| El Comedor | |
|
+13Kristof DreleN Hel Yuzuyu Ewan Mc'Arthur Mistform Clarissë Hêndel Raistl Beolgor Lucie Keins Clarence Jones Warnert Ayumi Fobos Alkaid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: El Comedor Mar Abr 01, 2008 5:32 pm | |
| Bienvenido, Aprendiz, al Comedor. Aquí hay dos enormes mesas colocadas paralelamente. Perpendicular a estas, está la mesa de los Amos de Maestría. Disfrutad de la comida, y no abuséis de la bollería. Hay un menú para cada día: Verdura lunes y miércoles, Pasta los martes y los viernes, carne jueves y sábado. Los domingos, es libre, podéis comer lo que queráis, ya que habrá gran variedad. Sin embargo, aquí las cosas no aparecen porque sí, así que tampoco os paséis comiendo. | |
|
| |
Ayumi Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Miér Abr 02, 2008 5:45 pm | |
| *Entra en el comedor. - ¡No me gustan las verduras! - se queja, mientras observa con desconfianza un plato de acelgas* | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 3:20 pm | |
| llego junto a Ayumi al comedor. -hoy hay carne. | |
|
| |
Ayumi Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 3:24 pm | |
| *Corretea por el comedor. - ¡Quiero un bocataa! - dice Almuerza y se va al ver que Warnert se ha dormido* | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 3:44 pm | |
| me desempano y pesatañeo. decido irme de alli | |
|
| |
Clarence Jones Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:16 pm | |
| - No me dejarán tranquilo, no.. *Refunfuño entrando al comedor* - Clarence todo lo que necesitas está en ti, el entorno es importante, pero si dejas que te influya demasiado puedes terminar dependiendo de él, y eso no es bueno. *Me recomiendo el Dr. Beck* - Pero.. Necesitamos a los demás para vivir, somos una sociedad, el ser humano desde el principio de los tiempos que se comunica. *Le respondo* - Claro, no digo que seas un antisocial, muchacho, digo que seas lo mínimo de egoísta para que no te afecte tu alrededor a tu autoestima. *Asiento* - Entiendo.. *Me siento en uno de los bancos y como un bocadillo de jamón* | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:19 pm | |
| Entro en el comedor frotándome los brazos. - Por todos los dioses, qué mal rato - comento en voz alta al creer que estoy sola - Seguro que esta noche tengo pesadillas... - me doy cuenta de que está CJ y me acerco - Que aproveche - le sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:21 pm | |
| *Pego un bocado al bocata y veo llegar a Lucie* - Hey hola. *Me trago el trozo y pego otro bocado* - ¿Qué tal? ¿Ya has visitado la Academia? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:23 pm | |
| - Qué va - le respondo y me siento en la mesa, suspirando - He estado todo el tiempo en mi dormitorio... Y mi compañero ha resultado ser un necrófilo... - niego con la cabeza y miro la comida. Cojo yo también un bocata. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:25 pm | |
| - ¿has estado con Kristof? *Me echo a un lado, dejándole espacio* - Hacía tiempo que no le veía.. Siempre estaba de acá para allá. *Me encojo de hombros, mirando el bocata*
| |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:28 pm | |
| - Sí, con él... - pego un bocado al bocadillo. Mastico lentamente y al tragar hablo de nuevo - Esta noche seguro que no consigo dormir, con lo quisquillosa que soy... - me miro los brazos - La piel de gallina - murmuro - Esa chavala fue novia tuya, ¿no? - pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:31 pm | |
| *Suelto una carcajada, terminando el bocada* - Bueno si no consigues dormir estás invitada a mi habitación, si no está mi compañero. *Sonrío* - Bueno, verás, yo no sabía lo que hacía.. Me sentía solo, y Adala era presa fácil.. Pero si le quieres llamar novia.. *Explico no muy explícito* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:33 pm | |
| - Eso es una proposición indecente, inglesito - me río - Ah, vale - me encojo de hombros - El típico rollete - sonrío - Ah. ¿Esa era Adala? - doy otro mordisco - Decías que había desaparecido... | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:35 pm | |
| - No te creas, cuando hago proposiciones de ese tipo se notan demasiado. *Sonrío, y la imagen del Dr. Beck me viene a la cabeza, así que carraspeo y me controlo* - Y había desaparecido. Hasta hoy, parece. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:39 pm | |
| - ¿Te empieza a temblar el labio o te entra un tic extraño en el ojo? - me río y termino mi bocadillo - Pues espero que la entierre pronto, yo no me paso por la habitación hasta mañana... | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:41 pm | |
| - Sí me empieza a temblar otra cosa. *Suelto una carcajada y niego con la cabeza* - Se me hará extraño no volver a verla. En cualquier caso, siempre fue poco activa en la cama. *Me encojo de hombros y me muerdo la lengua* | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:44 pm | |
| Entro en el comedor para comer. Veo a CJ y a una chica. Miro un momento a CJ y después, cojo una manzana y salgo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:48 pm | |
| Me echo a reir y niego con la cabeza. - Cuando te vi, pensé que serías un inocentón, pero ya veo que no... - me río de nuevo y veo entrar y salir a un chico - ¿Qué le ocurrirá? - pregunto por lo bajo | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:50 pm | |
| - ¿En serio pensabas eso? *Sonrío* - ¿Sabes? Me alegra. Eso significa que todos mis esfuerzos para cambiar están sirviendo de algo. *Frunzo el ceño ante la actitud de Raistl. Niego con la cabeza* - No sé, antes me besó.. Ya sabe que no soy como antes, así que santas pascuas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:51 pm | |
| - ¿Por qué quieres cambiar? - le pregunto y escucho lo último que dice - ¿Es gay? ¿Tú eres gay? Ahora entiendo por qué sólo hay tíos... - me llevo las manos a la cabeza - ¿Dónde me he metido? | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:53 pm | |
| - Porque era una mala persona... Sobre todo conmigo mismo. *Suspiro, sin darle importancia para no recordar* - Sí, bueno... Bisexual. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:55 pm | |
| - Ah, bueno. Menos mal - me río - Entonces, enhorabuena por cambiar - sonrío y cojo un refresco | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:57 pm | |
| - Pero bueno para los tíos que vas a encontrar aquí.. *Dejo la cosa ahí. Cojo un plátano y lo pelo* - Gracias. *Le pego un mordisco* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 8:59 pm | |
| Me encojo de hombros. - De igual forma, sólo vine aquí para entrenar, no para encontrar al hombre de mi vida - me río - Ya veo que te gustan los plátanos... Uy, sí, sí... Mira qué práctica tiene - bromeo, poniendo los ojos en blanco. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:01 pm | |
| *Me río* - Hey, hey, que incluso me entregaron antaño una medalla a la mejor mamada... *Reprimo una carcajada y me llevo el plátano a la boca* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comedor | |
| |
|
| |
| El Comedor | |
|