Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sala de Entrenamiento

Ir abajo 
+11
Kristof
Zxiria
Hel
Andrew Kanalski
Clarissë Hêndel
Lucie Keins
Yuzuyu
Ewan Mc'Arthur
Warnert
Ayumi
Fobos Alkaid
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:07 am

Bufo, y me caigo por la desconcentración, me levanto y sigo atacando.
Hel ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 5 , Sala de Entrenamiento - Página 17 2 , Sala de Entrenamiento - Página 17 5 , Sala de Entrenamiento - Página 17 4
Lobo:
Hel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 3
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:10 am

Una ultima oportunidad digo mientras de un salto logro rozar la oreja del lobo y le sonrio, para ver si asi ataca.
Luego me giro y le lanzo una patada al automata.
Hel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 1
Lobo:
Hel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 4
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:16 am

Cansada, decido que es suficiente por hoy, esta vez los automatas entienden y dejan de atacar, acaricio la cabeza del lobo y lo hago desaparecer, luego salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:38 pm

*Ento en la sala de entrenamiento, una de las pocas a las que sabía ir sin perderme. Me acerco a uno de los moñacos y coloco una flecha en mi arco*

- Veamos que tal se me da hoy....


DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 3
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:39 pm

*Veo como la flecha cchoca contra el muro*

- Vaya...

*Apunto de nuevo, esta vez al vientre del moñaco*


DreleN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 1 , Sala de Entrenamiento - Página 17 1
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:40 pm

*Pierdo el equilibrio y me doy un trompazo contra el suelo*

- Auch!! Shocked

*Me acerco al moñaco y saco mis 3 flechas*

- Jope!!



DreleN ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 4 , Sala de Entrenamiento - Página 17 6 , Sala de Entrenamiento - Página 17 6
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:41 pm

*Veo como una se clava en el cuello y las otras dos en la frente*

- ¡Lo consegui! - doy saltitos de emoción - ¡una vez más!


DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 2
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:42 pm

*Al ver que fallo recojo la flecha y salgo de alli con una sonrisa, estaba mejorando mi puntería*
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:47 pm

*Ento con cuatro flechitas*

- Venga...puedo hacerlo mejor...

*Disparo al pecho del moñaco*


DreleN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 2 , Sala de Entrenamiento - Página 17 3
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:48 pm

*Compruebo con impotencia el resultado y suspiro*

- Tengo que entrenar más...

*Miro otra de mis flechas y apunto con ella al vientre*


DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 6
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:52 pm

*Apunto al cuello con la última de mis flechas*

DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 4
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:53 pm

*Hago un gesto de leve enfado, pero tampoco ha estado tan mal, por ahora era suficiete...*

- Adios moñacos

*Salgo*
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:27 pm

Entra a la Sala de Entrenamiento con su daga en una mano, sonriendo. Se encamina hacia los autómatas y los mira con detenimiento, hasta que escoge a uno que parece bastante nuevo. Aguantando la daga entre los dientes, se hace una coleta alta y se ata bien los cordones de las botas. Seguidamente, se lanza hacia el autómata, con la daga en mano, y le da dos estocadas.

Clarissë Hêndel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 2 , Sala de Entrenamiento - Página 17 3
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:30 pm

El autómata la pilla sorprendida y la ataca a ella, haciendo que pierda el pie y caiga hacia atrás, fallando los dos golpes. Maldice por lo bajo y se levanta de un salto, en guárdia. Va a atacarle pero hace una finta y le da una patada en sus rodillas metálicas.

Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 2
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:33 pm

El autómata es más rápido que ella, y de un empujón la tira al suelo de nuevo.
- ¡No, joder! -Exclama enfadada consigo misma por estar tan patosa, y empieza a darle un seguido de patadas al bicho metálico,

Clarissë Hêndel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 1 , Sala de Entrenamiento - Página 17 3 , Sala de Entrenamiento - Página 17 3

para terminar dándole un puñetazo en lo que sería el estómago.

Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 4
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:36 pm

Falla todas y cada una de las patadas, ya que el bicho las esquiva, y pierde un momento el equilibrio, pero se recompone el último momento para propinarle un puñetazo, débil. Pero algo es algo. Vuelve a coger la daga, que restaba en el suelo, y ataca un par de veces seguidas al autómata.

Clarissë Hêndel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 5 , Sala de Entrenamiento - Página 17 6
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:40 pm

- ¡¡Al fin, al fin!! -Exclama, orgullosa de sí misma, sonriendo muy satisfecha. Saca la daga del pecho del autómata, que se ha quedado un poco alelado por el golpe, y sin dejarle tiempo para que se recomponga, vuelve a atacarlo, con tres estocadas seguidas.

Clarissë Hêndel ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 1 , Sala de Entrenamiento - Página 17 5 , Sala de Entrenamiento - Página 17 5
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:43 pm

El autómata hace que pierda un momento la daga, pero la recupera enseguida y le atiza dos golpes bastante fuertes.
- Genial... -Sacude la cabeza, y vuelve a atacar el autómata, que ya está un poco tocado, propinándole una estocada


Clarissë Hêndel ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 6

y dos patadas.

Clarissë Hêndel ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 2 , Sala de Entrenamiento - Página 17 3
Volver arriba Ir abajo
Clarissë Hêndel
Aprendiz Tierra
Aprendiz Tierra
Clarissë Hêndel


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:45 pm

La estocada le da de lleno, pero en un último esfuerzo, el autómata le da un empujón y cae al suelo, fallando las patadas. Recoge la daga, levantándose, y sale de allí, deshaciéndose la cola.
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:21 am

*Entro y me acerco a uno de los moñacos*

- Supongo que no les hace daño....pobrecitos... - dejo mi bolsa en un rincón y empiezo a dar saltos y corretear por la sala - ¡Vamos allá!

*Apunto a uno de ellos con una flecha*


DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 5
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:22 am

- ¡Casi le doy en el ojo! - digo emocionada mientras me acerco a recogerla - Ahora verás...

*Me alejo dando un salto no muy grando e hinco una rodilla en el suelo apuntando a su pecho*


DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 5
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:23 am

*Miro al autómata guiñando un ojo mientras tenso el arco*

DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 6
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:24 am

- ¡Genial! - digo dando un pequeño salto - ¡Sabía que lo haría!

*Digo viendo la flecha clavada en su cabeza. Me acerco a recogerla*
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:27 am

*Me giro de pronto sujetando dos flechas y lanzo a un autómata y después a otro cercano*

DreleN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 4 , Sala de Entrenamiento - Página 17 6
Volver arriba Ir abajo
DreleN
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza
DreleN


Cantidad de envíos : 247
Localización : Perdida *o*
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 12:28 am

*Levanto la cabeza y veo uno de ellos, el último, destrozado y el otro algo rasgado por la flecha. Me acerco a por ellas*

- No lo hago tan mal...

*Apunto con esas mismas flechas a la pierna de otro*


DreleN ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Sala de Entrenamiento - Página 17 6 (Dado Normal.) :
Sala de Entrenamiento - Página 17 4 , Sala de Entrenamiento - Página 17 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Entrenamiento - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Sala de Entrenamiento   Sala de Entrenamiento - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Entrenamiento
Volver arriba 
Página 17 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Espiritual
» Sala Naturaleza
» Sala Tormenta
» Sala tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Tercer Piso-
Cambiar a: