| La Recepción | |
|
+9Brontë Suilance Hel Ewan Mc'Arthur Lucie Keins Mistform Oswald Ayumi Warnert Fobos Alkaid 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayumi Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Miér Abr 02, 2008 11:28 pm | |
| *- Siete - responde y se levanta - Ahora sí que me voy - se despide - Adiós - y sube escaleras arriba* | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Miér Abr 02, 2008 11:31 pm | |
| la ve ire y se pone serio. -es demasiado pequeña para esto...-niega y se incorpora, hiendose luego fuera de la academia. | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Sáb Abr 05, 2008 2:41 pm | |
| llega a la recepcion acariciandose la mejilla. por suert eno le dio muy fuerte y el era mas resistente, pero aun asi le habia dolido. me sien siento en el sofa y ssupiro. -joder...-al rato se levanta y sale de alli. | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Sáb Abr 05, 2008 4:48 pm | |
| Entro en la recepción y me fijo en un plano de la academia colgado en la pared. - Bien... Al cuarto piso... - me dirijo a las escaleras y subo hasta el cuarto piso. Madre mía, a este paso muero antes de ponerme a entrenar. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Sáb Abr 05, 2008 5:12 pm | |
| llego a la recepcion y me siento frente al piano. no lo toca. solo lo mira. -julia...-digo mientras empiezo a acariciar las teclas- que te hizo Loki...-al rato empiezo a tocar lentamente, serio, derramando unas lagrimas. Dejo de tocar y me voy. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 12:27 pm | |
| Despierto en un sofá de la recepción, notando un dolor de cabeza tremendo. Antes de abrir los ojos, me llevo las manos a las sienes y me masajeo la cabeza con los dedos. Me incorporo lentamente y abro los ojos. Estoy en ropa interior y mi ropa está esparcida por el suelo. Me muerdo el labio. Espero que nadie me haya visto. Me pongo la ropa rápidamente y entro en el comedor. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 2:51 pm | |
| llego a recepcion y me tumbo bocarriba en el sofa. -auch...-me agarro la cintura dolorido. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 2:54 pm | |
| Bajo después de entrenar, para ir al comedor a tomar alguna bebida energética. Veo a Warnert y me acerco. - ¿Qué te ha pasado? - le pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 2:54 pm | |
| mira a Lucie. se elvanta la camisa un poco y dejo ver la erida que me cruza la cintura y algunas amgulladuras. -eso fue ayer contra Loki. Ya sabes, el aparece, yo interfiero, el me patea. lo tipico.-tose un poco y se intenta incorporar. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 2:57 pm | |
| - Entiendo - Está claro que miente. Si hubiera luchado contra Loki, estaría muerto - Deberías ir a la enfermería - le aconsejo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:01 pm | |
| -ya he ido...-digo mientras me tambaleo un poco.- y alli me deje la puñetera camisa. agh...-la mira.- que tal tu enetrenamiento? | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:03 pm | |
| - Bien - respondo simplemente - ¿Tú has estado entrenando? - pregunto al ver que está sudando y cansado - No deberías, al más mínimo movimiento, se te abre la herida y te desangras... | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:05 pm | |
| -ya... -miro hacia otro lado- puto Loki- murmura mientras se acerca a las escaleras.- primero me roba los poderes, luego me tortura... intenta subir las ecaelras pero cae.-mierda. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:08 pm | |
| - Oye - lo agarro del brazo, levantándolo - No deberías hacer tantos esfuerzos... - miro los escalones - Y lo que te falta ahora es llevarte un buen golpe en la cabeza. Entonces ya no servirás para nada - enarco las cejas - Has estado con Yuzu, ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:10 pm | |
| se suelta d esu brazo. -donde haya estado no te incumbe. aun no me he olviado lo de tu zumo en mi pelo.¿ sabes lo que cuesta conservarlo liso?- empieza nuevamente a subir las escaleras-auch...auch...auch... | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:11 pm | |
| - ¿No lo tienes liso? - me echo a reir - Eres un metrosexual... - me sigo riendo y subo las escaleras silbando - Venga, ánimo, que tú puedes... - observo su herida. Se va abrir en pocos segundos y este chico va a empezar a soltar sangre como un grifo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:12 pm | |
| -uis si. super metrosexual no te digo...- subo a la planta de la enfermeria. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 3:13 pm | |
| Lo sigo mientras niego con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 10:49 pm | |
| Entro en la recepción, llevando en brazos a Spike. - Espero que te guste el sitio, chiquitín - le hablo - Hay gente muy rara, pero algunos son buenos... - sonrío | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 10:52 pm | |
| bajo las ecaleras, con el arco en la mano. -maldito amricon de mierda hijo de puta...-murmullo furioso- le matare. le metere una flecha en la frente aunque ea lo ultimo que haga. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 10:55 pm | |
| Veo venir a Warnert y niego con la cabeza. Subo las escaleras con Spike en brazos. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 06, 2008 10:56 pm | |
| se cruza con Lucie. ella puede notar un frio que sale de Warnert. sale de la recepcion
fdR: me encanto xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Lun Abr 07, 2008 9:30 pm | |
| Bajo a la recepción con Spike y bostezo. - ¿Dónde está la gente? - pregunto mirando alrededor. Me siento en un sofá, mientras juego con el cachorro. Tras largo rato allí, subimos de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 13, 2008 8:04 pm | |
| llego a recepcion, mirandose la mano derecha. esta mas blanca de lo normal, morada. -vaya...no debi ahcer dos veces el ejercicio...trae grabes consecuencias...-me siento en uno de los sillones. | |
|
| |
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: La Recepción Dom Abr 13, 2008 10:37 pm | |
| Entro en la recepción y me apoyo en el mostrador, mientras enciendo un cigarro. - Fiuu... - suspiro - Espero que Raistl vuelva pronto... - me rasco la frente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Recepción | |
| |
|
| |
| La Recepción | |
|