| Sala tierra | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mistform Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Sala tierra Miér Abr 02, 2008 9:52 pm | |
| Tras la puerta de roble puedes encontrar una enorme sala circular, sin ventanas ni balcones. La enorme habitación parece tallada en piedra, como una cueva, algo que no concuerda con el resto de la academia. En el centro del techo cuelga una enorme araña con varias luces, rojas y naranjas, que iluminan la habitación. Justo en medio de la sala hay un gran círculo de arena roja, limitada por un pequeño muro de apenas 10 centímetros de alto que impide que se esparza por el suelo. Hi al fondo de la sala hay una especia de pizarra natural, donde parece que se escribirán lo que darán en clase. En esta reza << pronto comenzará la primera clase.>> | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
| Tema: Re: Sala tierra Sáb Abr 05, 2008 7:24 pm | |
| Vuestra primera prueba alumnos piromantes. Para comprobar si esta es realmente vuestra maestría os pondré una pequeña prueba. Si la superáis podréis seguir en esta maestría. Si no… bueno, vayamos a lo nuestro. Tenéis tres intentos para cada prueba. Recordad este dato, es realmente importante
Al fondo de la sala veréis varios jarrones rojos. De ellos sobresale una vela blanca. Si habéis elegido como habilidad básica ‘’fisura’’ intentad tirar los jarrones de sus respectivas columnas, apoyando la mano en el suelo. Valor de dados: 1. no pasa nada. ¿estás seguro que has elegido la maestría correcta? 2. las piedrecillas sueltas del suelo tiemblan levemente, pero nada aun. Inténtalo de nuevo 3. El suelo temblará y el jarrón se agitará un poco, pero no es suficiente aún 4. El jarrón se queda justo en el borde de la columna. Puedes considerar la habilidad aprendida, pero yo que tu lo intentaría una vez más. 5. El jarrón cae al suelo, partiéndose en mil pedazos y cayendo la vela también. ¡muy bien, lo has conseguido perfectamente! 6. Consigues que caigan todos los jarrones al suelo. ¡controla ese poder! Vales para esta maestría, pero coloca nuevos jarrones en las columnas, los encontrarás a tu derecha. Ten más cuidado la próxima vez.
Vamos ahora con la habilidad bola de fuego. Para empezar esta habilidad no podéis ir directamente a crear una esfera de llamas, así que probemos primero con algo sencillo. ¿Veis esas velas que sobresalen del interior de los jarrones? Pues si de verdad corre por vuestra sangre el poderoso fuego podréis encenderla con vuestra mente. Levantad un brazo y mirad fijamente a la vela. Concentraos en vuestra habilidad, buscad en vuestro interior la llama del fénix y conseguiréis encender la vela. Valor de dados: 1 no pasa nada. ¿Estás seguro que has elegido la maestría correcta? 2 Crees ver una llama que surge de la cuerdecilla negra de la vela ¿han sido imaginaciones tuyas? 3 La vela parece encenderse, pero es demasiado débil como para mantenerse. efectivamente, se apaga. 4 La vela se enciende un poco, pero a los segundos se vuelve a apagar. Habilidad aprendida, pero mejor inténtalo de nuevo. 5 La vela se enciente ¡muy bien, lo has conseguido perfectamente! 6 Utilizas tanto poder que haces estallar tanto la vela como el jarrón ¡el fuego arde por tus venas! Controla esa fuerza que emana de ti y serás un gran maestro de la tierra. Ahora coloca otro jarrón con su respectiva vela
Comunico que, para cada habilidad haré hacer dos clases. Esta es la primera. Muy pronto haré la segunda y entonces comenzaremos con otra habilidad. Buena suerte. | |
|
| |
Clarissë Hêndel Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala tierra Lun Abr 07, 2008 10:17 pm | |
| Sonríe satisfecha de si misma al ver que el jarrón estalla, pero se apresura en cambiarlo por uno de nuevo. Mira una última vez la sala y sale de allí. | |
|
| |
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Sala tierra Lun Abr 07, 2008 10:41 pm | |
| - Ups... Me he pasado... - me rasco la cabeza, pero me encojo de hombros. Coloco un nuevo jarrón y salgo, tras coger en brazos a Spike. | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
| Tema: Re: Sala tierra Mar Abr 08, 2008 12:25 am | |
| Bueno alumnos. Veo que avanzáis, y eso me alegra. La segunda fase de la prueba la dejaremos para otro momento. Quiero que tengáis mínimo dos habilidades para que os podáis defender. Hoy aprenderemos una de mis habilidades favoritas. El ‘’escudo de tierra’’. Consiste en, con solo pensarlo, hacer que la tierra se alce ante vosotros y os proteja de ataque enemigos. En este nivel que os voy a enseñar solo podréis protegeros, pero a medida que avancéis, podréis hacer que de vuestro escudo surjan filos de tierra para causar daño si se acerca un enemigo. Es muy útil en casos de necesidad a la hora de cubriros de una ráfaga de flechas. Ahora colocaos dentro del círculo de arena y concentraos en ella. A pesar de que esta habilidad sirve para cualquier material que este ceñido a la tierra, no quiero que sufráis un accidente y me destrocéis la sala. Concentraos y haced que la arena se una a vosotros, que forme parte de vuestro ser. 3 intentos
Valor de los dados. 1. La arena se aparta de ti unos segundos. Creo que ese no es el efecto, inténtalo nuevamente. Si vuelves a fallar, vuelve mañana y tendrás tres intentos más, solo tres y ni uno más. 2. La arena se remueve, pero sigue sin ocurrir nada 3. La arena se pega a vuestra ropa, pero no consigue seguir alzándose, concéntrate un poco más. 4. La arena se alza ante vosotros y se queda un momento en el aire. Esta defensa servirá para un solo turno. Lo has conseguido 5. La arena se alza ante vosotros y hace una barrera circular, protegiéndoos todos los lados de vuestro cuerpo. Esta barrera durara 2 turnos 6. MAGNIFICO. A vuestro alrededor os rodea una gran barrera de arena e incluso tierra que habéis tomado del suelo. Ni un solo grano de arena se esparce. Esta magnifica barrera durara 5 turnos y podréis manejar la arena a vuestra voluntad, pero esto restara un punto de defensa. Me explico. Al cubriros con esta barrera y sacando un 6 podréis manejarla para cubrir algún punto que se os haya escapado, para protegeros en el último segundo, pero esto restará un turno.
Buena suerte.
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala tierra Mar Abr 08, 2008 6:51 pm | |
| Sonríe satisfecha al ver que el muro se alza perfectamente y espera a que éste vuelva a su posición normal para salir de allí. Una vez fuera del círculo camina hacia la salida, tarareando una canción por lo bajo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala tierra Mar Abr 08, 2008 7:33 pm | |
| Veo que lo he conseguido, pero no parece muy buen escudo. Aún así, salgo. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala tierra Jue Abr 10, 2008 9:06 pm | |
| Sonríe satisfecha al ver que las velas se prenden casi sin esfuerzo, perfectamente. Se aparta el pelo en un movimiento delicado, para luego volver a salir de la Sala. | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
| Tema: Re: Sala tierra Sáb Abr 12, 2008 12:43 pm | |
| Le ruego a algunos alumnos que tengais un poco de paciencia respecto a las habilidades. Y a otros alumnos les pediria que se pusieran al día con las habilidades, sino tendre que suspender las clases hasta nuevo aviso.
Firmado: Mistform | |
|
| |
Andrew Kanalski Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala tierra Sáb Abr 12, 2008 5:17 pm | |
| De repente me encuentro dentro de una cúpula de arena bastante solida, ejercicio perfecto así que rompo la cúpula y me voy. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |