Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jardines de la Academia

Ir abajo 
+18
Zxiria
Andrew Kanalski
Alrik
Cedric T. Ryddle
DreleN
Ewan Mc'Arthur
Hel
Brontë Suilance
Kristof
Lucie Keins
Yuzuyu
Oswald
Warnert
Mistform
Raistl Beolgor
Clarence Jones
Ayumi
Fobos Alkaid
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Quemen Cullen
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Quemen Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:45 pm

Lucie huye. Miro a Quetten, un poco enfadado.

-Fantástico, ya has espantado a una de mis amigas en el colegio...
Volver arriba Ir abajo
Quetten Cullen
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Quetten Cullen


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:46 pm

- Precisamente para eso es importante la reputación, para mantener a los amigos... -comente cizañeramente-. En fin... cuanta gente -me fijo en el chico que presuntamente pedía mamadas a diestro y siniestro.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:46 pm

escucho a lucie y neigo, cierro los ojos y empeiezo a murmurar.
-no pegues auna mujer, no pegues a unamuejr, no pegues a una muejr...-miro hacia Aliena.- a si? que interesante. yo bien, intentando soportar cada dia que pasa- me dejo caer en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:48 pm

- ¡Qué dices, mujer! Si casi me caes al suelo - me río y miro a Warnert - ¿Planeando pegarme? - le doy un golpecito en la frente y vuelvo a mirar a Aliena - Uno es Quemen, lo conocí el otro día, es un chico majísimo. El otro es Quetten y lo acabo de conocer. Vienen de Estados Unidos, como yo - explico.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:49 pm

- Echaba de menos tu autocompasión, Warnert - le digo, con un deje de ironía -. ¿Qué te pasa ahora? - me tumbo yo también y me quedo pensando unos instantes -. Lucie, ¿puedo pedirte un favor?
Volver arriba Ir abajo
Quemen Cullen
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Quemen Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:49 pm

-Ella era mi amiga hasta que has aparecido tú...

Murmuro ofendido. Me gusta estar con Quetten, pero a veces se pone muy pesado.
Volver arriba Ir abajo
Quetten Cullen
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Quetten Cullen


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:51 pm

- ¡¡Quemen Cullen!! ¡¡Por dios!! Haz el favor de levantarte, ya te digo que pareces un vagabundo -dije, instante en que veía como el otro chico se tumbaba en la hierba.

- ¿Conoce tambien nuestra geneología? ¿Qué le has dicho de nosotros? -le pregunte al ver como la chica desgranaba cada detalle de nuestra existencia.

Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:52 pm

- Sí, claro - me siento frente a ellos - ¿Qué favor? Si es un favor sexual, que conste que tengo mis principios...
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:52 pm

-¿ que que me pasa? pues...-me quedo callado y me pongo serio. me incorporo y miro a los hermanos y luego a Lcuie. miro ahcia Aliena.- no te lopuedo contar aqui...
Volver arriba Ir abajo
Quetten Cullen
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Quetten Cullen


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:53 pm

- Eso suena a excusa para ir a otro sitio a pedirle lo de la mamada... -murmure a Quemen.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:54 pm

termino levantandome y miro a los hermanos.
-vaya. asique este debe de ser el hermano del de naturaleza- digo señalando primero a Quemmen y luego a Quetten- pues si que se parecen si...-murmuro para mi.
Volver arriba Ir abajo
Quemen Cullen
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Quemen Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:55 pm

-Quetten Cullen, por favor, no seas tan desagradable. Y sólo le he dicho que somos gemelos y que vivíamos en Seattle, no es para que te pongas así.

No me gusta su tono, pero aun así me levanto. Ya no sirve de nada estar tumbado si no hay paz interior.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:57 pm

Miro extrañada a Warnert.

- Espera un momento - le digo, antes de girarme a Lucie -. Si contactas con alguno de tus amigos, ya sabes, los que están en mi maestría... ¿puedes decirles que vengan a buscarme? A mi dormitorio, o que me manden un mensaje o algo... - me vuelvo a Warnert -. ¿Quieres ir a algún sitio y me lo cuentas? - le pregunto, dejando el tono irónico. Se me escapa una mirada a los hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:59 pm

- Está bien, a ver si veo a CJ, que anda desaparecido - asiento con lo cabeza y los miro. Miro después hacia los hermanos. Ahora me siento marginada.
Volver arriba Ir abajo
Quetten Cullen
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Quetten Cullen


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:59 pm

- Bien, haces bien -comento al ver como se levantaba-. El abuelo Queosen Cullen siempre nos decía que lo primero era el saber estar.

- Y vale, pero cuidado con lo que cuentas de mí. Siempre hablas más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:00 pm

-Quemmen, Quetten. Hermanos gemelos, nombres gemelos...que original...- rio y miro ahcia Aliena.- como quieras, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Quetten Cullen
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Quetten Cullen


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:01 pm

- Tu cara si que es original... -comente sin poder reprimir una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:02 pm

me giro hacia Quetten y me encojo de hombros.
-si tu lo dices chavalin...- guardo la flecha.- y sigo sin encontrar a Raist..-murmuro para mi.
Volver arriba Ir abajo
Quemen Cullen
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
Quemen Cullen


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:02 pm

-¿Hablar más de la cuenta?¿Yo?

Me sonrojo. Nunca he sabido que decir y siempre acabo contando mi vida. Davío la mirada hacia un árbol. Oigo que hablan de nosotros. Me sonrojo más todavía, aunque en mi interior me siento orgulloso de ser un tema de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:03 pm

Miro a un gemelo y después a Warnert.
- Va a haber pelea un día de estos - murmuro para mí.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:04 pm

- Yo he visto a Raistl hace un rato - le comento a Warnert. Al escuchar los comentarios rebosantes de ingenio de los chicos, lanzandose pullitas unos a otros, suspiro y me acerco a Lucie.

- Dios santo, ¿siempre son así?
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:05 pm

miro hacia Aliena
-le has visto? joder, le necesito...tiene que ayudarme-vuelvo a murmurar. luego suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:06 pm

- Anda, Warnert, no sabía que te iban los hombres... Ahora entiendo que no te excites al verme desnuda Rolling Eyes - asiento con la cabeza a Aliena.


Última edición por Lucie Keins el Miér Mayo 14, 2008 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:07 pm

miro hacia Lucie.
- no tiene and aque ver con eso querida, lo que apsa esque el pede hecharme un cable con lo de...-me cayo y vuelvo a suspirar- da igual, no lo entenderias...
Volver arriba Ir abajo
Lucie Keins
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra



Cantidad de envíos : 468
Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:08 pm

- ¿Con lo de Hel? - completo por él, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines de la Academia - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de la Academia
Volver arriba 
Página 21 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Primer Piso-
Cambiar a: