Hola de nuevo alumnos.
Hace mucho que no aprendemos nada, y eso es malo ¿verdad? Esta clase se la dedicaremos al fuego.
Muchas veces en las numerosas batallas los guerreros quedan rodeados y esto causa un gran peligro. Para ello se inventó una forma de causar daño en unas ondas expansivas alrededor del sujeto. A diferencia del campo de tierra, esta habilidad no puede ser fácilmente controlada, ya que se solía y suele utilizarse como ultimo recurso. Comencemos pues. Colocaos en el centro de círculo de tierra. A vuestro alrededor hay autómatas totalmente quietos, pero una vez puestos empezaran a acercarse a ti. Tenéis que hacerles retroceder con la habilidad <<onda de fuego>> que en principio solo os ayudará para alejar al enemigo, pudiendo causarle algo de daño si no se aleja, pero aun no tenéis suficiente nivel para hacer una gran onda. Tenéis tres intentos antes de que los autómatas os cierren del todo. Y tranquilos, una vez que os hayan rodeado demasiado se detendrán y alejaran, pero deberéis volver mañana para intentarlo de nuevo. Cuando estéis en el circulo alzad los brazos hacia los lados y gritad << onda de fuego>>. Mucha suerte. Y recordad, concentraos en el fuego.
1 no ocurre nada. Rápido, los autómatas se acercan
2 nada en absoluto, inténtalo de nuevo
3 unas chispas aparecen alrededor, pero no es suficiente.
4 una pequeña onda hace que los autómatas retrocedan un poco y se queden quieto. Lo has conseguido. Habilidad aprendida.
5 una onda hace que los autómatas se alejen y les quemas superficialmente. MUY BIEN
6 causas una onda tan poderosa que haces que los autómatas salgan disparados, totalmente calcinados. Aprendes la habilidad, pero ten cuidado, si no empiezas a controlar tu poder me veré obligado a amonestarte.
Adelante alumnos.