| El Comedor | |
|
+13Kristof DreleN Hel Yuzuyu Ewan Mc'Arthur Mistform Clarissë Hêndel Raistl Beolgor Lucie Keins Clarence Jones Warnert Ayumi Fobos Alkaid 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucie Keins Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 12:53 pm | |
| Entrecierro los ojos. Intento acordarme más o menos. - Lo último que recuerdo es haberte usado de silla mientras acariciaba a... ¿un gato? - ladeo la cabeza y me encojo de hombros. | |
|
| |
Clarence Jones Aprendiz Espiritual
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 12:55 pm | |
| - ¿Un gato? *Me rasco la cabeza, no me acuerdo absolutamente de nada, sólo que fuimos a la taberna* - Bueno, da igual. *La voz del Dr. Beck me viene a la cabeza: Me has decepcionado, te dije que fuera vicios, es por tu bien muchacho. Estate bien lejos de esta chica* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 468 Localización : Moviéndome sigilosa sobre el suelo de ruiseñor Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 12:57 pm | |
| Termino de desayunar y me levanto, estirando los brazos. - Buff... Creo que iré a darme una ducha - comento - ¿Estarás aquí? | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 12:58 pm | |
| - Ehm.. Sí, claro. *Sonrío, aún con el desayuno en el plato* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:00 pm | |
| - Vale - sonrío - No tardo - salgo del comedor. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:04 pm | |
| - Adiós. *Sonrío y sigo con el desayuno. De nuevo escucho la voz en mi cabeza: Ahora es el momento. Vete. Esquívala. Pego un golpe en la mesa* - ¡Déjame! esta chica... Me cae bien, podría ser mi amiga ¿vale? *Contesto furioso* - ¿Quieres seguir sufriendo Clarence? *Refunfuño y termino el desayuno. Salgo* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:06 pm | |
| Vuelvo al comedor, alborotándome el pelo para secarlo. - Ya estoy a... - veo que está vacío - ... quí - termino, confusa - ¿CJ? - miro alrededor. Me encojo de hombros - Habrá ido a ducharse... - salgo del comedor. | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Dom Abr 06, 2008 1:07 pm | |
| Salgo de mi empane y veo que estoy solo. Me encojo de hombros y salgo. | |
|
| |
Warnert Aprendiz Tormenta
Cantidad de envíos : 1441 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 5:36 pm | |
| llego al comedor y cojo una bandeja. empiezo a poner comido y luego sale corriendo, manteniendo el quilibrio. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:07 pm | |
| *Entro desganado al comedor, y me acerco a una de las mesas del fondo y sigo leyendo el libro que estoy apunto de terminar, sentado* | |
|
| |
Clarissë Hêndel Aprendiz Tierra
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:14 pm | |
| Entra al Comedor con hambre, jugueteando con un mechón de su pelo. Se fija en que hay un chico leyendo, y alza la mano para saludarle. - Buenas noches... -Sonríe y se acerca a la mesa más cercana de la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:16 pm | |
| *Correspondo al saludo con la cabeza y paso la página. Termino el libro, por segunda vez, y suspiro, sin saber qué hacer. Dejo el libro sobre la mesa y me columpio con la silla* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:20 pm | |
| Agarra una manzana verde del montoncito que hay en la mesa y la lanza hacia arriba. La coge al aire rápidamente, y le da un mordisco. Mira al chico, que se balancea en la silla. - Si no vigilas te caerás -Le dice, aún sonriendo.- Y me llamo Clarissë, encantada -Se presenta, sentándose encima de la mesa con cuidado de no tirar ni romper nada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:23 pm | |
| *Me encojo de hombros y dejo de columpiarme, no por lo que me haya dicho sino porque me he cansado* - Ah... CJ, un gusto. *Medio sonrío* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:26 pm | |
| Empieza a balancear las piernas, dando otro mordisco a la manzana. Viendo que el chico no es demasiado hablador, intenta sacar conversación con un tema típico, aunque incluso a ella le moleste hablar de tonterías. - ¿Cuánto hace que estás por aquí? -Ladea la cabeza, mirándole. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:27 pm | |
| - Una eternidad, esto es el infierno. *Respondo, no demasiado sonriente* | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:31 pm | |
| - ¿No te gusta? -Pregunta extrañada.- ¿Por qué? -Se muerde la lengua después de haber dicho eso. No es quién para meterse en la vida de los demás. Se empana ligeramente.
FdR: Me reclaman, lo siento. :poop: | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:33 pm | |
| Entro en el comedor, bostezando. Sacudo la cabeza y saludo, si es que hay alguien. Me siento y cojo un poco de ensalada. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:43 pm | |
| Sacude la cabeza para salir de su empanación y saluda a la chica que ha llegado. - Buenas, me llamo Clarissë... -Se presenta. Muerde otra vez la manzana. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:46 pm | |
| Sonrío al terminar mi ensalada. - Yo soy Lucie - me presento a la chica - Es un placer conocerte. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:50 pm | |
| La observa detenidamente. - Veo que eres aprendiz de Tierra... No estoy sola -Sonríe divertida.- ¿Has hecho la prueba de los jarrones y las velas? -Pregunta con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:52 pm | |
| Asiento con la cabeza, sonriendo. - Me salió a la primera, pero me cargué el jarrón - me rasco la cabeza - ¿Y tú? | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:54 pm | |
| llego al comedor silvando alegremente. veo a varios alumnos y sonrio. -buenas noches...- me acerco a una de las ventanas y ojeo el exterior.- nanana... | |
|
| |
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:57 pm | |
| - Buenas noches - saludo al recién llegado. Es muy joven, pero no parece un aprendiz. Lo observo detenidamente - ¿Es usted el profesor de Tierra? | |
|
| |
Mistform Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El Comedor Lun Abr 07, 2008 11:57 pm | |
| Se gira hacia Lucie y amplia su sonrisa. -asi es querida alumna. pero puede llamarme Mistform, o Mist, que es mas sencillo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Comedor | |
| |
|
| |
| El Comedor | |
|