Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jardines de la Academia

Ir abajo 
+18
Zxiria
Andrew Kanalski
Alrik
Cedric T. Ryddle
DreleN
Ewan Mc'Arthur
Hel
Brontë Suilance
Kristof
Lucie Keins
Yuzuyu
Oswald
Warnert
Mistform
Raistl Beolgor
Clarence Jones
Ayumi
Fobos Alkaid
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:54 am

- ¿Otra razón? Para mi no la hay. El simple hecho de que intenten algo contra mis Dioses ya es grave, y por eso lucho. Si quieres otra razón, preguntale al amo de tu Maestría, Ewan, yo sólo puedo darte ésta. En fin, yo también me iré ya, buenas noches *Le guiño un ojo y entro a la academia*
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:56 am

Asiento y la despido con la mano. Me dejo caer en la hierba, esta humeda, pienso mientras miro al cielo. Al rato me levanto y camino hacia la academia. Pero antes me detengo y me quito el saco, se lo echo encima a Warnert y entro en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:03 pm

despierto y bostezo. veo que tengo un saco por encima y me extraño. lo doblo y lo dejo a un lado. luego me levanto y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:38 pm

llego a los jardines con la botella de wiski en la mano. bebo un trago y me siento a lso pies de un arbol del jardin, apollando la espalda en el tronco.
Volver arriba Ir abajo
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:41 pm

*Salgo a los Jardines para tomar un poco el aire, cuando veo a alguien por allí. Me acerco al aprendiz*
- Buenas noches *Saludo al llegar a su lado, y observo la botella de Whisky que está bebiendo* ¿Un chupito antes de ir a la cama?
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:41 pm

sonrie y le ofrece la botella.
-te apetece brindar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:46 pm

- Claro, porque no... *Sonrío y tomo la botella, dando un trago* Mhm, no está mal... *Doy otro trago y le tiendo la botella al chico* ¿Cómo te va todo?
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:50 pm

la cojo y le ofrezco asiento.
-supongo que bien...ya le he dicho a yuzu que no pienso volver a verla...es doloroso. y estoy intentando desahogarme recordando los viejos y malos recuerdos de mi infancia- digo bebiendo otro trago y ofreciendo nuevamente a la chica la botella.
Volver arriba Ir abajo
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:53 pm

*Me siento a su lado, sintiéndome una mala Ama por mi comportamiento, pero decido pasar de los remordimientos*
- Has hecho bien en dejar de verla... Pero la bebida y los recuerdos no son la mejor solución para olvidar. Sólo necesitas a otra chica *Vuelvo a coger la botella y doyun trago más largo que los anteriores* Por cierto, eres mi aprendiz y creo que aún no sé tu nombre... Rolling Eyes *Sonrío a medias*
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:54 pm

Señor Warnert, el alcohol está totalmente prohibido en la academia. Usted ya debería saberlo porque se anunción en el antiguo foro. Señora Suilance, a usted no le diré nada sobre esto, pues seguramente desconociera la norma. Aún así, no me esperaba que un amo de maestría se pusiera a beber con un aprendiz, y menos en una institución.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:56 pm

-Warnert...pero puedes llamarme War, es mas corto-digo mirandola y sonriendo.
Veo que fobos me ehcha una bronca.
-lo siento director... es mi culpa. si quiere castigarme por mi comportamiento aceptare sin reproche el castigo.
Volver arriba Ir abajo
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:59 pm

Perdón... ù.ú

- ¿Warnert? Curioso nombre... Aunque el mío es peor *Me río*
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:59 pm

Soy bastante severo, se lo advierto, pero por hoy me portaré bien. Le he rebajado sus PE a 0, suelte ahora mismo esa botella o lárguese a tomársela en Ogack. Pero en esta academia, los aprendices no pueden beber, y fumar sólo se les permite a los amos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:02 am

- Brontë? es bonito.-digo mirando hacia el cielo- el mio si que es raro. Warnert, una variante del nombre Wagner, proviene del aleman. Pero mi padre debio pensar que yo serviria para la guerra, asique me puse War en vez de Wag...ya ves...
Oigo a Fobos. y me incorporo, recojiendo la botella.
-muy bien, me alrgare a Ogack a beber... ya que aqui no me quiere ni cristo- me voy tambalenadome. miro a Bronte.
-si quieres venir estare paseando por ahí...ciao- sigo caminando.
Volver arriba Ir abajo
Brontë Suilance
Amo de Maestría
Brontë Suilance


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:04 am

*Entrecierro los ojos al ver que se tambalea, pero me levanto y entro a la academia*
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:25 am

Bajo corriendo y me siento en la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:29 am

Salgo a los jardines.
- A lo mejor he hecho mal - suspiro.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:30 am

Miro al director y escribo rapidamente.
"Ha echo mal el que?"
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:32 am

Me acerco a la chica.
- No hace falta que escribas, puedes comunicarte conmigo telepáticamente - sonrío - He traído a la chica que, supuestamente, Warnert ama. Pero parece ser que le guarda mucho reencor.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:33 am

Sonrio.
- Que mal-pienso- no deberia ser asi...
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:34 am

- Pocas son las personas capaces de perdonar todo pecado - sonrío - Quizás algún día, ese chico sea capaz de ello - me miro las manos - Le he quitado a la chica todos sus poderes. Me pidió que se los diera a él, pero no sé si los aceptará.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:36 am

Me acerco al director y lo miro, sonriente.
- Si no lo acepta ya es cosa de él, ambos han sufrido mucho por el otro-le digo telepaticamente- intente darselos...
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:37 am

Asiento con la cabeza.
- Vaya, mostrándome duditativo ante una aprendiz, debería avergonzarme de ello - me río - ¿Qué tal te van los entrenamientos? Has progresado mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:39 am

- Gracias- pienso al escuchar el cumplido- me ha ido bien, me agrada este lugar. No importa, todos tenemos momentos de debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Fobos Alkaid
Director



Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:40 am

- Espero que te guste tu habitación, está situada en un punto alto, se puede llegar a ver el mar - le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelragnarok.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Jardines de la Academia - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de la Academia
Volver arriba 
Página 8 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Primer Piso-
Cambiar a: