Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Recepción

Ir abajo 
+9
Brontë Suilance
Hel
Ewan Mc'Arthur
Lucie Keins
Mistform
Oswald
Ayumi
Warnert
Fobos Alkaid
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:16 pm

la ve irse
-adios- cuando ya s eha ido comenta por lo bajo- es muy pequeña...demasiado pequeña para esto...-niego y me vuelvo a sentar en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:18 pm

El tintineo del choque de su brillante arma con su negra armadura antecedió a la aparición de Oswald caminando desde el oscuro pasillo hasta la Recepción. Había terminado de dar una vuelta por el lugar, por lo que ya conocía un poco mejor el colegio en el que tendría que impartir sus clases.

Cuando llegó al lugar fijó su vista en alguien que se encontraba allí, parecía bastante mayor comparado con aquella chica tan joven con la que se había encontrado antes. Sus ojos rojos se cerraron, apoyándose así en una pared, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:19 pm

*Vuelve a bajar las escaleras, el sueño se le ha quitado. Al ver que ya no hay solo un amo, sino dos, sonríe ampliamente.
- Hoolaaa - saluda animada*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:21 pm

se incorpora al ver a alguien entrar y le mira con sus ojos marrones.
-hola. mi nombre es Mitform-digo con una elve sonrisa. veo a Ayu bajar sorprendido- tu no tenias sueño?
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:24 pm

Abrió los ojos al escuchar bajar a Ayu, e hizo un leve gesto de cabeza, en silencio, para saludarla. Luego miró al que se presentó hacía tan solo unos segundos.

-Oswald -una pequeña reverencia con la cabeza y volvió a apoyarla en la pared, con los ojos cerrados. No era persona de muchas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:25 pm

*- Pero ya no - replica la niña al amo de tierra y tira del brazo al otro amo - Ya he subido a nivel 3 - le dice muy orgullosa - ¿A que soy muy fuerte? - sonríe ampliamente*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:26 pm

-oh. asique tu eres Oswal, el amo de maestría tormenta...yo soy el amor de Tierra...veo que seremos compañeros en esto.-luego mira a Ayu y sonrie al oirla, pero no dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:32 pm

Sintió como tiraban de su brazo y abrió los ojos, mirando a la chica. Podría apartarla, pero por su rango de Maestro debería de tener cuidado con lo que hacía.

-¿Nivel 3 ya? -se encogió de hombros- Supongo que sí, pero aun os queda mucho por aprender Ayu, así que sigue entrenano duro -miró a Mistform -¿El amor de la tierra? -dibujó una sonrisa sarcástica- Me recuerdas a las Hadas, entonces



Off Rol: Lo siento, tenía que hacerlo... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:34 pm

sonrie mas ampliamente por su comentario.
-hadas? esos son los de la naturaleza querido Oswald. creo que deberia informarse mejor en las otras maestrias, vienen bien a la hora de comentarios...sarcasticos. mi maestria consiste en el manejo de la tierra y el fuego. las hadas reciden en arboles y bosques. Mi maestria en todo caso se asociaria a los enanos, expertos en el subsuelo.-le guiña un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:38 pm

*La niña hincha las mejillas.
- Eso suena aburrido - le dice a Mistform y mira al otro - ¿Y tú qué haces?*
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:43 pm

-Conozco las otras maestrías, Mistform, y de sobra -entrecerró los ojos acompañando a su respuesta. Se encogió de hombros y negó con los ojos cerrados -Pero en fin, veo que tienes tan poco humor como los tozudos enanos, chico, espero que al contrario que su poco humor y cabezonería, tus fuerza y poder puedan igualarse al de cualquiera de ellos -e imitándole, le guiñó el ojo tras abrirlos.

Después volvió su cabeza hacia la niña

-Puedo hacer que llueva para que los árboles crezcan, y la naturaleza viva -ladeó la cabeza mientras hablaba con la chica- O incluso volver el agua hielo, helarlo todo, o clamar a los cielos que truenen y lancen rayos. Soy lo más parecido al mensajero de los Dioses, rápido y fugaz como un relámpago
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:45 pm

*La niña abre la boca, sorprendida.
- ¡Eso es muy guay! - exclama, entusiasmada, y señala al amo de tierra -¿Puedes congelarlo? - pregunta, eso sí, no con mala idea*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:46 pm

