Escuela Ragnarok
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escuela Ragnarok

El fin está cerca
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jardines de la Academia

Ir abajo 
+18
Zxiria
Andrew Kanalski
Alrik
Cedric T. Ryddle
DreleN
Ewan Mc'Arthur
Hel
Brontë Suilance
Kristof
Lucie Keins
Yuzuyu
Oswald
Warnert
Mistform
Raistl Beolgor
Clarence Jones
Ayumi
Fobos Alkaid
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:07 am

Recibo el beso y cuando se va lo despido con una mano, luego veo que Thor corre hacia mi con el palo en la boca y sonrio. Tomo el palo y se lo lanzo una vez mas. Al rato lo tomo en brazos y salgo de alli con él.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:47 am

Entro y me dejo caer en el suelo, haciendo fuerza en la herida con una mano, causandome mas dolor en vez de aliviarlo. Luego salgo.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:26 pm

Entro y me dejo caer en el suelo, jadeante, poco a poco la voz va desapareciendo de mi cabeza, pero quedo sin muchas fuerzas, asi que me quedo tendida en el pasto, aun jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 5:46 pm

Despues de un rato logro pararme y salgo de alli, desenfundando la espada.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:00 pm

Salgo por una puerta enorme y me encuentro en lo que deben ser los jardines. Al atardecer es realmente impactante.

- Vaya, esto no lo conocía - le digo a Warnert sin girarme.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:01 pm

llego juntoa Aliena y la oigo.
-si...es precioso, los jardnes.-sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:03 pm

Me alejo un poco de la puerta y me tumbo en la hierba, mirando el cielo.

- ¿Crees que me habrán asignado ya una habitación? - le pregunto, riendome entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:05 pm

me encojo de hombros.
-no lo se... te vuelvo a decir que mi cama esta libre, yo apenas duermo en ella.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:06 pm

- ¿Por qué no? - le pregunto, mirando lo alto que parece desde la altura del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:16 pm

me siento a su lado y la miro
-muy bien.-sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:18 pm

- ¿Por qué no duermes en tu cama, Warnert? - le pregunto, mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:18 pm

-si duermo, pero estas semanas he estaddo tan ocupado que solo vengo aqui a entrenar-respondo mirandola tambien.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:31 pm

- ¿Tienes más ocupaciones aparte de aprendiz, entonces? - jugueteo entre los dedos con la hierba.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:38 pm

niego.
-no. pero estas semanas he tenido ke esta my pendiente de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:41 pm

- ¿Está enferma? - le pregunto, sin especial cuidado pero sin sonar tampoco dura.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:52 pm

-estaba-digo con indiferencia- Ha muerto hace 10 horas.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:57 pm

Pienso en él, sin poder evitarlo. Miro al cielo para no tener que ver los ojos de Warnert.

- Lo siento - digo. Se que son palabras vacías, lo se. Pero no voy a poder decirle nada que realmente le ayude. Apoyo mi mano en la suya, para que al menos se sienta reconfortado.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:00 pm

mi mano esta helada.
- no lo sientes, lo se-sonrio- realmente nadie lo siente, nisiquiera yo- miro hacia el cielo- Eramos los ultimos Halengen, y ahora yo soy el ultimo de su linage. Ademas, está mejor muerta, tenia un nivel de alzeimer demasaido alto.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:05 pm

Sin apartar la mano de donde está, pero aún sin mirarle, sigo hablando.

- Tienes razón, quizá no lo sienta. Pero dudo que tú no lo hagas. Si crees que está mejor muerta, ¿entonces por qué estás decaido?
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:12 pm

sonrio por la pregunta.
-a pesar de ser el eslabón debil de mi familia, siempre pro debajo de mis hermanos, mi padre y mi madre, soy el que aun vive. Pero en cambio no me siento bien. Mi padre y mis hermanos murieron luchando para alcanzar el Valhalla, mi madre sin duda lucho toda su vida para mantenernos, y yo, como si tubiera una maldicion, aun vivo, a pesar de que ya he muerto...
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:17 pm

- La autocompasión es en efecto un símbolo de debilidad. Si crees que eres el "eslabón débil", probablemente eso te haga serlo - me encojo de hombros -. ¿Vivir es una maldición? Es más fácil morir que vivir, Warnert, y la única maldición que pueden ponerte es que mueras sin haber demostrado que no eres débil - me quedo callada, pensando en mis cosas, pensando en si me puedo aplicar lo que acabo de decir.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:26 pm

rio por tal respuesta.
-has estudiado para psicologia? Siempre he sido el eslabon debil Aliena. A pesar de que muchas veces he intendo demostrar lo contrario. Y no, no es una maldicion morir. lo que es una maldicion es aver muerto por un ideal y pensar que lo has intentado y resulta que no, que debo seguir viviendo, sufriendo aun mas...¿querias saber porque estyo aki? ya lo sabes...he venido para poder morir con el arma en la mano, para emostrar que no soy el eslabon eil...-me levanto y salgo de alli, hacia el lago.
Volver arriba Ir abajo
Aliena Quindiniar
Aprendiz Espiritual
Aprendiz Espiritual



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:31 pm

Veo que se marcha y sacudo la cabeza. No voy a seguirle, supongo que querrá estar solo. Me pregunto si le he presionado demasiado. Alzo las manos para mirarme las palmas, retirando las vendas y concentrandome en comprobar el estado de las heridas para no pensar en lo mismo de siempre...


Supongo que todos aquí somos suicidas.


Al cabo de un largo rato me levanto y decido ir a comprobar donde voy a dormir esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Hel
Aprendiz Naturaleza
Aprendiz Naturaleza



Cantidad de envíos : 906
Localización : Huyendo a ciegas de mi pasado
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:27 pm

Entro, cansada y me dejo caer bajo la sombra de un árbol.
Volver arriba Ir abajo
Warnert
Aprendiz Tormenta
Aprendiz Tormenta
Warnert


Cantidad de envíos : 1441
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:45 pm

llego a los jardines y veo a Hel. me acerco y me siento a su lado.
-hola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines de la Academia - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Jardines de la Academia   Jardines de la Academia - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines de la Academia
Volver arriba 
Página 14 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela Ragnarok :: Academia :: Primer Piso-
Cambiar a: