Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sala Tormenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Oswald

Oswald


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:29 pm

Conforme vas cruzando la estrambótica puerta llena de filigranas oscuras que no llegas a comprender pasas a una habitación totalmente oscura pero con aire majestuoso de paredes y suelo con tonalidades entre el azul marino y el negro más cerrado. Algunas marcas oscuras se arremolinan en zonas del suelo y las paredes, chamuscadas tiempo atrás. En general, la habitación desprende un misterio y energía sobrenatural que hacen temblar de miedo a los más cobardes. Los únicos muebles del lugar son un pequeño escritorio de caoba con papeles desordenados, y un par de sofás de un cuero color rojo sangre, galonados por estanterías repletas de libros. El resto son pequeños aparatos y objetos que sirven para el entrenamiento.

Más adelante puedes ver como se abre la habitación en un pequeño balcón que se alza imponente sobre el paisaje.


Bienvenido, aprendiz, a la Sala de las Tormentas.
Volver arriba Ir abajo
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:49 pm

Bienvenidos, aprendices, a la primera clase para comenzar a entrenar vuestras habilidades. Primero de todo me gustaría saber qué tal lleváis cada uno vuestra propia habilidad (Estaca de Hielo o Piel Helada) para así ir perfeccionándola y que lleguéis a dominarla. Aunque claro, siempre hay alguien que se ha colado en esta Maestría por error y que dudo que pueda seguir el ritmo de mis clases. Pero sigamos. Aquellos aprendices que posean la habilidad de la Estaca de Hielo tendrán que aprender a formar pequeñas estacas, al principio no pediré que me hagáis grandes cosas. Y los que tengan Piel Helada, con que puedan congelar la mano de alguien que les toque ya irá bien.


Estaca de Hielo:

Para los aprendices que tengan esta habilidad, su ejercicio es el siguiente. ¿Ven aquellos maniquíes que hay al fondo derecho de la Sala? Pues bien, su objetivo principal es que, al dejar fluir vuestros poderes, puedan crear una estaca lo suficientemente resistente cómo para que se quede clavada en el cuerpo del maniquí. Para conseguir que la estaca quede sólida y lista para lanzar, deben poner la palma de la mano haca arriba y concentrarse, pues la concentración es la clave. Y, si consiguen crear la estaca, sólo tendrán que tirarla al cuerpo del maniquí. Recuerden que serán estacas no demasiado grandes, de unos 5 cm, pero que hacen daño igualmente, así que no jueguen con ellos en mis clases. Tienen 3 intentos, ni uno más, ni uno menos. Si no les sale, vuelvan a intentarlo mañana, pero tendrán 2 oportunidades.

1: No ocurre nada, ni siquiera puede crear un pedazo de hielo.
2: Siente frío en la mano y algo parecido a un fragmento de hielo toma forma, pero se deshace enseguida.
3: Crea un trozo de hielo que ya va tomando forma de estaca, pero tarda poco en deshacerse.
4: La estaca tiene forma en su mano, pero al lanzarla se deshace por el camino. Va bien, pero puede mejorarlo.
5: Al lanzar la estaca, ya totalmente formada y sólida, se clava en el cuerpo del maniquí y tarda un rato en desaparecer.
6: La estaca se forma y se clava perfectamente en el maniquí. Tiene un gran dominio en esta habilidad.



Piel Helada:

Ahora los aprendices de ésta habilidad. Diríjanse al fondo izquierdo de la Sala, dónde verán unos autómatas. Son diferentes a los de sus compañeros, puesto que los suyos se mueven y lo necesitamos así. No jueguen con ellos, ni los ataquen ni los molesten o tendrán que responder ante mí. Bien, cómo ya deben saber (espero), su habilidad consiste en congelar a su adversario con el simple contácto de vuestra piel. Al principio daréis gracias a poderles congelar la mano entera, pero ya iremos aprendiendo. Quiero que cada uno coja un autómata, se coloque delante de él y cierre los ojos. Concentren todo su poder en la mano que más usen, hasta que sientan un cosquilleo en ella. Una vez lo sientan, extiendan el brazo hacia delante y el autómata vendrá hacia vosotros y tocará vuestra mano con la suya. Recen para que le congelen la mano, si no, es que no valen demasiado para esto. Tienen 3 intentos, ni uno más, ni uno menos. Si no les sale, vuelvan a intentarlo mañana, pero tendrán 2 oportunidades.

1: No sienten el cosquilleo, así que olvídese de congelar algo.
2: Sienten un cosquilleo muy agradable en la mano, pero se desvanece enseguida.
3: El cosquilleo perdura un rato, pero al tocar la mano del autómata, no hacer nada.
4: Cuando su mano y la del autómata se tocan, le congela la punta de los dedos.
5: Enhorabuena, consigue congelar 4 dedos de la mano del autómata.
6: Le congela la mano entera al pobre autómata, el cuál la tendrá congelada un buen tiempo.



Éstas dos habilidades irán subiendo de nivel a medida que vayan asistiendo a las clases y las superen bien. Acabarán por dominarlas casi tan bien cómo yo. Casi.
Ah, y se me olvidaba... Tienen que practicarlo en ésta Sala.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:01 pm

llego a la sala y veo las habilidades marcadas.
-bueno...no estara mal practicar.-coje al automata de la izquierda y lo mira seriamente.-bueno...conque los dedos eh?-sonrie y extiende su brazo derecho. el automata tambien mueve la mano derecha. intento concentrarme cerrando los ojos.
Warnert ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 5
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:02 pm

veo que s ele congela la mano entera.
-vaya...que poco...-cierra los ojos e intenta nuevamente concentrarse.
Warnert ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 6
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:03 pm

esta vez le congela la mitad derecha del cuerpo. empiezo a reir.
-lo siento- se va, riendose.
Volver arriba Ir abajo
Zxiria
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Zxiria


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:20 am

Entro nerviosa, esperando poder lograr algo bueno hoy.
Me acerco lentamente a uno de los automatas.
Estiro mi mano derecha, cierro los ojos y empiezo a concentrarme.
Zxiria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 5
Volver arriba Ir abajo
Zxiria
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Zxiria


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 2:26 am

[color=indigo]Me sorprendo al ver 4 dedos congelados, era un poco mas de lo que esperaba la preimera vez.
Respiro profundamente con algo mas de confianza. Cierro los ojos y vuelvo a concentrarme[
/color].
Zxiria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 5
Volver arriba Ir abajo
Alrik
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Alrik


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Niflheim
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:52 pm

despues de haber escuchado atentamente la leccion me dirijo a la derecha de la sala
me coloco enfrete de un maniqui y suspiro......
me concentro todo lo que puedo y extiendo mi temblorosa mano

*cierro los ojos e intento canalizar mi energia a la palma de la mano, pienso en una pequeña estaca de hielo*

Alrik ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jiraiyazgz
Alrik
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Alrik


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Niflheim
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:02 pm

noto algo frio en mi mano y como empieza a tomar forma pero antes de abrir los ojos presiento que algo va mal.

intento lanzar la estaca, pero esta no esta lo suficientemente helada y se me escurre entre los dedos, furioso le doy un pisoton y cierro el puño con fuerza

respiro profundamente y lo vuelvo a intentar, extiendo la mano con firmeza y me mantengo inmovil durante 10 segundos,entonces contengo mi respiracion e intento traer toda la energia de mi cuerpo a la palma de mi mano

Alrik ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jiraiyazgz
Alrik
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Alrik


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Niflheim
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:11 pm

Suspect aparece en mi mano otra estaca identica a la anterior,la cual corre la misma suerte que la primera.

-vaya, quizas debí prestar mas atencion a la clase

ya cansado salgo de la sala ,no sin antes resbalarme con un charquito del suelo confused


Última edición por Alrik el Miér Mayo 07, 2008 9:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jiraiyazgz
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:21 am

Bienvenidos a la segunda clase para ampliar vuestros conocimientos, aprendices. Siento el retraso, pero hoy vamos a hacer una clase que creo que les gustará.

Invocación del Duende Eléctrico

Primero de todo aviso que ésta invocación la podéis aprender todos, pero sólo podrán usarla en duelos, combates u otras cosas los que tengan ya el nivel 6. Así que si no sois de ése nivel, ¡esforzaros!
Bien, una vez aclarado eso, empecemos. Primero os explicaré qué es el duende, obviamente. El Duende Eléctrico ayuda a que los rayos que lances tengan mucha más potencia de la normal, y, si eres MUY bueno (cómo yo...) puedes incluso controlar al Duende y hacer que ataque a los enemigos con un ataque muy potente. Pero eso no lo podréis hacer aún, así que sigo. El Duende es un pequeño ser bastante parecido a un homínido, con muy mal genio. Cuando le invocas, hay dos maneras de hacerlo.

