| El Comedor | |
|
+13Kristof DreleN Hel Yuzuyu Ewan Mc'Arthur Mistform Clarissë Hêndel Raistl Beolgor Lucie Keins Clarence Jones Warnert Ayumi Fobos Alkaid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:26 pm | |
| Escucho la voz de Ewan y me giro. Le miro a los ojos. -Ewan, tengo que preguntarte una cosa... -digo sin ningún tipo de tono. Tengo que ser lo más frío posible. | |
|
| |
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:29 pm | |
| Asiento con la cabeza. - Adelante - lo invito a hablar, mientras me apoyo en una mesa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:33 pm | |
| -Quiero saber qué soy para ti. ¿Un rollo? ¿Un juguete?... Tu pareja... -esto último, más que preguntar, intento afirmarlo. Me siento justo delante suya. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:40 pm | |
| Sonrío ante sus respuesta. -Era lo único que quería oir... -me levanto y pongo las manos a los lado de su cara. Le beso tiernamente. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:41 pm | |
| Lo aparto suavemente y le cojo las muñecas. - Expón tus dudas, Raistl - digo - ¿Qué ocurre? - le miro a los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:45 pm | |
| Aparto mi mirada de la suya. No podría aguantarla. Cierro los ojos y suspiro. -Cada vez que nos vemos, lo único que quieres es hacerlo. Y yo me dejo porque te quiero y quiero hacerte feliz, pero creo que esto no puede funcionar si sigue así... Yo necesito más Ewan... Dar paseos por el bosque, ver el atardecer y demás, no solo sexo... -digo aún cogido por las muñecas. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:47 pm | |
| - ¿Quién ha dicho que yo sólo quiera sexo? Eres tú el que siempre empieza a desvestirme - replico, frunciendo el ceño | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:48 pm | |
| -Pero tu me sigues el rollo... Y yo lo hago porque creía que tu querías... -me suelto-. Déjalo, soy un idiota... -vuelvo a la ventana y suspiro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:56 pm | |
| Camino hacia él y lo abrazo desde atrás. Pongo la barbilla en su hombro. - ¿Qué más te aflige? | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:58 pm | |
| Rodeo sus brazos y echo la cabeza hacia atrás. -Ayer conocí a un chico... -digo. No debería de haberlo dicho, pero ya no hay marcha atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 4:58 pm | |
| Asiento con la cabeza. Le acaricio la mano con dos dedos. - Y te gusta - añado | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 5:01 pm | |
| -No, no me gusta. Es guapo, pero no me gusta... -le miro a los ojos. Le doy un suave beso en la mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 5:15 pm | |
| - Si no te gustara, no estarías así - le beso en cuello suavemente y después me voy. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Mayo 11, 2008 5:29 pm | |
| -No Ewan... -veo que se va. Salgo yo también. | |
|
| |
Quemen Cullen Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:05 pm | |
| Entro tranquilamente al comedor. Observo las paredes, algunas tienen cuadros. Es todo muy bonito. Sonrío. Me siento en una mesa y observo el menú. Verdura. Perfecto. Me encanta. Empiezo a comer un nutritivo plato de espinacas. | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:19 pm | |
| Llego al comedor, seguida de mi husky Spike. - Veamos qué hay hoy para comer... - miro el menú. Verdura. Sonrío y me cojo una ensalada, mientras doy un trozo de pan a mi cachorro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:25 pm | |
| Oigo ruido y aparto la mirada de mi plato. Oh, no. Un perro. Odio los perros. Levanto la mirada y veo a la dueña. Sonríe, Quemen, sonríe. Sonrío.
-Que aproveche. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:28 pm | |
| Levanto la vista y veo a un chico. Me levanto y sacudo mis manos, tendiéndole después la derecha. - Soy Lucie, encantada - me presento - ¿Te molesta que esté aquí? - pregunto, señalando al perro. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:31 pm | |
| Le estrecho la mano, sonriendo. Escucho lo que dice. Miro al perro. Odio los perros. Sonrío.
-No, no importa... Mientras no se me tire encima no hay ningún problema.
Eso ha sido gracioso. Sonrío. ¡Quemen! ¡No te has presentado!
-Yo soy Cullen, Quemen Cullen
Sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:32 pm | |
| - Es un placer - sonrío nuevamente y vuelvo con mi ensalada y con Spike - ¿Llevas mucho tiempo aquí? - pregunto. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:34 pm | |
| Cuento con los dedos. Tres.
-Este es mi tercer día. Parece un lugar muy acogedor, la gente es muy maja.
Digo señalando las otras mesas. Las miro. No hay nadie. Acabas de quedar fatal, Quemen. Sonríe, a lo mejor no se da cuenta. Sonrío. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:38 pm | |
| Me río por lo bajo y termino mi ensalada. Estiro los brazos. - Hay poca gente, y la mayoría están locos - le advierto - Ten especial cuidado con... Mmm... - pienso un momento - Con Warnert, sí... - asiento con la cabeza - ¿De qué maestría eres? | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:40 pm | |
| Warnert. Que no se te olvide. Warnert. Oigo la pregunta.
-De naturaleza, por supesto.
Contesto con orgullo. No te pases. Eso ha sonado borde. Sonríe. Sonrío.
-¿Y tú? | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Mayo 12, 2008 2:42 pm | |
| - Yo soy de Tierra - contesto - Pero Naturaleza también es bonita, me gusta mucho - asiento con la cabeza - ¿Y de dónde vienes? - me aparto un poco el pelo de la cara - Lo siento, creo que estoy preguntando demasiado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comedor | |
| |
|
| |
| El Comedor | |
|