| Jardines de la Academia | |
|
+18Zxiria Andrew Kanalski Alrik Cedric T. Ryddle DreleN Ewan Mc'Arthur Hel Brontë Suilance Kristof Lucie Keins Yuzuyu Oswald Warnert Mistform Raistl Beolgor Clarence Jones Ayumi Fobos Alkaid 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:44 pm | |
| Veo que responde el otro chico y enarco las cejas. - ¿Sois todos igual de alegres y vivarachos? - pregunto al más cercano - Ah, no, tranquilo, si casi no pesa - sonrío - Aunque será mejor que la suelte cuanto antes, que me dislocaré el hombro... | |
|
| |
Clarence Jones Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:45 pm | |
| - Pues por eso te lo decía.. *Me encojo de hombros y vuelvo a cerrar los ojos para seguir tomando el sol* | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:45 pm | |
| Me levanto y salgo, hechando una última mirada a CJ. | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:46 pm | |
| sonrie ligeramente -vaya...CJ amable.sorprendente.a saber ke kerra de ella- murmura para si. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:47 pm | |
| Niego con la cabeza. - Iré a pedir una habitación y la soltaré en cualquier parte - hago un gesto con la mano a modo de despedida y entro en la academia, aunque tardaré poco en volver a salir. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:48 pm | |
| *No reparo en la mirada de Raistl, ni en lo que dice Warnert, porque.. A palabras necias oídos sordos* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:49 pm | |
| se incorpora y enciende un cigarro, dejando su arco a la espalda y se dirije a la salida. -adios drogata-digo como despedida. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:51 pm | |
| Vuelvo a salir a los jardines, algo más descansada y ya sin cargas encima. - Hola de nuevo - saludo al único chico que queda - Y gracias por tu ayuda - me llevo las manos a la bandana de la cabeza, para apretarla un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:52 pm | |
| - No hay de qué.. *Sacudo la mano* - No deberías haber venido a esta Academia, está llena de traidores, márchate antes de que te ocurra cualquier cosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:54 pm | |
| Lo miro extrañada ante sus palabras. - Menuda forma de dar la bienvenida... - comento por lo bajo - ¿Es una broma para novatos? - muevo la cabeza a ambos lados levemente, con intención de desadormecer un poco el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:56 pm | |
| - Yo nunca bromeo con algo serio. *Le digo ante todo* - Avisada estás. A partir de aquí, haz lo que quieras. *Me quito las gafas y las dejo colgando de las patillas en la camiseta* | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 4:58 pm | |
| - ¿Vas en serio? - me atrevo a acercarme y me siento enfrente - ¿Qué traidores hay? Dame nombres, y así voy aún más con sobreaviso... - Le pido con interés. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:01 pm | |
| - Te voy a decir los que no, así termino antes. *Cruzo los brazos y me froto el mentón* - Raistl, un buen tipo y en buena forma, Ayumi, es una cría.. Adala, demasiado buena... Aunque ya no esté. *No me hace falta fingir que no me afecta* - Todos los demás... O no los conozco, o esque son traidores. ¿Ves? Rodeado de gente idiota. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:03 pm | |
| Cuento con los dedos. En total, sólo tres personas. - ¿Y cuánta gente hay en esta academia? - pregunto - Porque no parece que haya mucha vida... ¿Y esa Adala? ¿Murió? - me aparto un mechón de pelo - ¿Y esos traidores... sabe de su existencia el director? | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:06 pm | |
| - Hay poca gente... Y la poca que hay, traidores. *Suspiro, intentando no pensar en ello* - No sé, ha desaparecido. *Comento como si nada* - Ahora hay un director, no sé qué pasó con la anterior directora... muerta, fijo. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:08 pm | |
| - No está muerta - le replico, sonriendo - Si es que es Julia, no está muerta. Ha vuelto a Nueva York - me quito la bandana y me paso la mano por la frente - Al parecer, está embarazada. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:09 pm | |
| - Pues eso.. *Escucho lo último* - ¿Embarazada? ¿De quién? | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:10 pm | |
| Me encojo de hombros. - Ni idea - respondo - Ni a su mejor amiga se lo dice - me señalo - En fin, es normal que no esté orgullosa de ello, porque aún es muy joven... - suspiro - Por cierto, ¿tú me has dicho tu nombre? | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:12 pm | |
| - Pues no sé si darle la enhorabuena o no. *Me encojo de hombros. Sonrío levemente* - CJ... *Me incorporo* - ¿Y tú eres..? | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:13 pm | |
| - Lo dije antes - digo, sonriendo - Pero da igual, soy Lucie - le tiendo la mano - Encantada, CJ. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:14 pm | |
| - Ah, ya. Perdona. No estaba muy atento... *Me disculpo y le estrecho la mano desde mi posición* - Mucho gusto Lucie. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:15 pm | |
| - Ya me he dado cuenta - sonrío de nuevo y me tumbo, dejando la bandana a mi lado - ¿El chico de antes es de los otros? | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:17 pm | |
| - ¿Te refieres a Warnert? *Pongo todo el odio posible en su nombre* - Ese es lo más raro que hay.. Estaba enamorado de mi... De la chica a la que le gustaba, luego se enrolló varias veces con una de las traidoras (sabiendo que lo era) y aún lo continúa haciendo. Asi que no te fíes de él. Además, da asco. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardines de la Academia Sáb Abr 05, 2008 5:19 pm | |
| fdr: desde cuando he estado enamorado de ti piltrafilla?¿ xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardines de la Academia | |
| |
|