Arrow La primera es sencilla, y el rayo no saldrá tan potente, pero es más fácil y rápido de invocar. Primero tenéis que juntar las manos en forma de plegaria, mientras pronunciáis en alto “Voima ukonnuoli”. Una vez dicho eso, debéis separar rápidamente las manos, y tendréis el Duende en la mano derecha. Así, cuando lancéis el rayo él os prestará parte de su energía para que sea más potente, pero enseguida desaparecerá. El Duende, en este caso, sólo te durará 1 turno. (Podréis lanzar un solo rayo).

Arrow La segunda es más complicada, pero el rayo alcanzará una potencia bastante grande. Simplemente tenéis que concentraros mucho, pensar en el rayo que queréis invocar, y luego pronunciar claramente “Voima ukonnuoli”. Justo en ése momento, si lo hacéis bien, aparecerá el Duende a vuestros pies, dispuesto a ayudaros, desbordante de energía. A la que lancéis el rayo, él os dará un pequeño calambrazo en la pierna y el rayo amplificará su poder. Y el Duende, en éste caso, durará 2 turnos. (Podréis lanzar dos rayos potentes)

Así que antes de empezar la práctica, tenéis que escoger cuál de los dos preferís. Para hacerla, cómo en la otra práctica, encontrareis unos autómatas, pero esta vez en medio de la sala. Que cada uno escoja a uno, y practicad hasta que lo consigáis. Podéis tirar el dado sólo 4 veces, y si no os sale, lo podréis repetir dos veces más.


Arrow Manera uno:
1. Sientes un calambrazo en el brazo, y duele. No consigues nada.
2. El Duende aparece, pero desaparece enseguida, puesto que no estás lo suficientemente concentrado. El rayo es débil y fácilmente esquivable.
3. Lanzas el rayo contra el contrincante, y el Duende aparece. Aún así, apenas se nota la diferéncia en cuanto a la potencia del rayo.
4. El Duende aparece, lanzas el rayo y es más fuerte que antes.
5. El Duende aparece y corretea por tu mano, haciendo que el rayo salga más potente de lo habitual.
6. El Duende aparece, se sienta en tu mano y te ayuda, haciendo que el rayo salga muy bien.

Arrow Manera dos:
1. Te recorre un doloroso calambre por la pierna, el Duende no quiere aparecer.
2. El rayo sale, un poco débil y no hace demasiado daño.
3. Aparece el Duende un momento, pero al ver que no pones suficientes ganas, desaparece otra vez, y el rayo sigue siendo débil.
4. El Duende aparece y se queda sentado en tu pie, sin hacer nada para ayudarte. ¿Hace falta decir que tu rayo sigue siendo igual de débil?
5. El Duende aparece y te ayuda un poco, puesto que sientes un cosquilleo en la pierna y el rayo te sale mejor.
6. El Duende aparece, coloca sus pequeñas manos en tu pierna y te recorre un calambre muy agradable, que hace que tu rayo salga muy potente.


Tendréis 4 oportunidades más, si a la primera falláis. Ya sabéis, el primer día, 4 intentos, el segundo, 3, el tercero, 2, el cuarto, 1 y ya está.
¡Suerte! Y cualquier duda, no tengan miedo en enviarme un mp, y se las resolveré enseguida. Wink
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:12 pm

llego a la sala y veo el ejercicio. miro a los autoamtas y me pongo frente a ellos. decido ahcerlo de la manera mas complicada, la segunda
me concentro y cierro los ojos. los abro apra decir fuertemente.
-Voima ukonnuoli- alzo la mano apra ke aparezca el duende y me preste su energia.
Warnert ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 6
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:13 pm

al invocar el rayo que ya ahbia aprendido, aparece el duende y le presta toda sua yuda, haciendo que el automata salte por los aires ( rayo nivel 2)
-ups...sera mejor que me largue de aqui- miro al duende y le doy las gracias sonriendo. cuando desaparece me voy de alli.
Volver arriba Ir abajo
Zxiria
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Zxiria


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:49 am

Llego a la sala y al ver la nueva clasedecido hacerlo de la manera dificil (esperando poder lograrlo) , lo intento:
Me consentro y estiro la mano:



Zxiria ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala Tormenta 6 (Dado Normal.) :
Sala Tormenta 5
Volver arriba Ir abajo
Zxiria
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Zxiria


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:52 am

Sonrio al sentir la diferencia entre un rayo y un rayo con la ayuda del duende.
Sin hacer mas, salgo de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala Tormenta Empty
MensajeTema: Re: Sala Tormenta   Sala Tormenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala Tormenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala Espiritual
» Sala Naturaleza
» Sala tierra
» Sala de Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Segundo Piso-
Cambiar a: