Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sala tierra

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:52 pm

Tras la puerta de roble puedes encontrar una enorme sala circular, sin ventanas ni balcones. La enorme habitación parece tallada en piedra, como una cueva, algo que no concuerda con el resto de la academia. En el centro del techo cuelga una enorme araña con varias luces, rojas y naranjas, que iluminan la habitación. Justo en medio de la sala hay un gran círculo de arena roja, limitada por un pequeño muro de apenas 10 centímetros de alto que impide que se esparza por el suelo. Hi al fondo de la sala hay una especia de pizarra natural, donde parece que se escribirán lo que darán en clase. En esta reza << pronto comenzará la primera clase.>>
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 7:24 pm

Vuestra primera prueba alumnos piromantes.
Para comprobar si esta es realmente vuestra maestría os pondré una pequeña prueba. Si la superáis podréis seguir en esta maestría. Si no… bueno, vayamos a lo nuestro.
Tenéis tres intentos para cada prueba. Recordad este dato, es realmente importante

Al fondo de la sala veréis varios jarrones rojos. De ellos sobresale una vela blanca. Si habéis elegido como habilidad básica ‘’fisura’’ intentad tirar los jarrones de sus respectivas columnas, apoyando la mano en el suelo.
Valor de dados:
1. no pasa nada. ¿estás seguro que has elegido la maestría correcta?
2. las piedrecillas sueltas del suelo tiemblan levemente, pero nada aun. Inténtalo de nuevo
3. El suelo temblará y el jarrón se agitará un poco, pero no es suficiente aún
4. El jarrón se queda justo en el borde de la columna. Puedes considerar la habilidad aprendida, pero yo que tu lo intentaría una vez más.
5. El jarrón cae al suelo, partiéndose en mil pedazos y cayendo la vela también. ¡muy bien, lo has conseguido perfectamente!
6. Consigues que caigan todos los jarrones al suelo. ¡controla ese poder! Vales para esta maestría, pero coloca nuevos jarrones en las columnas, los encontrarás a tu derecha. Ten más cuidado la próxima vez.

Vamos ahora con la habilidad bola de fuego. Para empezar esta habilidad no podéis ir directamente a crear una esfera de llamas, así que probemos primero con algo sencillo.
¿Veis esas velas que sobresalen del interior de los jarrones? Pues si de verdad corre por vuestra sangre el poderoso fuego podréis encenderla con vuestra mente. Levantad un brazo y mirad fijamente a la vela. Concentraos en vuestra habilidad, buscad en vuestro interior la llama del fénix y conseguiréis encender la vela.
Valor de dados:
1 no pasa nada. ¿Estás seguro que has elegido la maestría correcta?
2 Crees ver una llama que surge de la cuerdecilla negra de la vela ¿han sido imaginaciones tuyas?
3 La vela parece encenderse, pero es demasiado débil como para mantenerse. efectivamente, se apaga.
4 La vela se enciende un poco, pero a los segundos se vuelve a apagar. Habilidad aprendida, pero mejor inténtalo de nuevo.
5 La vela se enciente ¡muy bien, lo has conseguido perfectamente!
6 Utilizas tanto poder que haces estallar tanto la vela como el jarrón ¡el fuego arde por tus venas! Controla esa fuerza que emana de ti y serás un gran maestro de la tierra. Ahora coloca otro jarrón con su respectiva vela

Comunico que, para cada habilidad haré hacer dos clases. Esta es la primera. Muy pronto haré la segunda y entonces comenzaremos con otra habilidad.
Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:11 pm

Entra a la Sala, agitando su melena pelirroja. Observa todo con curiosidad, sonriendo por dentro. Ve las intrucciones en la pared de pizarra, y se acerca a los jarrones que contienen las velas, decidia a probar su habilidad. Alza el brazo derecho en dirección a los jarrones y se concentra, intentando que su poder salga del interior.

Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 5
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:13 pm

Chasquea la lengua al ver que la vela se apaga, así que vuelve a alzar el brazo derecho para intentarlo de nuevo. Se concentra tanto cómo puede en su poder.

Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:17 pm

Sonríe satisfecha de si misma al ver que el jarrón estalla, pero se apresura en cambiarlo por uno de nuevo. Mira una última vez la sala y sale de allí.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:40 pm

Entro en la sala tras dejar a Spike en la puerta.
- Veamos... - leo en la pizarra lo que tengo que hacer y asiento con la cabeza.
Voy hacia un jarrón y me coloco frente a él, a unos cuantos metros.
Alzo una mano y fijo mi mirada en la vela, dentro del jarrón. Respiro hondo y empiezo a sentir cómo la sangre fluye más rápidamente por mis venas, convirtiéndose en fuego.