-vaya.tenemos aqui a la reencarnacion de Thor-digo riendo. luego miro hacia la ventana-necesito una buena pinta...-murmuro. luego miro a Oswald-cuando quieras podemos comparar fuerzas querido amigo.-luego mira a Ayu-pensaba que yo era el simpatico pequeña.-luego mira a Oswald-aunque dudo que pueda lelgar a congelarme, antes de que yo le enterrase en na montaña de lava...
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:52 pm

Se encogió de hombros, medio sonriendo ante la pregunta de Ayu

-Supongo que podría intentarlo -llevó la mano enguantada a la cabeza de la chica, frotándole un poco los cabellos. Ciertamente, era demasiado joven, y le preocupaba ya que, llegado el momento, tendría que enfrentarse a algo que le superaría en entendimiento posiblemente. Miró a Mistform

-No dudo que seas capaz de enterrarme, pero la pregunta es... -acarició la empuñadora de Belderiver. La espada, de un acero oscuro con una punta formada por un extraño cristal que refulgía con un leve brillo rojizo, como sus ojos, se balanceo por el movimiento de su portador -Quizás no fueras lo suficientemente rápido para evitar la estocada de Belderiver la Maldita
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:55 pm

*La niña se atusa el flequillo con sus pequeños dedos y mira a uno y a otro, como si contemplara un partido de tenis. Ladea la cabeza y luego sonríe para sí. Para ella, si ahora mismo esos dos amos se enfrentaran, no sería más que un juego.
- Me he equivocado - dice al amo de Tierra y señala a Oswald - Él es más guay - sonríe*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:01 pm

ignora a Ayumi y sigue mirando a Oswald.
-deberias intentarlo, ese cuchillo tuyo parece poderoso, pero puede que solo choke contra tierra...aun asi, vamos, intentalo.
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:02 pm

*Se sienta en un sofá y los mira, acabando quedándose dormida*

Off: Creo que volveré después de cenar ^^
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:06 pm

Niega con la cabeza

-Una hoja capaz de atravesar las escamas de Wagner, uno de los dragones más poderosos -se agacha ligeramente y se lleva un dedo de la enguantada mano a la frente, en señal de aclaración -Aunque claro, aun no he medido fuerzas con vos, mi joven compañero, posiblemente fuerais un rival digno para mi, y para Belderiver, pero este no es el momento idoneo ni el lugar adecuado -se incorpora y con la mano se aparta unos mechones rubios de la cara, sonriendo con suficiencia- Tendríamos que dar ejemplo a nuestros alumnos, ¿no crees? -niega con la cabeza- No es bueno llevarse por los impulsos del momento
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:12 pm

sonrie.
-estoy de acuerdo contigo, compañero- se kita su gabardina roja, que le llega a las rodillas y tapa con ella a Ayu- pero me encantaria que tu Belderiver chocara conta mi Dralnu-le vuelvo a mirar- la segadora de almas llamada por mi pueblo.-me acerco a el y le tiendo la mano- sera un honor tenerte como compañero, Oswald
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:16 pm

Le tiende la mano y aprieta con fuerza. Su armadura parecía pesada al ojo ajeno, aunque estaba tan acostumbrado a andar con ella que sus movimientos eran graciles y algo rápidos.

-Encantado de tener a un compañero competente -hace una reverencia con la cabeza- Y ya mediremos fuerzas cuando la situación lo requiera. Siempre viene bien para desoxidar los huesos, uno tiene que mantenerse siempre en forma
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:18 pm

*La niña bosteza sonoramente y se frota los ojos.
- ¿Hermanito? - susura, pero al abrirlos sólo encuentra a las dos personas de antes - Me dormí... - murmura avergonzada y sacude la cabeza, observando la gabardina que la cubre*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:21 pm

-muy bien dicho...-ve despertarse a Ayumi y sonrie. recoje su gabardina y se la poner- tienes el sueño corto he?-digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:23 pm

-En fin... -levantó la mano ligeramente en gesto de despedida y caminó, alejándose del lugar, haciendo tintinear su negra armadura -Hasta otra ocasión
Volver arriba Ir abajo
Ayumi
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:25 pm

*Se despide del hombre y mira al otro amo, ladeando la cabeza.
- ¿Cuántos años tienes? - le pregunta*
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:25 pm

se sienta en un sillon individual, mirando a la niña
-23 años.¿ y tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Recepción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Recepción   La Recepción - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Recepción
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Primer Piso-
Cambiar a: