado. - Hola - lo saluda, sonriendo, mientras entrelaza el tallo de las flores* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:39 pm | |
| *Escucho la voz de una niña y abro un ojo* - Hola.. *Me pregunto si se aceptan a menores de.. ¿10 años? quién sabe* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:41 pm | |
| *Le tiende una mano y con la otra sostiene la pequeña corona de flores que está haciendo. - Soy Ayu - se presenta - ¿y tú?* | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:43 pm | |
| Llego con las manos en los bolsillos y con la cara baja. Veo a CJ y no puedo evitar mirarlo. Yu tenía razón, está mejor que la última vez que lo vi. -Hola CJ... -me fijo en una niña pequeña-. Soy Raistl, encantado -sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:44 pm | |
| *Sonrío de lado y me protejo del sol con una mano, mientras que con la otra estrecho la mano de Ayu* - CJ. *Me levanto de la hierba, asi que tengo que inclinar bastante la cabeza para hablar con Ayu* - Nunca te había visto.. *Saludo a Raistl* - Estamos predestinados a ser compañeros de cuarto para siempre. *Medio sonrío* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:46 pm | |
| -Eso parece... -viene una racha de viento, así que pongo la mano al lado de la cara para que el pelo no me tape la cara-. Oye CJ, siento lo que pasó con... -no digo el nombre, imaginando que sabe a quién me refiero. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:46 pm | |
| *- He llegado hace poco - responde la niña y luego se vuelve hacia el otro chico - Soy Ayu - se presenta y sonríe ampliamente. Se sienta en el suelo y sigue haciendo la corona* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:48 pm | |
| *Escucho a Raistl y respondo con una pregunta* - ¿Con quién? | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:50 pm | |
| -Encantado Ayu -me siento y miro a CJ-. Nada, déjalo... -sigo mirándole a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:52 pm | |
| *Me encojo de hombros, sin entender a lo que se refiere. Bueno, normal, he intentado olvidar todo lo de los últimos meses y sorprendentemente parece que lo he conseguido. Suspiro y me siento en la hierba, apoyando los codos en las rodillas y dejando que el sol me de en el pelo* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:52 pm | |
| *Mira a ambos chicos mientras sigue entrelazando los tallos. Tararea una canción mientras balancea la cabeza levemente* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:54 pm | |
| No podía evitar mirarle; estaba mucho más guapo. Yu me lo había advertido, pero no me lo creía. Bajé la mirada y sonreí. Tenía que olvidar a Shin, y tal vez CJ podría ser mi cura... | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:55 pm | |
| llego a los jardines con las manos en los bolsillos. veo a un grupo de chicos y me acerco. -hola alumnos. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:56 pm | |
| *Alzo la vista y sorprendo a Raistl mirándome fijamente* - ¿Ocurre algo? *Veo llegar a un chico* - Hola. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 5:58 pm | |
| *Bosteza y se frota los ojos. Ya ha terminado la corona. Mira a los chicos, a ver si a alguno le queda bien la corona de flores. Ve llegar al amo de maestría y sonríe. - Hola - lo saluda* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:00 pm | |
| -¿Eh? ¡Oh, no nada! -bajo la vista algo colorado. Me fijo en que llega un chico de unos 19 años-. Hola... -saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:03 pm | |
| - Vale.. *Suspiro y extraigo un libro de bolsillo, del de detrás del pantalón* - Aprender a llevar los errores sin olvidarlos.. *Murmuro y empiezo a leer* | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:05 pm | |
| -bueno..veo que hay algo de...¿tension?-se hecha a reir.- soy Mistform, el amo de maestria Tierra. Si teneis algun problema o algo solo debeis comunicarmelo.-sonrie ampliamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:07 pm | |
| *La niña mira al chico del pelo verde y le pone la corona de flores. - Te queda bien - sonríe ampliamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:07 pm | |
| *Vaya, un listillo que fardea de su etiqueta. Los que realmente lo valen, no lo van predicando por el mundo* - CJ.. Mucho gusto. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:08 pm | |
| Escucho a CJ murmurar algo. Miro al cielo y sin poder evitarlo, se me cae una lágrima. Escucho al amo. <<Claro, voy a confiar en un destructor de la naturaleza por qur tú lo digas...>> Pienso. Veo que la niña pequeña me pone una corona de flores. Sonrío. | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
| Tema: Re: Jardines de la Academia Jue Abr 03, 2008 6:09 pm | |
| miro a ambos chicos y silbo por lo bajo. -bueno...espero veros pronto en clase. ya nos veremos- hace una reberencia y se va dentro de la academia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardines de la Academia | |
| |
|
| |
| Jardines de la Academia | |
|