| Sala Naturaleza | |
|
+3Raistl Beolgor Ayumi Ewan Mc'Arthur 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ewan Mc'Arthur Amo de Maestría
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Mar Abr 08, 2008 6:16 pm | |
| Correspondo al beso, sonriendo para mí. Meto una mano por su calzoncillo y acaricio su miembro. | |
|
| |
Raistl Beolgor Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Mar Abr 08, 2008 6:19 pm | |
| Suelto un leve gemigo. Le bajo los pantalones y le marco su sexo por encima. Sigo el beso. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 234 Localización : Al otro lado de la cama Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Mar Abr 08, 2008 6:23 pm | |
| Sigo todavía el beso y empiezo a masturbarle lentamente, mientras bajo de nuevo hacia su cuello. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 404 Edad : 31 Localización : Dudando entre dos besos... Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Mar Abr 08, 2008 6:26 pm | |
| No puedo evitar soltar un pequeño grito. Entonces, sin previo aviso, caigo inconsciente en aquella posición tan rara.
FDR: Lo siento, mañana tengo dos exámenes y tengo que estudiar. Además, tengo taekwondo... Lo siento de verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Naturaleza Mar Abr 08, 2008 6:31 pm | |
| Alzo las cejas y al principio me preocupo, pero caigo en la cuenta que este chico no está acostumbrado a la excitación. Lo adecento y lo dejo descansar apoyado en uno de los árboles que hay alrededor. Salgo. (No te preocupes) | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Naturaleza Miér Abr 09, 2008 4:25 pm | |
| Me despierto. Me llevo la mano a la cabeza y pienso que ha ocurrido, que no me acuerdo por el momento. Me fijo donde estoy y lo recuerdo todo. Me levanto y salgo. | |
|
| |
Ayumi Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Ayumi Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 162 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Sáb Abr 12, 2008 10:16 pm | |
| *Sonríe al ver que el potrillo se cura y sale muy contenta* | |
|
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 906 Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| |
| |
Hel Aprendiz Naturaleza
| Tema: Re: Sala Naturaleza Sáb Abr 19, 2008 8:50 am | |
| Sonrio alegremente y abrazo al lobo. Le rasco la oreja una vez mas y luego lo hago desaparecer, mientras le doy las gracias silenciosamente. Miro a mi alrededor y luego salgo de alli. | |
|
| |
DreleN Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 247 Localización : Perdida *o* Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Lun Abr 21, 2008 3:35 pm | |
| Ando un poco perdida, pero créo que se hace asi *Veo un anuncio del Amo* - Código:
-
Curación Milagrosa
Para los que tengáis esta habilidad, tengo un favor que pediros, que os servirá como entrenamiento. Me dirijo hacia unos arbustos y los retiro, dejando ver a un pequeño potrillo, herido. Este animal fue herido por una criatura de las que rondan los alrededores. Quiero que lo curéis.
Dados: 1: No has curado al potrillo, todo lo contrario, le has causado dolor. Retírate, será mejor que lo cure yo. 2: No ha pasado nada 3: De tus manos ha salido un pequeño destello blanco que ha aliviado un poco al animal. Vuelve a intentarlo. 4: Has conseguido una curación un poco mediocre, la herida se cerrará lentamente. 5: Muy bien, ha sido una curación muy buena. La herida se cerrará rápidamente. 6: La curación ha sido realmente como su nombre indica: milagrosa. No quedan rastros de la herida. *Me acerco al potrillo*- DreleN ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado Normal.) :
| |
|
| |
DreleN Aprendiz Naturaleza
Cantidad de envíos : 247 Localización : Perdida *o* Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Lun Abr 21, 2008 3:36 pm | |
| *Veo que no me ha salido del todo bien, pero algo es algo* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Sala Naturaleza Lun Abr 21, 2008 7:35 pm | |
| Veo que concentro la sufiente. Pienso en un mensaje: "Ewan, te quiero. Te sigo recordando, te echo de menos... Raistl" Tras esto, salgo. La próxima vez que entre Ewan lo escuchará. | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Naturaleza Dom Mayo 11, 2008 1:35 pm | |
| Escudo de Gaia Bueno días, queridos aprendices. Sí, ya sé que hace tiempo que no os pongo a prueba, pero he estado algo ocupado. Os pido disculpa. Hoy, os voy a enseñar algo nuevo, como recompensa. Se trata del Escudo de Gaia, un potente escudo imposible de atravesar. Me sitúo en el centro de la salaBien, lo primero es entrar en contacto con la naturaleza. Para concentraros, debéis lanzar el dado y sacar o un 5 o un 6.Una vez creais que la naturaleza y vosotros sois unos, rogadle mentalmente a la madre Gaia que os proteja y alzad los brazos hacia el frente. Hago lo que yo mismo describo. Al momento, se alza ante mí un fuerte escudo, formado por innumerables ramas.Este escudo, si lo hacéis bien, os puede durar bastante. Además, podéis seguir atacando a vuestro oponente, pues vuestros ataques atraviesan el escudo. Adelante, es vuestro turno.
Dados: 1 -> No ocurre nada 2 -> Ha surgido una ramilla insignificante del suelo 3 -> Se ha levantado un escudo, pero cae al momento 4 -> Excelente, tu escudo durará dos turnos 5 -> Magnífico, este escudo aguantará al menos tres turnos 6 -> ¡Perfecto! El escudo permanecerá activo cinco turnosTotal de puntos a conseguir: 60 PE¡Buena suerte! | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Naturaleza Dom Mayo 11, 2008 2:40 pm | |
| Entro en la sala y veo la nueva práctica. Lo primero, era usar Esencia Natural para entrar en contacto. Cierro los ojos. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Dom Mayo 11, 2008 2:40 pm | |
| El miembro ' Raistl Beolgor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado Normal' : Resultados : | |
|
| |
| Tema: Re: Sala Naturaleza Dom Mayo 11, 2008 2:42 pm | |
| Veo que no me sale. Vuelvo a intentarlo. | |
|
| |
Fobos Alkaid Director
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Sala Naturaleza Dom Mayo 11, 2008 2:42 pm | |
| El miembro ' Raistl Beolgor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar de dados'Dado Normal' : Resultados : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sala Naturaleza | |
| |
|
| |
| Sala Naturaleza | |
|