Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sala de Entrenamiento

Ir abajo 
+11
Kristof
Zxiria
Hel
Andrew Kanalski
Clarissë Hêndel
Lucie Keins
Yuzuyu
Ewan Mc'Arthur
Warnert
Ayumi
Fobos Alkaid
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:13 pm

Después de golpear medio en condiciones dos veces, tropezó y cayó, dejándose el hombro en el suelo.
--Au, duele...mierda de cacharro. ¡TE VAS A CAGAR!
Se volvió a lanzar a golpear.

Kristof ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 6 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:14 pm

Aquello estubo mucho mejor. Sobre todo el primer golpe, que casi derribaba al muñeco. Pero seguro que podía hacerlo mejor.

Kristof ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:15 pm

--Ñah, no está mal, pero...he perdido la forma, desde luego. ¡VAMOS ALLÁ!

Kristof ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 1 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:17 pm

Golpeó dos veces de forma normal, una falló, y el impulso le hizo caer.
Miró mal, muy mal al muñeco.
_Cabrónnazidemierdajoputatevasacagar!!!!!


Kristof ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 1 , Sala de Entrenamiento - Página 15 1 , Sala de Entrenamiento - Página 15 4 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 6
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:19 pm

Cayó al suelo, girando sobre sí mismo, apoyó una pierna sobre el suelo, y atacó desde abajo varias veces, una de ella golpeando directamente al equivalente a la cabeza.
Se detubo un rato a descansar, y comió algo de lo que se había traído del comedor.
Una vez estubo mejor, continuó entrenado



Kristof ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:20 pm

No se podía creer que hubiera fallado tantos golpes a la vez. Es que ni siquiera había rozado al maniquí. Aquello no podái ser, y estaba a punto de romper a llorar.
_Muerete ya!!!



Kristof ha efectuado 5 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 5
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:22 pm

Por fin, cansado, se tiró en el suelo. Al menos había logrado subir de nivel, ¿no?
Kristof ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 3

Acto seguido, salió de allí.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:02 pm

Entro desenfundando la espada y me lanzo sobre el automata, que me esta esperando, lo ataco varias veces seguidas.
Hel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 2 , Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 6
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:04 pm

Vale, no ha estado tan mal. Vuelvo a intentarlo, mientras esquivo un puñetazo del automata.
Hel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 6 , Sala de Entrenamiento - Página 15 5 , Sala de Entrenamiento - Página 15 1
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:06 pm

Sonrio por los dos primeros golpes y luego caigo. La espada esta demasiado lejos como alcanzarla y el automata ya esta atacando de nuevo, giro sobre mi misma y le lanzo una patada desde el suelo, para luego levantarme y recuperar mi espada.
Hel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 6
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:08 pm

Sonrio, vale, voy un nivel, hoy quiero subir otros dos. Enfundo la espada, dispuesta a irme, pero el automata ataca una vez mas, le lanzo dos patadas.
Hel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 3 , Sala de Entrenamiento - Página 15 5
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 7:08 pm

La segunda patada me da el tiempo suficiente como para salir de ahi corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:17 am

Llegó a la sala, y se la presentó.
--Señorita, está es la sala de entrenamiento. Sala de entrenamiento y fantasmas varios, esta es DreleN
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:18 am

*Abro la boquita sorprendida*

- Oh!
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:20 am

--Muñecajos varios--señaló a los autómatas-- espacio para maniobrar--señaló al vacío de enmedio-- y puerta para salir/entrar, según convenga--señaló al hueco por dónde habían entrado.--¿Alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:21 am

*Le enseño mi arco*

- ¿Me enseñas? - digo con cara de susto -
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:23 am

Sacó su bastón.
--Lo siento, pero no sé disparar con una cosa de esas. Pregúntale a Warnet, que él si que es arquero. Yo soy más de...
Miró directamente a uno de los autómatas, a ver si conseguía que funcionara esta vez.


Kristof ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 3
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:24 am

*Me encojo de hombros y apunto a uno de los moñacos*

DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 1
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:24 am

*Veo que la flecha choca contra la pared. Saco otra*

DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 4
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:25 am

--Vale, si me hubiera salido lo que quería hacer, hubiese logrado que la cabeza del muñeco se convirtiera en chocapips. Pero no me ha salido xD. ¿De verdad no sabes disparar?
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:25 am

*ESta vez me sale algo mejor*

- ¿Lo has visto? -digo emocionada-




DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 5
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:26 am

--Felicidades. Procuraré no luchar contra tí ^o^
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:27 am

*Le sonrio, veo que me quedan 2 flechas*

- Apunten y... ¡flechas!


DreleN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 15 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 15 6 , Sala de Entrenamiento - Página 15 5
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:28 am

*El moñaco sale por los aires*

- ¿¡Has visto!? ¿¡Lo has visto!? - le abrazo feliz -
Volver arriba Ir abajo
Kristof
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:29 am

--Jajaja. Bien, bien, seguro que acabas con los demonios que nos envíe Loki. Bueno, ahora recoge las flechas. Y cuándo tengas algo de dinero (tenemos una paga semanal) ve a comprar una rco mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Entrenamiento - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 15 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Espiritual
» Sala Naturaleza
» Sala Tormenta
» Sala tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Tercer Piso-
Cambiar a: