| El Comedor | |
|
+13Kristof DreleN Hel Yuzuyu Ewan Mc'Arthur Mistform Clarissë Hêndel Raistl Beolgor Lucie Keins Clarence Jones Warnert Ayumi Fobos Alkaid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:04 pm | |
| Lo observo y me sigo riendo, mientras niego con la cabeza. - Me has caído bien - comento, sonriendo - Esperemos que Kristof se equivoque - murmuro al recordar lo que me dijo. | |
|
| |
Clarence Jones Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:06 pm | |
| - Pues sí, para ser americana y yo inglés.. *Termino el plátano y me quedo extrañado por lo último* - ¿Se equivoque? ¿Te ha dicho algo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:07 pm | |
| Me encojo de hombros. - Supongo que te guarda reencor por lo acaecido con la chica y tal - me llego las manos a la bandana y hago un nudo más fuerte - Pero dijo que eras un poco traidor. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:09 pm | |
| *Me río descaradamente* - Joder, mira quién fue a hablar.. *Sigo riéndome* - Bah, escoria. Ni me conoce, asi que no sé a qué viene eso. *No le doy más importancia de la que tiene, o sea, cero* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:11 pm | |
| - Empezáis a marearme con tanta traición, y acabó de llegar... - me quejo, frunciendo el ceño - Ahora me apetece aún menos dormir al lado de ese majara... | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:14 pm | |
| - Entonces mejor no te comento que unos meses antes era el violador drogata adicto sexual number one de la Academia. *Digo como quien no quiere la cosa* - Bah, tenía que contártelo, algún día u otro te habrías enterado.. Seguro que te hubiera venido Warnert a sacar mis trapos sucios, es lo único que saber hacer esa rata. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:16 pm | |
| - Un necrófilo y un violador - murmuro - Yupi, qué divertido - digo con ironía - Está bien, está bien. No importa. Has cambiado, ¿no? - me froto los brazos - Porque a ver si te voy a ver algún día revolcado por el suelo con una jeringa en la mano... | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:20 pm | |
| - No te preocupes, en serio, eso es parte del pasado... *Sonrío ampliamente* - ¿No me ves? *Me levanto de un salto y doy una vuelta a mí mismo* - Estoy genial. Además incluso me veo más guapo. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:23 pm | |
| - Creo que se te ha caído algo... - miro hacia el suelo - Ah, sí... La modestia - sonrío - No, ahora en serio, no sé cómo estarías antes, pero sí es cierto que se te ve muy en forma. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:29 pm | |
| *Sonrío* - Ahora sólo tengo que comer sano y hacer ejercicio, practicar y tal. *Me levanto* - Tengo que irme, ya nos veremos, piensa lo de la habitación. *Sonrío y salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Sáb Abr 05, 2008 9:30 pm | |
| - Vale, gracias por todo - lo despido con la mano y me termino mi refresco - La verdad es que yo debería entrenar - me encojo de hombros y salgo | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 12:57 am | |
| *Entro con los pantalones del pijama, las zapatillas y un pelo despeinado. Me siento en una mesa a tomar un vaso de leche* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:18 am | |
| Entro en el comedor, cabreada. Dejo el shuriken y la espada sobre la mesa y cojo un refresco. - Hola - saludo a CJ secamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:20 am | |
| - Ho... *Bostezo* - ...La *Me froto los ojos* - ¿Qué tal? *pego un sorbo a la leche* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:23 am | |
| - Mal - respondo y doy un trago al refresco - Ese Warnert es realmente un traidor y el necrófilo ronca... - suspiro - Así que hoy tomaré mucha... - miro el refresco - Coca-cola, así me mantendré despierta. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:25 am | |
| *Bajo la cabeza, sonriendo y asintiendo* - Te lo dije.. *Me rasco el pecho* - Como quieras... La invitaión sigue en pie, aunque está mi compañero. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:26 am | |
| - ¿No hay una tercera cama? - pregunto con esperanzas. Me río - Dormiré en un sofá cualquiera de la recepción - me encojo de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:28 am | |
| - Creo que me llevé un saco de dormir, si mal no recuerdo... *Me muerdo el labio, pensativo* - No me acuerdo realmente. En fin como queras, no insisto. *Sonrío y tomo otro vaso de leche* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:30 am | |
| - Es que no me parece muy adecuado dormir en la habitación de alguien a quien a penas conozco - respondo, ladeando la cabeza - Aunque, claro, a Kristof tampoco lo conozco... | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:33 am | |
| - No sé, mira, haz lo que quieras. *Me encojo de hombros* - Si quieres te dejo mi cama y me voy yo a la tuya. No problema. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:34 am | |
| Sonrío, terminando el refresco. - Mira, esa no me parece mala idea - contesto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:36 am | |
| - Entonces ¿qué? *Me levanto, con el vaso en la mano* - ¿Quieres ir a dormir ya? | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:38 am | |
| - Ah, no. Yo por mí ahora mismo me iba de juerga - me levanto, dejando la lata de refresco en la mesa - Pero, si tú te quieres ir... Mi habitación está al fondo a la izquierda - sonrío | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:39 am | |
| - La mía me parece que es la que está al lado. *Digo con ayuda de mi memoria visual* - Aunque si quieres puedo quedarme un rato.. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:42 am | |
| Me encojo de hombros. - Si tienes sueño, no hace falta que te quedes - le respondo - Qué educado eres... En el fondo sí que eres un inglesito estirado... - bromeo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comedor | |
| |
|
| |
| El Comedor | |
|