Lucie Keins ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:41 pm

- Ups... Me he pasado... - me rasco la cabeza, pero me encojo de hombros.
Coloco un nuevo jarrón y salgo, tras coger en brazos a Spike.
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:25 am

Bueno alumnos. Veo que avanzáis, y eso me alegra. La segunda fase de la prueba la dejaremos para otro momento. Quiero que tengáis mínimo dos habilidades para que os podáis defender.
Hoy aprenderemos una de mis habilidades favoritas. El ‘’escudo de tierra’’. Consiste en, con solo pensarlo, hacer que la tierra se alce ante vosotros y os proteja de ataque enemigos. En este nivel que os voy a enseñar solo podréis protegeros, pero a medida que avancéis, podréis hacer que de vuestro escudo surjan filos de tierra para causar daño si se acerca un enemigo. Es muy útil en casos de necesidad a la hora de cubriros de una ráfaga de flechas. Ahora colocaos dentro del círculo de arena y concentraos en ella. A pesar de que esta habilidad sirve para cualquier material que este ceñido a la tierra, no quiero que sufráis un accidente y me destrocéis la sala. Concentraos y haced que la arena se una a vosotros, que forme parte de vuestro ser.
3 intentos

Valor de los dados.
1. La arena se aparta de ti unos segundos. Creo que ese no es el efecto, inténtalo nuevamente. Si vuelves a fallar, vuelve mañana y tendrás tres intentos más, solo tres y ni uno más.
2. La arena se remueve, pero sigue sin ocurrir nada
3. La arena se pega a vuestra ropa, pero no consigue seguir alzándose, concéntrate un poco más.
4. La arena se alza ante vosotros y se queda un momento en el aire. Esta defensa servirá para un solo turno. Lo has conseguido
5. La arena se alza ante vosotros y hace una barrera circular, protegiéndoos todos los lados de vuestro cuerpo. Esta barrera durara 2 turnos
6. MAGNIFICO. A vuestro alrededor os rodea una gran barrera de arena e incluso tierra que habéis tomado del suelo. Ni un solo grano de arena se esparce. Esta magnifica barrera durara 5 turnos y podréis manejar la arena a vuestra voluntad, pero esto restara un punto de defensa. Me explico. Al cubriros con esta barrera y sacando un 6 podréis manejarla para cubrir algún punto que se os haya escapado, para protegeros en el último segundo, pero esto restará un turno.

Buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:47 pm

Saca la cabeza por la Sala Tierra y ve que hay una nueva actividad apuntada en la pizarra. Sonríe y acaba de entrar, para leer las instrucciones atentamente y poder empezar. Una vez lo ha leído todo y sabe qué tiene que hacer, va hasta el circulo de arena y se coloca enmedio. Cierra los ojos para concentrarse e intentar que la arena forme un círculo protector.

Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 5
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:51 pm

Sonríe satisfecha al ver que el muro se alza perfectamente y espera a que éste vuelva a su posición normal para salir de allí. Una vez fuera del círculo camina hacia la salida, tarareando una canción por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:27 pm

Llego a la sala. ¿Este hombre nunca descansa? Suspiro y voy hacia el círculo de arena. Me concentro mirando al suelo.

Lucie Keins ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 4
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:33 pm

Veo que lo he conseguido, pero no parece muy buen escudo. Aún así, salgo.
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:02 pm

Entra a la Sala Tierra para ver si hay nuevas tareas que hacer. Al ver que no es así hace un mohín, pero entra igualmente, para acercarse al lugar dónde aún había unos cuantos jarrones de la primera actividad. Decide probar a ver si aún sigue sabiéndolo hacer, y extiende el brazo derecho en dirección a los jarrones. Se concentra, intentando que el poder del fuego fluia por su interior y prender las velas.

Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 5
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:06 pm

Sonríe satisfecha al ver que las velas se prenden casi sin esfuerzo, perfectamente. Se aparta el pelo en un movimiento delicado, para luego volver a salir de la Sala.
Volver arriba Ir abajo
Mistform
Amo de Maestría
Mistform


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:43 pm

Le ruego a algunos alumnos que tengais un poco de paciencia respecto a las habilidades. Y a otros alumnos les pediria que se pusieran al día con las habilidades, sino tendre que suspender las clases hasta nuevo aviso.

Firmado:
Mistform
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:12 pm

Entro en la sala para practicar lo de encender la velita, me concentro y apunto con la mano.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 4
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:15 pm

Me sale pero no es suficiente así que vuelvo aprobar.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:16 pm

Me sale perfecto y me coloco en el círculo de tierra para el siguiente ejercicio.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:17 pm

De repente me encuentro dentro de una cúpula de arena bastante solida, ejercicio perfecto así que rompo la cúpula y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:56 pm

Vuelvo a entrar en la sala a practicar y me coloco frente a uno de los jarrone y me dispongo a prender la llama.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 3
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:57 pm

Repito la operación.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 2
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:57 pm

Vuelvo a probar concentándome al máximo.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:02 pm

Intento probar lo de romper los jarrones así que apoyo las manos en el suelo y pruebo ya que tengo esa habilidad aprendida.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:04 pm

Me coloco en el centro del circulito para practicar la siguiente habilidad.
Andrew Kanalski ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala tierra 6 (Dado Normal.) :
Sala tierra 6
Volver arriba Ir abajo
Andrew Kanalski
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Andrew Kanalski


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:06 pm

Satisfecho salgo de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala tierra Empty
MensajeTema: Re: Sala tierra   Sala tierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala tierra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Espiritual
» Sala Naturaleza
» Sala Tormenta
» Sala de Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Segundo Piso-
Cambiar a: