Entro en la sala y miro alrededor. En una pizarra que traigo conmigo, escribo:
Aquí tenéis la primera habilidad que debéis conseguir. Su nombre es Intruso Mental. Es una habilidad de la que la anterior ama ya habló, pero al parecer nadie se presentó. Podéis traer a una persona de otra maestría para realizarla, tened cuidado.
Debes poner tus manos sobre las sienes del otro. Como vuestro nivel aún es demasiado bajo, es necesario este contacto físico y visual. Una vez de esta forma, debéis concentraros (dados). Ahora toca la parte difícil, y quizás dolorosa. Intentad entrar en la mente del otro.
1- No ocurre nada
2- No ocurre nada
3- Sientes un leve cosquilleo en la cabeza
4- Consigues ver, con dificultad, lo que el otro está pensando
5- Puedes, claramente, ver todos los pensamientos del otro
6- Te has introducido en la mente del otro de mala manera. A ambos os empieza a doler demasiado la cabeza. ¡Cuidado! Si retiras las manos o la mirada, la mente de tu compañero puede sufrir cambios inesperados.
Una vez aprendida esta habilidad, debéis tener en cuenta que sólo se puede utilizar a partir de nivel 15 y que, además, es una habilidad demasiado peligrosa, no la utilicéis contra vuestros compañeros. Más adelante, veremos cómo controlar la mente del adversario o cómo defendernos de algo semejante.